Esas canciones que te dan ascazo solo de oirlas, sin ser malas

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Más en concreto, cada vez que escucho we are the champions, me viene la desesperación, porque cojones es el himno del Mandril.

Es cierto que hay una recua de canciones, que sin ser "malas", vomitivas o que no te taladren la trompa de Eustaquio con simplemente sonar, pero las asociamos a algo que rechazamos y no podemos ni oirlas.

Yo le cogí tirria a "Nothing else matters" desde que la putilla aquella la cantó con el piano, el "We are the champions" también me da fatiguita y otra canción futbolera que me gustaba y me han ARREBATADO es el LOLOROLOLOLOOOOLOOOO de white stripes.

Compartid vuestras neuras, oh chusma.
 
It's the final countdown
The final countdown, narananna, narannnananana
Es oirla y se me erizan los pelos como a un gato, que grima me da, putos moñas.
 
Todos tenemos un conocido* que es el típico imbécil que se va de viaje a todos lados con su puta guitarra de los cojones, y el 78,92% de las veces que la saca de la funda es para tocar los acordes iniciales de "Stand by me", canción sobada HASTA LA NÁUSEA por mongolos guitarreros que no encuentran otra forma mejor de decir al mundo (y a las chatis que le rodean en ese momento) "eh, miradme, tengo sentimientos y soy un tío sensible, de esos que decís que os gustan, hacedme caso!".

"Nothing else matters" es otra de ese repertorio, pero como ya está mencionada arriba, no me extiendo.

A nivel futbolero, a mi me tiene hasta la punta del nardo el himno del Sevilla cantando por el Arrebato. Basta ya.
Y aunque no se trate de canciones comerciales, hay tres cánticos que, cada vez que los escucho, me ponen en modo @LeChuck con su viejo. Uno es el de los subnormales madridistas cantando lo de "Cómo no te voy a querer...", otro el de los barcelonistos cantando el "Olele, Olala, ser del Barça es..." y la última la de los retrasados colchoneros cuando cantaban aquello de "Luis Aragoneeeeees, Luis Aragoneeeeees".

*Si tú no tienes ese conocido pero tienes guitarra, es probable que el imbécil seas tú.
 
Cambie el título del hilo a "La clásica canción prostituida por los publicistas que no vale ni para tomar por el culo tras pasar por sus manos."

Y no solo los publicistas. La radio, el cine, los reportajes periodísticos, de viajes, concursos de cantarines, etc, han conseguido joder cientos y cientos de canciones por pura saturación. Espero que nunca les dé por abusar de Depeche Mode.

Hijo de puta, ahí van unas cuantas.

Across the universe, Eye in the sky, ABC 123, Stayin' Alive...



 
Thunderstruck es otra que bien podría ir aquí, que ya la ponen hasta antes de presentar a chavalas de 13 años que van a hacer ballet. No joke :lol:
 
No soporto la de Luces de bohemia e ilusión, encima te la encasquetan sistemáticamente desde que apareció allá por el 1900 noventa y pico. Me parece un coñazo de canción. Luego me pasa con muchas más, pero ésa en particular me fastidia mucho cuando suena, y suena mucho. Este año la habré sufrido por lo menos 6 ó 7 veces.
 
No soporto la de Luces de bohemia e ilusión, encima te la encasquetan sistemáticamente desde que apareció allá por el 1900 noventa y pico. Me parece un coñazo de canción. Luego me pasa con muchas más, pero ésa en particular me fastidia mucho cuando suena, y suena mucho. Este año la habré sufrido por lo menos 6 ó 7 veces.

Es una canción muy de ex-heroinómanos.

Yo no soporto nada de Love of Lesbian, Txarango, y en general nada relacionado con Canet Rock.



No aguanto esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todas las de la movida madrileña. Las buenas (de haberlas, que no), las reguleras (pocas), y las malas (la inmensísima mayoría). Y más que las canciones, me dan asquísimo todos los fulanos que con circa cincuenta años oyen los primeros acordes (de mierda) de La chica de ayer y se flipan como si estuviesen en 1989 o no la hubiesen escuchado nunca desde entonces. Ya hace falta estar ACABADO para poner otra cosa que no sea cara de asco al escuchar a El último de la fila, Los secretos o BASURA de ese calibre.
 
La peor para mi es sin duda esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas las de la movida madrileña. Las buenas (de haberlas, que no), las reguleras (pocas), y las malas (la inmensísima mayoría). Y más que las canciones, me dan asquísimo todos los fulanos que con circa cincuenta años oyen los primeros acordes (de mierda) de La chica de ayer y se flipan como si estuviesen en 1989 o no la hubiesen escuchado nunca desde entonces. Ya hace falta estar ACABADO para poner otra cosa que no sea cara de asco al escuchar a El último de la fila, Los secretos o BASURA de ese calibre.

El último de la fila lo paso, pero con Manolo García, no, eh, ese me gusta. Quizá es porque yo en el 89 no había nacido todavía.
 
ILG metiéndose con La chica de ayer. No digo nada porque me banea, pero eso me ha dolido :sad:
 
>Esas canciones que te dan ascazo solo de oirlas, sin ser malas.
>Esas canciones que te dan ascazo solo de oirlas, sin ser malas.
>sin ser malas.
>SIN SER MALAS.
> spizo pega Melody - El baile del gorila
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me gusta nada Bruce Springsteen, Adele, Rihanna, Luis Miguel, Céline Dion, Los Beatles me dan asco, Elton John y Pink Floyd me aburren.
 
Arriba Pie