Esas hembras, que no se si sí; o si no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.460
Reacciones
6.532
De los autores de Tías buenas, que ni con un palo, hoija y Tías feas que me follaría… Galardonados por Alizée: de ángel terrenal a libro de ilustraciones (pinta y colorea con Pipo)…

Presentamos…

Esas hembras, que no se si sí; o si no.

Capitulo I: Kayo Satoh

839733.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la que no tiene barba.

Esta adorable criatura se hizo famosa por salir en la tele, estar buena y jugar bien al Street Fighter. Como si la conjunción de esas tres cosas fuera poco atractivo, como se ve, es japonesa lo que la mete directamente en la liga Scotex. La primera división de la liga mundial de Musas Pajeras. Para rematar la faena, hace unos años, reveló al mundo que es un travelo.

Seguro estoy que mas de 99% del foro saldría a la calle si se le comenta que por allí anda esta diosa. Pero yo soy especialito y tengo mis dudas.

Pros: Los descritos. Japo con todos los extras (vocecilla, acarajotamiento, candidez, etc, etc), Jugadora de Videojuegos, Esta buena en versión canija y es ladyboy.

Contras: Me gana al Street Fighter. Algo difícilmente salvable en una relación.

Capitulo II: Fukkacumi - a.k.a: Anastasiya Shpagina

Anastasia-Shpagina-anime15.jpg


Anastasiya Shpagina - YouTube Su canal en youtube, videos a cascoporro.

Esta muñequita eslava tiene la firme decisión de verse lo más parecida posible a un personaje manga (preferentemente femenino) y anunciarlo al mundo. No es un caso aislado y parece ser que por Ucrania se está convirtiendo en moda. Algún forero que tenga, al menos una, real doll nos podría ilustrar más sobre el tema. No seáis tímidos que os tenemos fichados: ¡MANIFESTAOS!

Pros: Ucraniana, capulla, fantasía hentai, le deben oler bien hasta las cagadas post-borracheras

Contras: Plastidecor, capulla, Posibilidad de desmontaje al segundo empujón. No tiene pinta de emborracharse; me quedo sin oler cagadas.

Capitulo III: Madonna

madonna-articulo.jpg


No creo que hagan falta más presentaciones.

Pros: Lo más cercano a Marlene Dietrich sin recurrir a la necrofilia. Sospecho que folla mejor que yo.

Contras: No ha estado buena ni ha sido guapa en su puta vida. Altas posibilidades de tener que compartir cama con algún negro dotado con mayor cipote con la tensión que supone eso. Vieja musculada.


Les ahorro trabajo.
¡MARICÓN!
 
Venía dispuesto a abrir un hilo de borrachera, pero...




qué mierda es esta.

:sad:
 
El barbudo es el checheno ese que liquidaron los Spetsnaz.
 
A las 3 digo si

Hay que ponerlo más difícil estas me parecen de nivel básico cualquier ser de este foro se las beneficiaria sin ni siquiera tener que tirar de drojas
 
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está ahí, ahí...
 
Carradine rebuznó:
Capitulo III: Madonna

No creo que hagan falta más presentaciones.

Pros: Lo más cercano a Marlene Dietrich sin recurrir a la necrofilia. Sospecho que folla mejor que yo.

Contras: No ha estado buena ni ha sido guapa en su puta vida. Altas posibilidades de tener que compartir cama con algún negro dotado con mayor cipote con la tensión que supone eso. Vieja musculada.

Pero hombre de Dios, que contras ni contras. Tu sabes como debe chuparla esta muchacha?. Renegaria a echar un polvo de por vida, por una fellatio de 15 minutos de ella al ritmo de hung up.
 
cariñoso rebuznó:
Comprendo que Semensatan tenga constantemente las mismas dudas que dan título a este hilo, pero el resto de foreros no vacilaría a la hora de follar (pajearse) con cualquier hembra, incluso de especies distintas.
Un auténtico macho se puede follar cualquier cosa, viva o muerta, o de otra especie, con tal de que esté quieta el tiempo suficiente.
 
Otro hilo de foreros poniendo pegas para follarse mujeronas.
 
El primer ser de este hilo tiene polla así que no sé qué cojones pinta bajo el título de tía. Mucho Manfloro en la sala debe de haber. Por lo demás, a follar que son dos días, tantos reparos ni hostias.
Que es fea? La ponemos la última de la lista. Pero, si la lista se acorta, al final nos la follaremos.
 
Cuaster rebuznó:
El primer ser de este hilo tiene polla así que no sé qué cojones pinta bajo el título de tía. Mucho Manfloro en la sala debe de haber. Por lo demás, a follar que son dos días, tantos reparos ni hostias.
Que es fea? La ponemos la última de la lista. Pero, si la lista se acorta, al final nos la follaremos.


Pero que dices tio, a las feas las primeras, tu sabes con la saña que follan las feas, bien porque pillan poco bien porque pagan contigo la frustracion de que pillan poco?

A mi la mejor mamada de mi vida me la hizo una piva fea de cojones que le tuve que decir que se quitase las gafas que me estaba haciendo daño en el vientre, parecia que queria tragarseme, nada de succionarme el balano, no no amigo mio. Daba arcadas y no se la sacaba de la boca y cuando noto que me estaba corriendo en su garganta en lugar de parar, hacia mas fuerza. Se le salieron los mocos y todo.

Fue la primera vez en mi vida que me corri dos veces seguidas. Aun me acuerdo y me pongo palot.
 
Ahora cojo estos cuatro hilos, los fusiono en uno, fusiono los títulos, y estoy seguro que el posteo no sufre variación alguna.

¿Queda alguien por aquí que NO ESTÉ viendo el puto balompié?
 
mundele rebuznó:
Ahora cojo estos cuatro hilos, los fusiono en uno, fusiono los títulos, y estoy seguro que el posteo no sufre variación alguna.

¿Queda alguien por aquí que NO ESTÉ viendo el puto balompié?

Yo venía a postear un vídeo -en el jilo del masunismo-, del Príncipe de Bel Air en el que Geoffrey se despide del trabajo porque le han tocado quilotones de dólares y en un momento dado le dice a la prima menor de Will que cómo suena un Mercedes. Total que ella dice BRUM-BRUM y él le dice que muy astuta, que le comprará dos; y la otra prima, la mayor, le suelta que si BRUM-BRUM-BRUM, a lo que Geoffrey le dice BUEN INTENTO, para hacerle ver que presupongo que Edelweiss es ustec poniéndome a prueba. O quizá no, con lo que me mereceré un BAN por tuercebotas hijodeputa, conmutado por una amonestación en forma de post insultante por el hecho de ser culé y me porculice cómo vaya la mierda esa, porque e prioritario el pejcaíto al horno con arroc que me estoy preparando.

O sea, que sí, que los habemos que no vemos el fúmbol.

1: 55 ijosdeputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está ahí, ahí...


Eso de que prefiere café en lugar de colacao es en plan ahora soy mayor y tal ¿no?

no sé qué sera mejor, ajuntarse con la madre para follarse a la hija o viceversa
 
- mamá, prefiero café.
- hija, pero si ahora estamos en el podólogo.
 
No se si debería abrir un hilo llamado PERROS CON PELUCA QUE ME FOLLARÍA
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se si debería abrir un hilo llamado PERROS CON PELUCA QUE ME FOLLARÍA

My Little Pony que me follaría. Dejad fluir vuestro mariconismo, que el armario huele a lefa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se si debería abrir un hilo llamado PERROS CON PELUCA QUE ME FOLLARÍA

Buff, me pillas en un mal dia y no voy a tener tiempo de abrirlo, ves documentándote sieso y me lo pasas por MP, ok?
 
mundele rebuznó:
Ahora cojo estos cuatro hilos, los fusiono en uno, fusiono los títulos, y estoy seguro que el posteo no sufre variación alguna.

¿Queda alguien por aquí que NO ESTÉ viendo el puto balompié?

Yo no lo estaba viendo, pero no vine al foro porque estaba colocándome a base de bien mientras pintaba la bici de mi heredero con un spray de color ROJO. Desde el sótano oía perfectamente los gritos mongólicos de los retrasados que lo estaban viendo. Igual pillé un buen carcinoma con la pintura, pero la tele no me molestó.

La próxima vez estaré atento a los horarios y ficharé aquí como buen ciudadano.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se si debería abrir un hilo llamado PERROS CON PELUCA QUE ME FOLLARÍA

Y luego otro HOMBRES CON LOS QUE COMPARTIRÍA TRÍO, SIN TOQUETEOS, PERO CON PIQUITOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie