Esas famosillas o estrellas que con vuestra varita penetrasteis hasta el fondo.Tema serio y delicado......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo rechacé a una y me follé a la hermana que me gustaba más.

15248530920991.webp
 
A mi tambien de joven la hermana de una famosa actriz que debe de tener mi edad y que es famosa de paso, me estuvo clavando la mirada 10 minutazos pero no tuve valor a darle mi autografo con mi numero. La que si estuve apuntico de zumbarme pero iba con la mejor hamija de mi pareja fue a sara casasnovas. Joder ahi hubo magnetismo mutuo. Ella debia de salir con sus compañeros de una obra en el centro de los madriles y depues de saludarnos -por toda la cara-y coquetear muy sutilmentecada uno en su mesa, ella cuando salia del bar, se paro en la puerta y me miro con cara de, ¿te vienes o que? Todavía me quiero de morir, porque por si fuera poca estaba con una pelandrusca que tenia que haber mandado a tomar por culo hacia ya tiempo.

Tengo una imaginación increíble

ED: Ahora que lo pienso, lo que le faltaba a la pobre chica, un puto loco mas acosandola, que ya veo que alguno lo va a soltar
 
Última edición:
¿Vale que un famoso se folle a tu novia?.

0817EEC2-2080-4B35-A0D1-7A51787A1840.webp
 
A mi me gustaria comerle el culo y los pies a aitana
Podria ser su padre y si fuese gitano su abuelo.Pero es lo que me sale.
aitana-ocana-bralette-peto-beige-640.webp
 
No sé si alguna vez lo has contado, pero...., ¿cómo te enteraste? ¿Te lo contó ella? ¿Él? ¿Los pillaste en plena faena?
Me lo contó ella. Claramente para que la mandara a tomar por culo y poder intentar camelarse al Julianin sin remordimientos. Pero al final según ella pasó de él porq aún “sentía” algo por mi o algo así. Cambiaba de versión cada 2 días hasta que la bloquee de todo. Nunca más supe de ella.
 
Puta basura de hilo. Primero, este hilo ya existe; segundo, mirad en qué basura lo habéis convertido con vuestros posts monolíneas, gracias sin gracia y tonterías. Mejor echamos el candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie