Esa peli me pudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Pregunto por esas peliculas que os vencieron (a veces hasta mas de una vez) y que os hicieron dormir cual bebitos sin tener sueño al comienzo de la misma (al menos que no se os cayeran los parpados):

A mi a bote pronto:

- El hombre del tiempo

111702382142946e4d900c3-g.jpg

- Extrañas coincidencias

215x300.jpg

- Y premio gordo para: (Entre Copas)

Entre%20Copas%20(2004)%20Sideways%20%5B4%5D.jpg

en el cine creo que esta es la única

chocolat.jpg

no voy a decir que sea buena ni mala, sencillamente no lo se

en casa pues bastantes, pero es distinto si estoy tirado en la cama y después de comer normalmente no aguanto ni la primera media hora

Ahora mismo recuerdo 2001, que me costó hasta tres intentos verla. Las dos primeras veces, si bien es verdad que iba con mucho sueño, caí rendido a los diez minutos o así al poco de dar el salto a la base espacial. La tercera la vi concienzudamente y ya no me ocurrió otra vez.

También me acuerdo de quedarme frito en el cine con La Tormenta Perfecta y Van Helsing, la primera por aburrida y la segunda por ser tremendamente patética.

-El cielo sobre berlin, de Wim Wenders
9310-1.jpg

Y eso que tenia cosas que me gustaban

-2046 de Wong kar wai
2.jpg

-Tu, yo y todos los demas
tuyoytodolodemas_g.jpg

Cine indie americano de la peor calaña, de ese que se supone que es "raro" pero de una forma gratuita y sin gracia. Una mala copia de Todd Solondz

harry2IntBRpt.jpg

Me obligaron a verla con mi primo pequeño y a la media hora me quedé frito.

Las de Wong kar wai las intento ver, pero no acabo ninguna... :oops: :oops:

No me dormí pero flipaba tanto y no me enteraba de nada que la quité:

Mullholland Drive :oops:

Pueden empezar a insultarme.

El aviador la tuve que ver en dos tandas, porque en la primera me quedé sobado. Esto con De niro no habría pasado, puto Dicaprio de los cojones.

A mi me pudo “Episiodio I la amenaza fantasma” fui a verla en el cine por primera vez, pasados los primeros 10 min de peli caí en un placentero sueño.
th_45616_episodio1.jpg

dark_city.jpg

Esta me puede, no porq sea ni buena ni mala, simplemente me quedo dormido

de Wong kar wai solo he visto la trilogia esa que engloba Dias salvajes, deseando amar y 2046, y prefiero con creces la de Deseando amar. 2046 se me hizo eterna y repetitiva.

razorblade rebuznó:
No me dormí pero flipaba tanto y no me enteraba de nada que la quité:

Mullholland Drive :oops:

Pueden empezar a insultarme.

Si le sirve de consuelo, yo también la vi, pero aunque me gustó, asistia alucinado a lo que pasaba y que no me enteraba de nada... :S

Ya la puse en otro hilo de películas malas:

El puente de San Luis Rey

elpuentedesanluisrey_200.jpg

Qué basura y además soporífera total.

:6

y

En Carne Viva

em_carne_viva.jpg

el_hundimiento.jpg

2680_loc.jpg

muchas más que ahora no recuerdo. Sin embargo estas dos, aunque pesadas, si me gustaron.

Por algún extraño motivo soy incapaz de ver una película de Abel Ferrara.

B00001YXCD.01._PE77_.New-Rose-Hotel._SCLZZZZZZZ_.gif

addiction.jpg

Se supone que las he visto. :roll:

vidocq.jpg

Me cambie de sala a la 1/2 hora, para ver otra que ya estaba empezada.

Años despues, su responsable, Pitof, perpetró "Catwoman" : ni Halle Berry fue capaz de incitarme a ver una peli dirigida por alguien con nombre de payaso del Circo Ruso.
La cito por maldad, porque no la he visto.
321921314506.5f.jpg

Se que decir esto me hará perder frikipuntos, pero las del Señor de los anillos son también bastante soporíferas.

Y a los que han dicho que las de Star Wars son aburridas, me cago en ellos, lo que me hace ganar los frikipuntos de antes.

razorblade rebuznó:
Erinia rebuznó:
Que ahora mismo recuerde, Lost in Translation y Match Point.

Jodida ignorante, ahora me dirás que te mola kylie minogue.

:x

Yo coincido con Lost in translation...supongo que era porque tenia sueño, porque mira que no me gusta dejar las peliculas a la mitad, de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna otra

boroto rebuznó:
Yo coincido con Lost in translation...supongo que era porque tenia sueño, porque mira que no me gusta dejar las peliculas a la mitad, de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna otra

A mi mas que sueño me daba asco ver como intentaban hacerme creer que un hijo de puta forrado va y se deprime en Japón.

Esto a IloveZorras no le hubiera pasado :lol:

En el cine me he quedado dormido una sola vez con UNDERWORLD

En casa, con DEAD OR ALIVE, EL BAILE DE LOS MALDITOS...

Atrás
Arriba Pie