Esas malditas espinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Este hilo trata sobre esas espinas que todos tenemos clavadas en forma de mujeres (hombres en caso de foreras) y que nos gustaría quitarnos de una vez, ya sean primas segundas, compañeras de trabajo, novias o ex-novias de algún amigo, amigas de la infancia; aquí hablaremos de esas personas y en el caso de que os quitarais la espina, contar con pelos y señales como resultó la experiencia, si fue como esperabais o si fue decepcionante. Cuidado, que no estoy hablando de la tía buena que conoces un fin de semana y te la quieres tirar, hablo de desear a alguien durante meses e incluso años.

En mi caso se trata de una buena amiga y ex de un amigo que, sin ser una mujer de bandera, siempre le he tenido ganas. Perdimos el contacto... pero hace una semana me la volví a encontrar en un garito y, para los que no seguís mi patética existencia aqui os pongo en antecedentes.
Bueno os comento la crónica de la night que, como no, es patética para variar. Quedo con los míos como siempre a tomar algo y los noto más apagados que de costumbre, se pasan la noche quejándose, de sus vidas/novias/trabajos y yo me dedico a asentir decir "aha" y pimplarme cubatas a cascoporro. A esto de la 1.30 o 2.00 empiezan a decir que se van (como?) que si uno tiene la novia clases de hípica otro partido de padel otro tiene que hacer noseque con la novia. Total que me despido y me voy a tomarme la ultima a un local al que no suelo ir a menudo.

Estoy en la barra pidiendo y oigo -XXX eres tu?? miro y la reconozco al instante. Hacía años que no la veía, probablemente la mejor amiga que he tenido nunca. Está genial, prácticamente como la recordaba. Por aquel entonces yo tenía 18 años, ella 25 y salía con uno de mis amigos. La mejor tía que he conocido, todo lo contrario a lo que suele ser una mujer, todos en la pandilla la adorábamos, era uno más entre nosotros. De hecho todo habría sido perfecto sino hubiese estado buena y, sobre todo, ser el sueño húmedo de todos nosotros por las cosas que nos contaba el mamón de su novio. Al parecer la muchacha era todo lo que un tío puede desear en la cama. Todo. Pero ahí no acaba el problema, es que esa chica, sin ser una miss... como lo explico, ella misma, su forma de moverse, de mirarte, sus gestos, todo, irradia sexo y ella lo hace sin proponerselo no como la mayoría.

Todo acabó mal, al final, mi amigo empezó a ponerle los cuernos con otra y un día me llamó llorando diciéndome que otro amigo de la pandilla le había dicho que su novio la estaba engañando y que quería que se lo confirmara. Y lo hice, traicionando todo código de caballeros entre colegas, una señora puñalada por la espalda. A partir de ahí me sentí culpable y lo pagué con ella, alejándome... dejando enfriar la amistad que teníamos.

Y allí estaba yo ayer, hablando con ella como si el tiempo no hubiera pasado, ella, que sigue portando sin saberlo ese magnetismo por el que muchas mujeres matarían y que me hizo sentir, de nuevo, pequeño, insignificante, un pelele. La protagonista femenina de la novela de Patrick Suskind tras volcar sobre su cuerpo un frasco de "El perfume". Y yo, intentando seguir su conversación sin conseguirlo siendo asaltado constantemente por imágenes en las que la tiraba contra el suelo y le arrancaba la ropa, imaginando, la infinita lista de amantes experimentados convertidos en patéticos eyaculadores precoces ante el poder de su aura. No se si habréis conocido a alguna mujer así, estar en su presencia es una experiencia agridulce, extraña...

Me dijo de tomar la ultima en mi casa, ya que ella es de un pueblo a unos 50 kilómetros de la ciudad y yo accedí encantado. Ahora miro el sofá donde hace unas horas tomábamos una copa sentados el uno frente al otro, muy juntos, ella inocente, frágil, extremadamente perturbadora. Pensé en besarla, sacarme la espina de una puta vez... pero fui incapaz, tenía la sensación de que si me acostaba con ella me estallaría la cabeza, que enloquecería. Maldita niñata de los cojones. Pero lo bueno viene ahora. Me dice que si puede quedarse a dormir que es tarde y a bebido, le digo que claro y le ofrezco mi cama, voy a la cocina a echarme agua en la cara a ver si me espabilo y cuando vuelvo veo que esta tumbada en mi cama, de espaldas, se ha quitado los pantalones y parece descansar solo con su camisita de tirantes y las bragas. Me acerco despacio y me empiezan a temblar las putas piernas, si señores, yo, temblando, YO. Me tumbo a su espalda y le paso la mano por la cintura y ella reacciona enredándose en mi brazo y pegándose a mi. Y lo increíble es que he conseguido dormir.

Toastamierda para decir que soy Paladin Friendzone nivel 1.000.000.000.000

Después de lo sucedido decidí llamarla para quedar un día y me dijo que si, pero claro, yo no sabía en que plan quería ella quedar después de lo sucedido así que paso a relataros lo que aconteció hace unas horas.

Pasa a recogerme en coche y me saluda con dos besos. Lo primero que me fijo es que va arregladita con una minifalda vaquera y una camiseta de tirantes parecida a la del otro día, esta morena, maquillada en su punto y huele muy bien. Me empiezo a poner nervioso y me jode. Le digo de ir a cenar a un restaurante italiano que esta muy bien y me mira raro, que que es eso de restaurante que cenamos de tapas (es que la muchacha es de pueblo y hay mucha cultura de beber y tal) pues nada a ponernos hasta el culo, ole!

Llegamos a la zona de bares donde se juntan 4 o 5 de los que te pides una caña y te calzan de tapa una hamburguesa, así empezamos a hablar, que si el trabajo, que si tienes novio/a, que si me alegro de que me llamases para quedar... Todo esto en un bar hasta arriba de niñatos berreando por lo que estamos muy cerca el uno del otro y a veces hablándonos al oído porque no nos enteramos. Ya comenté que es una chica muy sexual en su forma de moverse, gesticular, hablar... eso unido a la escasa distancia y su vestimenta hace que me empiecen a entrar los sudores de la muerte y eso que apenas llevo con ella una hora.

Tras la "cena" de la que ya salimos contentillos, nos vamos a un pub a tomarnos una copa. He de ir con cuidado porque la niña me puede tumbar a cubatas sin despeinarse y quiero estar lo más despejado posible. Pedimos la primera y me dice -Venga, la primera del trago.- (y yo joder... pues empezamos bien ¿Me querrá emborrachar? que no hace falta que soy hombre fácil...) Así que la primera va de una y veo que uno de los hielos se le mete "accidentalmente" en la boca, y ella se pone a juguetear con él medio riéndose (si... jiji que gracia, dame algo de cuartel so zorra). Seguimos hablando y bebiendo y va pasando la noche, me cuenta que si salía con un chico pero que se mató hace unos meses en un accidente y que desde entonces no ha catado varón. Sale el tema de los cuernos con mi amigo y que le dolió que la dejase de hablar y tal.

Salimos del pub y me dice que vayamos a algún sitio donde se pueda bailar... pero nonono que no quiero implosionar, aún recuerdo lo que ella llama bailar que básicamente consistía en poner cachondo a media discoteca. Así que le digo de ir a un sitio cerca de mi casa y ella me dice que para eso mejor vamos a mi casa. Fuck Yeah!8-) Total que allí estamos de nuevo, como la semana pasada sentados en mi sofá tomando una copa y hablando. Ella con toda naturalidad se quita las sandalias y sube los pies al sofá dejándome a la vista prácticamente todo su muslamen, me pongo nervioso (más) y ya no se ni para donde mirar. Seguimos con la charleta y en un momento los dos nos quedamos callados, ella apoya la cabeza en el respaldo del sillón y me mira, nos quedamos mirándonos fijamente un rato y de repente rompe a reir, se descojona vamos... y yo:shock::lol: que... que pasa? le digo. Y ella de repente deja de reír y le cambia la cara a una semisonrisa con un toque chulesco-desafiante. Se acerca a mi cara y me dice -que de que? que dices? (la tengo muy cerca) y yo:oops::roll: ella que se acerca aún más y rozando su nariz con la mía repite muy bajito -que dices... eh? (ahí yo ya ni sabía donde estaba, y estoy a punto de decirle que tengo que poner una lavadora) el caso es que me besa (pe-da-zo-de-su-bi-don) nos morreamos y al rato abro los ojos (si, soy de los moñas que besa con los ojos cerrados) y veo que ella me mira, sonriendome con los ojos, traviesa como diciendo -ala... mira lo que estamos haciendo...-

En esto que se levanta me coge de la mano y me lleva a la habitación. En ese momento empiezo a pensar en si será cierta la leyenda, si estaré a la altura del mito, si podré derrotar al kraken, o si en cambio será decepcionante (pero ni en mis más locas fantasias me esperaba algo así) . Llegamos a la cama y se sienta, yo me inclino para tumbarme sobre ella pero me pone una mano en el pecho quedando yo de pie, y ella sentada frente a mi. Me empieza a desabrochar el pantalón y en breve tengo mi titanico miembro dentro de su boca. La muchacha se esmera usando solo su boca con los manos apoyadas en sus rodillas y sin dejar de mirarme un segundo (me hormiguea todo el cuerpo) a los 15 segundos... no ya en serio, al rato le digo que pare que me voy y tal pero ella me agarra el culo y se aprieta contra mi llevándose el premio gordo (no se cuantos días hacía que no descargaba) se aparta despacio de mi y abre la boca enseñándome el resultado, la cierra, la vuelve a abrir, y magia ya no queda nada...

Miro mi miniyo y veo que apenas ha bajado, ella lo mira, sonríe y en cero coma lo pone de nuevo en marcha. Nos quitamos la ropa a manotazos y comenzamos con el folleteo, al poco suelta una risita y me dice -Oye, que no soy de porcelana, que no me voy a romper:lol:- y yo (teviareventarhijalagranputa) lo que sigue a continuación es hardcore puro, con muchos cambios de postura, manotazos, agarrones, tirones de pelo y lenguaje soez a tope, un polvo warro warro. Pero aún quedaba lo mejor, había aguantado lo que buenamente podía y eso que esta vez los antidepresivos jugaban a mi favor, pero al rato le digo que me voy (again) y ella activa el modo actriz porno se la saca se la acerca a la cara y empieza a masturbarme con cara de golfa infinita susurrándome cosas que no voy a reproducir pero que ayudan bastante a acelerar la eyaculación. Ella aguanta estoicamente los chorrazos y después como buena zorra (poco respeto me quedaba ya por ella) me la vuelve a chupar hasta dejarla reluciente. Se va al baño y limpiarse y yo pienso en ponerme el we are the champions de Queen.

Ella vuelve a la cama y nos hacemos arrumacos y nos reímos y tal, todo muy happy. Me dice que la próxima vez me voy a enterar que lo de hoy no ha sido nada... Y bueno (joer vaya tocho con peli porno incluida que me ha quedado) pues eso que habléis de esas personas a las que les tenéis ganas hace tiempo y si os pudisteis sacar la espinita como yo... pues lo contáis (como yo).
 
Argail rebuznó:
me cuenta que si salía con un chico pero que se mató hace unos meses en un accidente y que desde entonces no ha catado varón.


Qué delicadeza...

:face:
 
Yo ya expliqué hace unos días en el hilo de los tríos que tardé 7 años en quitarme la espina de follarme a la teen de la foto. Pero claro, ya tenía 25 años y kilómetros de pollas a sus espaldas.
 
Pones tu la foto o la pongo yo? a ver si llenando esto de tetas se anima la gente a postear coño.
 
Al final te ha quedado un bonito relato porno light, Argail. Ahora que te has follado a esa chica, a la que por lo menos a través de tus palabras, se desprende que era algo bastante plátonico para ti... ¿que te planteas con ella? ¿Ha perdido ese aura de animal salvaje y especial? ¿Ha pasado a engrosar la lista de guarras despreciables?

De esas espinitas clavadas personalmente he tenido dos. A uno me lo follé años después, y a otro no, aunque logré enrollarme con él.

Del primero fue lo típico que empieza como un amor de verano de preteenager, en la pandilla del poble. La pandilla de mi pueblo aun iban en bicis a lo Verano Azul, y nos juntamos con la pandilla del pueblo vecino, que ya tenian Bultacos. Fumaban porros y eran malotes. Os podeis imaginar. En mi defensa diré que el que me gustó era el raro de esa pandilla, un chaval rubio de pelo largo que escuchaba rock clásico en vez de Estopa como los demás. Era clavadito al hermano mediano de los Hanson. :lol:

Estuve como tres años colada por él. Más o menos desde los 12 hasta los 15. A él le caí en gracia...como amiga:lol: El tío me lo contaba todo, sus problemas con sus padres, sus proyectos, reflexiones random, las peleas con las chicas, que todas la aburrían, hablabamos de música y de libros... Y yo ahí, escuchando y sufriendo por su amor como una subnormal profunda, que no me hacía ni caso. Mi teoría era que no se fijaba en mi porque aun no me habían salido las tetas, y al resto de chicas del grupo si. No llegué a pagafantas porque la setmanada no me daba para comprarle nada. :oops:

Muchos años mas tarde me lo encontré en la fiesta mayor del pueblo, a la que fui por pura casualidad, ya que hacia mil que no me pasaba por ahí. Si no recuerdo mal yo tenía unos 19 añitos, y él pues unos 24. Y ahí se giraron las tornas, al menos durante unos meses, que fue los que me persiguió y me insistió para quedar. No estaba muy convencida, pero por quitarme la espina me dije "au va". Y me lo follé. Y fue un polvo malo, malo. Soso, sin conexión, con besos muy babosos, de esos que te meten la lengua hasta la gargantilla y tienes que hacer la cobra un poco por miedo a morir ahogada.

Después de esa noche, él intentó algo más y yo le dije que mejor no. Ahora le veo actualizar por Facebook y se ha vuelto un ravero que lleva rastas.:face:
 
Otra vez la que se quedó en bragas en tu cama?

Edito, que te la has follao.
 
No le ha ido mal la táctica a Argail, aunque por lo que dice no fue planeado, se quedó bloqueado al verla en su cama en bragas.

Ya nos explicará sus expectativas.
 
Al final te ha quedado un bonito relato porno light, Argail. Ahora que te has follado a esa chica, a la que por lo menos a través de tus palabras, se desprende que era algo bastante plátonico para ti... ¿que te planteas con ella? ¿Ha perdido ese aura de animal salvaje y especial? ¿Ha pasado a engrosar la lista de guarras despreciables?

Gracias Niandra por postear lo primero. A lo que me preguntas la verdad es que apenas he dormido y me despedí de ella esta mañana así que aun no tengo la cabeza para mucho, pero la opción guarra despreciable es la más probable, si.

Era clavadito al hermano mediano de los Hanson

201402102318568224.jpg


:shock: este? No me extraña que te gustase... me gusta hasta a mi (que tipo mas andrógino, joder)

Otra vez la que se quedó en bragas en tu cama??

Si, solo que esta vez las bragas acabaron por el suelo.
 
Black Adder rebuznó:

Pues el "Argayl" acabó consumando con la hembra, no se si lo has leído. Aún espero que algún día te quites la coraza y acabes explicando algo sobre tus relaciones, con tu estilo, eso sí.

¿ Algún amor platónico en tu vida ?
 
Yo, ¿desear a alguien que no me he follao durante años? Uhm... esto... bueno, veréis, yo es que adoro follar, y los tíos siempre están dispuestos a follar, así que 2+2... Pero os puedo contar lo que viví con mi primer novio, es decir, MI PRIMER GRAN AMOR.

Nunca había tenido un romance ni un beso como dios manda ni nada parecido (salvo sexo a secas) con ningún tío, y no creía en absoluto en el amor y todas esas mariconadas de las que tanto se escriben en novelas y cantan en videoclips, así que que llegara ése, llamémosle Mario, fue una gran revolución en mi vida. Fue un vuelco completo en mi forma de ser.

El primer beso fue... fue... da igual, la cosa es que pocas veces he tenido ocasión de repetirlo así (es más, no recuerdo siquiera si volví a repetirlo alguna vez con otro tío...).

Los polvos eran bestiales, nada de salvajes (bueno, sí, un poco), sino de pasionales, a eso me refiero. Era algo tan increíble...

Y cómo nos reíamos, joder, era la hostia, por cualquier cosa nos reíamos, y yo era tan feliz y él también lo parecía.

Pero no sé qué me pasó, que me volví loca, y me deprimí, o yo qué sé qué me pasó, y claro, Mario se cansó de mí (según me enteré muchos años después, él creía que había dejado de quererle). Con muchos llantos y mucha demencia de por medio, tuve que dejar de verle para siempre (qué le vamos a hacer, vivía en otra ciudad y ya no me invitaba a su casa).

Pero se me quedó esa puta espina clavada. La de la posibilidad de recuperarle, y por tanto, volver a ser feliz... No quería reconocer que, sencillamente, yo no estaba hecha para tener pareja; sólo quería que me quisieran así de nuevo, y querer yo así también a alguien más. Fuera como fuera.

Estuve varios años (de los 19 hasta los 24 más o menos) obsesionadísima con Mario. A cualquier tío que conocía, le hablaba inmediatamente de él y lloraba en su hombro. Tuve unas parejas más, pero nunca llegaron a llenarme como lo hizo Mario (y no, tenía una polla tirando a pequeña, no penséis mal).

Al final, le encontré en Facebook. Presa de los nervios, y tras muchas dudas que duraron varios días, me decidí a agregarle.

Empezamos a conversar. Él era muy amable, y parecía contento de saber de mí. Y lo más sorprendente: conversábamos durante muchas horas, varias veces a la semana. Yo no daba crédito a mis ojos, y estaba tan... esperanzada. Era increíble, maldita sea.

Poco a poco, fuimos tocando el tema del sexo. Ahí empecé a sentirme incómoda. Raro, porque cuando nos conocimos, no parábamos de hablar de sexo. Yo era así. Pero parece que cambié, y ya no me interesaba tanto como antaño, me interesaba más el sexo si venía a cuento y tal... No obstante, Mario seguía hablando y hablando de sexo como si nada, y yo aguantaba como podía, de vez en cuando soltándole bruscamente que no quería follar con él, para luego arrepentirme y decirme que no me hiciera caso... (joder, me daba mucho miedo perderle de nuevo).

Entonces, me dijo que pensaba dejar a su novia. Y que a mí no me quería más que para sexo, pero que me invitaba a su casa a hacerle un... bueno, una fantasía suya muy, muy específica. Eso me sentó horrible, no ya únicamente porque no quería sólo sexo con él, sino algo más, sino también porque a lo largo del lustro le había idealizado muchísimo, creyendo que era un hombre "de bien", de ésos que sólo follan con chicas que le gustan de verdad, que son respetuosos y con elevados principios éticos... Y ahora me daba un asco espantoso, incalculable, horrendo.

Así que, gracias a unas putas conversaciones en FB, me olvidé para siempre de él.

Bueno... no es así del todo, sigo stalkeándole un poco. Pero vamos, que ya no hago mi vida en función de él; ahora trato de impresionar a otros y ya. :roll:
 
Pues sí que os pasan cosas interesantes y dignas de ser glosadas lirismo mediante.


Aquí en el extrarradio lo normal, derbys variants y kits yasuni, parejas de gimnasio, coupés con trabajo de plancha y amor a prueba de desgaste encerrado entre paredes de pladur.
 
Joder, mira que soy bueno psicoanalizando a la gente, pero lo de Lolitonta es de proyecto fin de carrera de psicología, que cambios repentinos de humor y parecer, codependiente, obsesiva, los tipicos defectos de la mujer de a pie elevados a la enesima potencia, amen de su bisexualidad y su enorme apetito sexual rayando en la manía. Todo esto te lo digo desde el aprecio que te tengo, en serio, me caes bien.
 
Pues sí que os pasan cosas interesantes y dignas de ser glosadas lirismo mediante.


Aquí en el extrarradio lo normal, derbys variants y kits yasuni, parejas de gimnasio, coupés con trabajo de plancha y amor a prueba de desgaste encerrado entre paredes de pladur.

Vamos Black, no me creo que no te haya pasado nunca nada de este estilo, lo que ocurre es que si lo contases romperias la imagen que tu rol foril te aporta y no quieres. Lo entiendo. Pero es una pena...
 
En mi caso, no es que me haya sacado ninguna espina, simplemente es que me he encaprichado con alguna susodicha y finalmente ha caido, o bien enrollandome o bien con sexo oral o bien con follada CON :(

Argail, a las mujeres no les gusta para nada chicos como tu de blandengues, es decir...como puede ser que la chavalita tome la decisión de meterte morro?? Debes ser tu y solo tú el que debería haber tomado acción, me gustaría ver a quien se parece fisicamente esa mujer, si puedes postear una foto de alguna que se le parezca...

Por que claro, dices que te hace temblar las piernas una mujer que dices que es del montón y encima una paleta de pueblo con...me atreveria a decir rasgos simiescos y de granjera :D

Tal es ese aura de carisma? A ver si hay alguna mujer que me haga sentir eso ...pero lo dudo horrores ,soy yo quien les hace temblar, lo noto cuando las cojo de las manos y la sonrisa nervioso.

Por lo que denoto tienes una pequeña falta de experiencia.Imaginate que le hubieras dicho que tenias que poner la lavadora y huyes ...ahí si que si la hubieras perdido para siempre de no ser porque ella puso los cojones que a ti te faltaron.

Y que bueno que solo la contemplas para que sea tu guarra, logicamente ella no te ve como el padre de sus hijos, por blandengue.

Un saludo, tu tambien me caes bien a diferencia del payaso entrometido.

Black Adder rebuznó:

Black Adder rebuznó:
Pues sí que os pasan cosas interesantes y dignas de ser glosadas lirismo mediante.


Aquí en el extrarradio lo normal, derbys variants y kits yasuni, parejas de gimnasio, coupés con trabajo de plancha y amor a prueba de desgaste encerrado entre paredes de pladur.


Otra cosa no, pero ENMIERDAR el/los hilos se le da de puta madre imbuido en su papel de shemalote de mierda.

HIJO DE PUTA DE MIERDA, CHIVATO.
 
Mi amor platónico (desde hace 7 años) se fue a vivir con uno del curro y ahora está embarazada.
 
joder Resquemor que aquí no cobran por palabras hijo, cuenta algo más, te recuerdo más parlanchin no se que te ha pasado, antes molabas mas:sad:
 
Lolitonta rebuznó:
todas esas mariconadas de las que tanto se escriben en novelas y cantan en videoclips

Bueno, eso no lo sabes con seguridad.

Tengo una espina clavada. En cuanto me la saque (la espina) seréis los primeros en saberlo. Pero vamos, que no caerá.
 
Hola rendder! No hace falta que te esperes a sacarte la espina, puedes contarnos la historia para ponernos en antecedentes si quieres:D
 
Lo siento, pero no voy a venir a dar ascopena con la misma historia, amigo.
 
Hace 4 años descubrí un método infalible para sacarse uno la espina. La verdad sólo he tenido que utilizarlo en dos ocasiones porque no soy de dejarme historias sin final. Ojo no digo que sea un mohabragas profesional ni su puta madre, más bien me pasa que no me encapricho con tías fácilmente. Pero hubo una en especial, amante de Hitchcock que llegaba al extremo de comentar cosas no banales de este tipo de cine - a diferencia de la mayoría de mujeres que a lo mucho reparan en estupideces como los peinados de las actrices de antaño. Entonces a mi me ponía mucho debatir con ella porque en un ambiente enrarecido de otras personas que no fuéramos nosotros dos, cualquier discusión se tornaba más íntima; así una cosa llevaba a la otra y varias veces terminábamos casi inconscientemente recreando las mismas escenas que habíamos visto. Todo esto en mi propia sala.

Para situaros un poco temporalmente era mi último año de universidad, lamentablemente esta tía representaba demasiado lote para mí por ese entonces, ciertamente era mayor que yo, tenía un iq superior al mío y también más recorrido sexual. Por eso le era tan sencillo zafar su cinturita de las putapénicas llaves de grappling que ejercía sobre ella cuando nos calentábamos mirando The Lady Vanishes. Una de nuestras favoritas. La cosa nunca pasó a más y como todo en la vida tiene su final pues llegó también la hora de decirle adiós a la universidad. Nuestros caminos se distanciaron no enormemente nunca del todo, por tanto que ella no era amiga en común de nadie conocido, simplemente una chica con la que una vez hiciera un trabajo de grupo y desde entonces invitara a casa a estudiar.

Años más tarde tenía que limpiar todo el porno de un ordenador que necesitaba servicio técnico de urgencia, y así transitando directorios doy con una carpeta casi olvidada contenedora de diversos ficheros .txt, contenedores a su vez de organizada poesía que nunca he deseado publicar. Como no queriendo la cosa, que abro así al azar muy inocentemente uno de ellos, como cuando destapas sin pensar ese frasco de medicina que lleva en tu baño desde que tienes uso de razón, sólo para olerlo porque da como nostalgia acogedora que desata recuerdos y tal. Lo primero que estoy pensando es por qué he escrito esto y luego caigo en cuenta de que se lo había dedicado a ella. Verso compacto pero poderoso. Saco un papel y me lo apunto. En un momento toda esta avalancha de recuerdos se empieza a traducir en mi lenguaje corporal a modo de facepalms cada que se me venía un flashback de alguna gilipollez que había dicho. No podía más quería verla ya, no obstante, tenía que probarme por última vez los zapatos del crío que fui antier para intentar imaginar lo que él hubiese hecho. Seguramente acudir al facebook, de haberlo en ese entonces, o al correo no lo sé. Mas no iba a cometer tal tontería de enviarle un inbox o whatsapp, que la falta de decisión ya la había pagado caro. Entonces reflexioné sobre asesinos seriales, qué efectividad más maja sobre todo. Necesitaba un buen plan como ellos, pues solo un buen plan te acerca al cien por ciento seguro.

No entraré en detalles de cómo averigüé la dirección de su curro, avenidas y calles que transitaba para regresar a su hogar por ejemplo una cruda noche de invierno. Lo importante es que ella cruzaba aquella avenida muy conocida donde hay una pastelería en la esquina y un moderno shopping mall al frente de la estación. Tomo mi walkie-talkie para hacer checklist de la situación, mi amigo con la playera ubicado correctamente, las cajas donde debían estar, y mis líneas perfectamente estudiadas. Entonces que aparece ella a lo lejos. El plan era sobrevenir los tres en el mismo punto.

Así inicio mi marcha balanceando difícilmente una torre de cajas que me tapa completamente la visibilidad, mientras ella viene por la misma acera en dirección opuesta. En algún momento nos obstaculizaríamos el paso, sus zapatos me dirían que era ella y así procedería a embestirla fuertemente dejando caer los regalos de tres sobrinas que no tengo al piso mientras la estoy observando con desconcierto porque su rostro me suena familiar. Como si tal evento no pareciese fortuito ya, aparece un gentil transeúnte de la nada presto para ayudar a lo que le digo que no se preocupe. Él se sonríe y se va, quedándonos los dos absortos ante la humanidad de este caballero pero sobre todo por la improbabilidad de que esta persona además llevase un cuadro de flores en la espalda que hubiera sido cualquiera para otras dos personas pero que en ese instante representaba la maravillosa fatalidad de nuestro encuentro como así al menos lo veía en sus ojos que se dilataban mientras reconocía en aquel dibujo una memorable escena que algo significaba al menos para nosotros.

Que si me acompañas a dejar estas cajas hasta mi auto que está cerca? le digo. Claro cari que el mundo ya no importa, y ojalá me follaras ahora mismo era lo que parecía decirme su lenguaje corporal un tanto enturbiado por la excitación del momento.

Podríais llamarme calculador... aunque noshes más tarde que folletaje señores.
 
Argail, a las mujeres no les gusta para nada chicos como tu de blandengues, es decir...como puede ser que la chavalita tome la decisión de meterte morro?? Debes ser tu y solo tú el que debería haber tomado acción, me gustaría ver a quien se parece fisicamente esa mujer, si puedes postear una foto de alguna que se le parezca...

Por que claro, dices que te hace temblar las piernas una mujer que dices que es del montón y encima una paleta de pueblo con...me atreveria a decir rasgos simiescos y de granjera :grin:

Tal es ese aura de carisma? A ver si hay alguna mujer que me haga sentir eso ...pero lo dudo horrores ,soy yo quien les hace temblar, lo noto cuando las cojo de las manos y la sonrisa nervioso.

Por lo que denoto tienes una pequeña falta de experiencia.Imaginate que le hubieras dicho que tenias que poner la lavadora y huyes ...ahí si que si la hubieras perdido para siempre de no ser porque ella puso los cojones que a ti te faltaron.

Y que bueno que solo la contemplas para que sea tu guarra, logicamente ella no te ve como el padre de sus hijos, por blandengue.

No suelo ser blandengue, aunque hay mujeres que me ponen muy nervioso... no todos podemos ser unos rompegrabas follamisses como tu, ya me hubiera gustado haberte visto en mi situación.
 
Max Riviera rebuznó:
Y que bueno que solo la contemplas para que sea tu guarra, logicamente ella no te ve como el padre de sus hijos, por blandengue.

No seria al revés?

Yo tambien he follao sin hacer nada, hasta que estás en su casa. Para no cagarla, me he comportado como un pusilánime y ha funcionado. Lo cual da bastante ascopena.

La historia de argayl tiene varias similitudes con mi segunda cita con la choni gitana (incluido el novio muerto de arisgo). Pero en el local bullicioso yo sí le metí morro (ya nos habiamos enrollado la cita anterior) y volvió a soltar "tu por que me besas?". Volví a beber demasiado y fuimos a una disco :D
 
Otra de las espinas que tengo clavadas es la hija de unos amigos de mis padres a la que conozco de toda la vida. Diría que fue una de mis primeras musas de las pajas en un verano de los que compartíamos en la misma población de playa. Incluso recuerdo haber dormido en la misma cama que ella las noches que nuestros padres salían a tomar algo.

Al no ser una persona muy sociable, estuve durante bastantes años pasando de compromisos familiares por lo que dejé de verla y como no, llegué a olvidarla, pero...

IMG_6641_zpsb8ea2560.jpg


una noche de verano del año 2010, estaba en Vilanova i la Geltrú, en el Festival Faraday, disfrutando del concierto de Jeff Tweedy cuando al girarme, me pareció distinguirla entre el público.

eli_zps0ce70ded.jpg

Efectivamente, era ella. Estuvimos hablando un rato, poniéndonos al día, agregándonos al FB y Whatsapp :face: y ahora, años después, de vez en cuando vamos hablando. Nunca le diré que fue mi primer amor, prefiero mantener la amistad. Es curioso porqué el hecho de conocernos tanto, le hace ser especialmente cariñosa conmigo, como si todavía estuviéramos desnudos jugando en la playa y no hubiera ningún tipo de distancia entre nosotros. Eso y que es una chica encantadora, de las que siempre tienen una sonrisa, y encima tiene un detalle que me pierde. (otro fetichismo, ya ves) La voz, tiene una voz rota, con un punto ronco. No sabría definirla pero casi diría que es lo que más recuerdo de ella.
 
Arriba Pie