Esas malditas expresiones cariñosas

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Dedico este hilo a denunciar esas palabritas cariñonas con que nos obsequian feminas diversas (novias, esposas, amantes, etc....). A mi hay algunas que me causan una especial irritación:

- "Cari": Odioso diminutivo de "cariño", que me resulta especialmente odiosa-

- "Chiqui": Irritante diminutivo de "chiquitillo", que si ya de por si es abominable, lo es aun más este diminitivo.

¿Con que odisos "cariñitos" os han obsequido a vosotros vuestras respectivas?

Cuantas veces te han rechazado esta semana?

El mejor es el "churiiiiiiiiiiiiii!!"

peque, corazón, amorcito... como dices la más odiosa es cari.

Lo que me jode en si, no es que me llame con esas ñoñerias, lo peor es que te sientes obligado a responderle y llamarle con alguna ñoñeria similar alguna vez, si no eres un tipo poco romantico que solo dá cariñitos para follar... :( tengo que evitar descojonarme cada vez que lo suelto.

Nene, vida, bichito, en fin, matarlas seria la solución, pero con quien follarías si no. Pasemos por el aro una vez mas, en fin.

si os lo contase tendria una razon mas para mataros, asi que paso :oops:

Baron Asler rebuznó:
Dedico este hilo a denunciar esas palabritas cariñonas con que nos obsequian feminas diversas (novias, esposas, amantes, etc....). A mi hay algunas que me causan una especial irritación:

- "Chiqui": Irritante diminutivo de "chiquitillo", que si ya de por si es abominable, lo es aun más este diminitivo.

"pampli" que es diminutivo de "Pamplona", y me lo dice cuando tiene el fuet en la boca

Baron Asler rebuznó:

Lo de chiqui te lo dice cuando te ve la churra, a que si?

Ella a mí:

MACHO MAN

30SAVAGE1.jpg

En el fondo os gusta lo que pasa que con los amigotes mola hacerse el duro 8)

" Amorrrrr mañana cenamos en casa de mi hermana, si??"

tu que sabras, si lo mas cariñoso que te han dicho ha sido aparta que no veo la tele
:lol:

Pero que ladrais, ahora me direis que vosotros, machos duritos, no decis cosas de estás cuando estais con vuestras respectivas?
Creo que no sois conscientes de vuestro comportamiento cuando estais con la "churri". Deberiais veros desde fuera del cuerpo, al igual que yo veo a mis colegas cuando estan con la novia. Pastel con montaña de azucar, PUAF.

Malacantoche rebuznó:

me adhiero al "sobrenombre", también me llamaba a menudo por mi nombre, pero generalmente, gordo.

(no sé porque, tampoco estoy tan gordo 150kg es lo normal, no?)

Fibrizo rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

me adhiero al "sobrenombre", también me llamaba a menudo por mi nombre, pero generalmente, gordo.

(no sé porque, tampoco estoy tan gordo 150kg es lo normal, no?)

Prefiero que me llamen GORDO a que me llamen GORDI, que asco me da ese palabro.

A mi me han llamado de todo.. por ejemplo gordi

Por otro lado cuidado con esas palabritas, un amigo y yo tenemos la teoria de las palabras AGGG... que son: SOL, CIELO, ENCANTO y palabras del estilo.
Cuando una señorita te definde con esas palabras suele ser que le caes majo pero no te vas a comer una mierda pincha en un palo

Atrás
Arriba Pie