Es vuestr@ novi@ la relacion definitiva?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

RangoNovato de mierda
Registro
7 Oct 2003
Mensajes
53
Reacciones
0
La verdad es que yo sobre la pregunta que puse no puedo opinar ya que lo unico que he tenido han sido rollos,asi que espero que me digais si creeis si vuestro novio o novia va ser el definitivo, si sera buestra relacion definitiva.pues hala a contestar :lol:
 
Ya gatao peor muchas personas cuando ya tiene pareja ya saben si sera o no su pareja definitiva
 
No lo se, todo puede acabar por muy bueno q sea.
 
Aunke algunos piensan que si lo es y al final se jode por cualquier cosa
 
Alf, cuando lo deseas, crees q sera la persona de tu vida, y la definitiva, pero siempre se pueden torcer las cosas... a mi una vez me hicieron creer q seria la definitiva, pero me engañaron, y ahora me costara volver a confiar en mi futura pareja...
 
Ya gatao eso es lo malo de las relaciones que confias en la persona ya la final te la mete doblada,pero eso no quita en que confies de nuevo ,aunque la verdad es que depende en lo que la anterior relacion te halla pasado
 
weno, me cole... puse esto antes de leer tu ultimo post... pues lo dicho, nunca sabras si alguien es la persona definitiva, aunq por dentro creas q lo es... yo ahora mismo no sabria decirte, pq aun no hay nada, simplemente lo deseo, y el tiempo me lo dira, no tengo prisa por saber q me deparara esa persona, solo tnego ilusion y ganas...
Weno, piro a dormir, q ya va siendo hora y toy desvariando mucho ya xDDD MiaU!!!!
 
En eso estoy de acuerdo con tigo Gatao,lo importante es vivir el momento con tu pareja y disfrutar.nas noches gatito :lol:
 
un ultimo post antes de la dormilona: alf tio, no te falta razon en lo q dices!! creo q nos llevaremos bien :84
 
Yo tb lo creo gatao,creo que este sera el comiezo de una buena amistad :o
 
Shhhhhhhhhh, cayate coñe, q aun van a creer q somos gays xDDD q vengan aki salem y barbara a desmentirlo pq si no...
 
Joer se puede ser amigos sin falta de ser gays,ademas yo no tengo ke demostrar nada jejeje :lol:
 
Ademas no te ivas a dormir ya?pues que haces levantado aun?venga a dormir!!!!!!!!!
yo tb me ire ya adormir jeje
 
ppssscchhhhhh..... Gatao, total pa lo que te queda de practicar sexo......... mira, si te apetece hazte guein y no te lo tenemos en cuenta..........

Alguna satisfacción hay que darle al chico antes del "Gran Tijeretazo"... :twisted:
 
Se puede ser amigos nada mas, pero vosotros sois dos geiinnnss perdios xD

:wink:
 
pues yo soy sincero, he de decir q yo kreo q mi pareja no es la definitiva, y si, estoy con ella xq tengo la esperanza d q sea solo un mal bache, xq a veces no estoy seguro d mi, etc, y espero q esto pase
 
Yo despues de 7 años (8 en breve) creo que puedo decir que me gustaria que fuese mi pareja definitiva.
Ella piensa lo mismo, pronto viviremos juntos, todo parece que va vien, y como dice Donka, si no lo pensaramos no estariamos juntos, pero nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.

Pero vamos, hoy por hoy pienso que si, ya que ademas cada vez nos queremos mas....yo al menos, y ella me dice lo mismo :D

Saludetes de uno que piensa que con los años el amor no se acaba, sino que se transforma en algo mas.
 
nunca e tenido novia, nunca e estado enamorado...
no puedo aportar gran cosa a este hilo.

:(
 
:evil: Uhhhhhhhhhhhh............Gatao y Alf son madikitaaaaaaaaaaaassssss............ :twisted:
 
Yo espero que sea la definitiva, con las ganas que tiene mi madre de verme vestia de blancooooooooo......y con lo que a mi me gusta el negro :twisted:

pero nunca se sabe no? :17
 
-=Alfa=- rebuznó:
.

Pero vamos, hoy por hoy pienso que si, ya que ademas cada vez nos queremos mas....yo al menos, y ella me dice lo mismo :D
.

Eso suena un poco a lo dice, ahora que sea ciertoooo en fin, pero decirlo lo dice. :wink:

No hombre me alegro por ti.
A proposito invasion forera fijisimo no? Vaya nueva hornada mas ingente, moula.
Y no hay demasiados hilos de relaciones?? Torbe deberias fichar a Andequeen para un consultorio sentimental, que no semental.
 
Atrás
Arriba Pie