Esas ExtraÑas Personas : Los Contertulios

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad respecto al debate de Zapatero vs Rajoy. Me sorprendia ver como todos los judeoanalistas daban como vencedor a zapatero cuando en mi opinion a ojo de buen cubero no hizo mas que vender quimeras y no dio ni una sola respuesta concisa.Que opinion os causo el antes y despues ??Merecio tanto bombo y platillo ese debate?

Da lo mismo quien lo hiciera mejor en el debate , que si a los medios les da por decir que Chiquito de la Calzada ha ganado un debate politico , la gente se lo cree como si fuera un dogma . La prensa tiene gran parte de culpa en los males que nos afectan .

los contertulios son como los periódicos gratuitos, hablan de todo pero no puedes fiarte de nada de lo que dicen

Ración de monguis para tod@s:

1206952150244pedrete_mindn.jpg

currygrande1.jpg
fernando-sanchez-drago.jpg
1214481623035rosadiezdn.jpg

1154190226_extras_albumes_0.jpg

20864_1.jpg

ficha_cesarvidal.jpg

Cesar Vidal viene con dos opciones, modo Brockeback, modo zollo.

Resulta cuanto menos curioso que solo pongas a aquellos que van en contra del poder establecido.. cualquiera diria que cojeas del "Zapatillas" izquierdo...

No vi el programa, pero leyendo 'Libertad digital' he encontrado esto:

(Libertad Digital) Durante varios minutos, el ex secretario de Estado de Comunicación y portavoz del primer gobierno de Aznar intentaba dar su punto de vista acerca del momento político en España después de la ofensiva de ETA que dejó la muerte de un militar.

Sin embargo, Miguel Ángel Rodríguez no logró desarrollar su idea al verse interrumpido reiteradamente por María Antonio Iglesias, en su momento directora de Informativos de TVE durante la época de Felipe González. Ante esa situación, Rodríguez le pidió varias veces que le dejara hablar para después decirle que "cada día" estaba peor y preguntarle si "había tomado la pastilla". Eso provocó el enfado monumental de Iglesias: "Eres un machista y un cabrón".

Ante esta situación, Rodríguez amenazó con retirarse del plató mientras el presentador del programa, Jordi González, preguntaba si el insulto iba a ser retirado, cosa que no ocurrió. Finalmente el periodista insultado le dijo a Iglesias: "¿Tu que te crees?" y ante un nuevo insulto dijo que ella era "una imbécil". En ese momento se dio por terminada la "tertulia".

Intercambio de insultos entre María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez en "La Noria" - Libertad Digital - Sociedad

YouTube - "Otra" brutal discusión en la noria

¡Menudo circo!

Lo mejor es que el otro día, fui muy contento a la FNAC a comprarme un libro que llevaba tiempo deseando cual Gollum a su tesoro: "Maestros de la República". Soy maestro y ese momento histórico me gusta, así que como anillo al dedo. Estaba ansioso, deseando saborearlo, imaginándome a mí mismo conociendo historias que me motivarían e inspirarían... Hasta que vi el nombre de la trolautora: Maria Antonia Iglesias... Decepción absoluta, volví cabizbajo a casa.

obierzo rebuznó:
Resulta cuanto menos curioso que solo pongas a aquellos que van en contra del poder establecido.. cualquiera diria que cojeas del "Zapatillas" izquierdo...

Exacto, pongo los que me salen de la polla, no los que tú me digas.
Haz tu lista, no te jode...

Pero querido ciberamigo se puede opinar y ser objetivo , no es bueno vivir fanatizado, el fanatismo es sintoma de ignorancia ;)

Pero si se fija querido marxito al final esas 2 frases dichas por mi persona se conectan ya que el odio y fanatismo castellano equivaldria al fanatismo politico de black panter.. o al menos yo lo veo de ese modo claro

obierzo rebuznó:
Pero si se fija querido marxito al final esas 2 frases dichas por mi persona se conectan ya que el odio y fanatismo castellano equivaldria al fanatismo politico de black panter.. o al menos yo lo veo de ese modo claro
A ver, que usted dice que no es bueno vivir fanatizado, y por otro lado me va diciendo que todos los castellanos son unos incultos, con el odio hacia lo extraño como primer objetivo vital. Si eso no es vivir fanatizado, que baje Mike Olfield y lo vea.

No me entiende Marxito ,..... cuando hablo del concepto castellano lo hago desde un punto de vista politico lo cual ya no es generalizar

curri_valenzuela.jpg

Merece ser penetrada analmente por toda una tribu caníbal de Papua Nueva Guinea o en su defecto bajar a la arena y batirse a espada con Maria Antonia Iglesias. Cuanto dinero se estará sacando esta tipa de Telemadrid.

No me entiende Marxito ,..... cuando hablo del concepto castellano lo hago desde un punto de vista politico lo cual ya no es generalizar
El que no entiende la manía de criticar a Castilla constantemente soy yo, más que nada porque si no fuera por Castilla, ahora mismo escribiríamos en árabe y seríamos parte del magreb europeo o algo peor.

ramoncin.jpg

¿Qué me dicen de este soplapollas, que creo que participó en "Moros y Cristianos" y en "Crónicas Marcianas"? Qué jodido hipócrita que era/es el tío.

Marxito eso que dices no es del todo cierto, la reconquista vino por parte de la gente del norte que luego castilla aprovechara la decadencia de estos para eregirse como pueblo dominante no indica que tengamos que agradecerle nada. Ademas lo que yo critico es el paletismo politico castellano que niega a otros pueblos el derecho a decidir

obierzo rebuznó:
Marxito eso que dices no es del todo cierto, la reconquista vino por parte de la gente del norte que luego castilla aprovechara la decadencia de estos para eregirse como pueblo dominante no indica que tengamos que agradecerle nada. Ademas lo que yo critico es el paletismo politico castellano que niega a otros pueblos el derecho a decidir
Venga, vale, que sí, que Galiza todopoderosa sin Castilla opresora. Ale a cascarla y vuelva usted al tema.

La tertuliana más peligrosa amen de MENTIROSA y lameculos es la Iglesias-muñeco del guiñol

131779493_605164efe2_m.jpg

la encanta insultar y decir que "yo no descalifico, yo califico" dios mio, es para empezar a darla patadas en la boca y no parar hasta que amanezca.
y no se porque esta enamorada de zp, Aunque sabiendo que no han conocido hombre en su vida la entiendo.

Atrás
Arriba Pie