Esas oportunidades perdidas...

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Reacciones
0
Bien, esas ocasiones en las que dejaste pasar el asunto y después te arrepentiste.

Marzo de este año. Después de estar en un piso con unos colegas, nos vamos a un disco-pub, y tal. Entonces, me veo que por la puerta entra una chica con la que estaba trabajando en el laboratorio, bastante guapa, de peras grandes y con la que guardaba una buena relación, aunque la conocía desde hacía poco. La tía me ve y me abraza, me dice que está borracha y no sé qué, me pongo en plan pulpo y nos empezamos a dar un magreo cuerpo a cuerpo. Entonces una amiga (con cara de caballo y sin tetas, cómo no), la llama, y ella me dice "voy a pedirme algo y luego vuelvo"). Total, que yo me voy a una esquina con mis amigos y nos ponemos a hablar. Miro para el sitio donde me la había encontrado, la veo aparecer y se pone a mirar para todos lados en plan "este tío dónde coño está". Pues resulta que yo no moví un músculo, ni me levanté ni nada, y claro la tipa se acabó largando. Después empecé a buscarla por el sitio pero ya estaba demasiado petado y en fin, que ya no la hallé.

Cuando nos vimos el lunes siguiente en el curro, me suelta "El otro día desapareciste". Y yo le contesto "Uhm, ah, sí, bueno, salí un momento que hacía demasiado calor". En fin, ridículo total, la tía acabó la beca al poco tiempo y no la he vuelto a ver.

En la fiesta de un colega, en un chalet de Rivas-Vaciamadrid. Una horda de féminas hambrientas de sexo, y me impresionó una en especial. Yo también la impresioné a ella por lo que parece, y me dijo que fuéramos a la planta de arriba 'supongo que no era para jugar al parchís for daltonics. Le dije que en un rato subía para allí que tenía que hablar unas cosas con un colega.

La cuestión es que descubrí en un momento determinado y de manera totalmente fortuita que esa chica era novia de un amijo, por lo que tuve que hacer de patético chaval que nunca folla y le da miedo, y decirle a la muchacha que no estaba preparado.

Días después me tiré a su mejor amija.

Historia verídica 99,9%.

La verda es que han sido tantas veces que me ha pasado que no sabria ni por donde empezar.

Y todo porque una tactica mia de siempre ha sido hacerme un poco el huidizo o escurridizo. Es arriesgada si, pero si sale bien funciona y la tienes comiendo de la mano.

Si te salio mal ese dia no pasa nada, ya saldra bien otro dia

Cliffy-Calabria rebuznó:
La verda es que han sido tantas veces que me ha pasado que no sabria ni por donde empezar.

Y todo porque una tactica mia de siempre ha sido hacerme un poco el huidizo o escurridizo. Es arriesgada si, pero si sale bien funciona y la tienes comiendo de la mano.

Si te salio mal ese dia no pasa nada, ya saldra bien otro dia

¿En cuantos posts va a promulgar su teoría sobre lo escurrido y huidizo que es vd? :lol:

Basura_Humana rebuznó:
Bien, esas ocasiones en las que dejaste pasar el asunto y después te arrepentiste.

Y las que no lo dejé pasar y me arrepentí también.

A mi, que me arrepiento de lo que no hice, que me arrepiento de lo que hice, y que me arrepiento hasta de lo que ni hice ni dejé de hacer, se me viene a la cabeza una tipa de nombre Rebeca que conocí en el cumpleaños de una amiga, que desde un primer momento se mostró interesadísima en mí, que no se despegó de mí en toda la noche en una época en la que a mi no se me pegaba ni el sol en la playa. Bailé con ella -lo nunca visto en mi antes- reí con ella, hablé con ella, nos dimos los teléfonos, y llegamos incluso a quedar a solas a los pocos días.

Dejé escapar la situación por impericia, por torpeza, por no estar acostumbrado, por no saber cómo hacerlo. Cuánto me arrepiento de haber sido tan inútil. Luego me resarcí, evidentemente con otras, pero me queda la espina clavada de saber qué hubiera pasado, cómo hubiera cambiado todo si gracias a ella, que me lo puso en bandeja, yo hubiera arrancado en aquél año en lugar de tres más adelante.

La última y que más me duele, en el festival de Allariz, hace cosa de un mes.

Se me acerca una monada a pedirme fuego, yo llevaba una camiseta de Bukwoski y de ahí empieza la charla, se ríe de mis paridas, y resulta que somos los dos de la misma ciudad. Llega una amiga y se la quiere llevar con su grupo; ella me agarra del brazo y me dice que vaya con ellos. Todo bien hasta que veo a mi ex con el nuevo, me quedo como paralizado observando, y le digo que no puedo ir, que me quedo colgado y no tengo con quien volver…

Después de unas collejas por parte de los colegas, intenté buscarla, pero ya nada, el resto de la noche en picado.

Mierda para mí.

Me cago en todas las amigas que se acercan y empiezan a tirar del brazo de la otra. Hijas de la gran puta, así os muráis. Qué grandes ocasiones perdemos también de matarlas justo cuando lo hacen.

Me cago en todas las ex que sólo saben aparecer para joder. Las hijas de puta que proyectan la sombra del pasado en el presente justamente en el peor de los momentos.

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en todas las amigas que se acercan y empiezan a tirar del brazo de la otra. Hijas de la gran puta, así os muráis. Qué grandes ocasiones perdemos también de matarlas justo cuando lo hacen.

Me cago en todas las ex que sólo saben aparecer para joder. Las hijas de puta que proyectan la sombra del pasado en el presente justamente en el peor de los momentos.
Es que no son amigas, entre las mujeres no existen grupos de amigas, existe cierta amistad individual, pero cuando van en grupo solo se juntan por el interés para tener con quien salir, pero ellas no conciben la amistad en un grupo como nosotros; pues instintivamente compiten. Y una forma de competir es joder el ligue a otra.

Siempre que he ligado en discotecas y tal ha venido la amiga pelmaza a dar por culo. Cosa que los tíos no hacemos, si vas con unos colegas y uno pilla, no te metes tú por medio para decirle oye vente conmigo.

Pero ellas lo hacen siempre, especialmente la amiga poco agraciada, que está para joder básicamente, para meterse en medio y "proteger" a su amiga, para meterla prisa cuando empieza a hablar contigo, para que se vayan de allí, pasa siempre.

Entonces lo que hay que hacer es pedirla el teléfono antes de que se vaya, porque a la hija de puta de su "amiga" fea, la entran unas prisas del carajo en cuanto la ve hablando un ratillo contigo, eso no se llama amistad, sino envidia de mierda.

Y luego cuando la llamas y quedas con ella, como está sola, todo es genial y su amiga pasa a un segundo plano, y ya empieza a quedar contigo y no con ella. La amiga sabe eso, que si se lia contigo va a pasar de ella, y solo protege sus intereses, ligar o tratar hacerlo ella y joder el ligue a su "amiga".

Si van dos y sois dos, y el otro le gusta a su amiga, todo va perfecto, se quedarán un rato, pero si entras tú solo a una y su amiga se queda sin ligar, no pasará ni media hora para que empiece a decir "Vámonos ya. Me aburro, me agobio, tengo ganas de volver a casa". Y la otra la acompaña claro, asi que no hay que desesperar, sino que antes de que se vaya casi clandestinamente para que no se ofenda "la amiga" pedirla el telefono, el móvil, el msn lo que sea; y ya veréis que si os lo da, quedará con vosotros fijo y el rollo será completamente distinto. Pero estando con "la amiga" nada de nada, solo es que la fea tiene envidia nada más y la mata que la otra haya ligado y ella no.

Yo si fuera mujer y quisiera ligar, no saldría con "amigas". Pero si ya es difícil para un hombre salir solo, para una mujer casi imposible, demasiadas inseguridades y miedos y complejos como para salir por ahí una chica sola, sin su carabina.

Son criaturas del demonio.

Y ya no es solo que la metan prisa para irse, es que encima rajan de ti a su amiga. Una novia mia de hace años, me comentó que su amiga la dijo en los servicios de la discoteca "ese chico no me gusta nada, no ligues con él, no se qué haces tonteando con ese, tal". Pero como suelen hablar ellas, con esa mala leche en una frase en principio intrascendente. Y luego la amiga sí tonteaba conmigo, pues si era tan malo para su amiga, por qué luego mojaba las bragas conmigo ella. Hijas de puta.

En fin que el tema es sacarla de ahí, que no suelen querer, a no ser que su amiga haya pillado también, porque luego la ponen verde por haberlas dejado tiradas y tal, o ya os digo conseguir la manera de quedar otro día con ella a solas.

Pues totalmente de acuerdo en todo lo que decis. Pero a sabiendas de que son asi nunca nos cansaremos de decir la importancia de ser un buen gregario, del hoy por ti mañana por mi. Y es labor del buen gregario el ayudar al andoba que se esta camelando a esa top.

Y sino que me lo digan a mi, con cuantos orcos peruanos de 400 kilos con 1'45 he llegado a bailar para que jesusin o javierito tengan tiempo de pedir ese telefono, a pesar de que era una situacion de los mas embarazosa.

Esto que lo hagan las tordas, es impensable.

ilovegintonic rebuznó:

dios!!!! hacia tiempo que no veia tanta razon junta..... cagemonos en ellas , me pasado con amigas , con mi ex.... yo creo que lo huelen joder , lo huelen.

Bueno antes de irme yo insisto una vez mas en la importancia de tener amigos gregarios.

Yo incluso he llegado a pagar una copa sin que se diera cuenta la amiga pesada, a mi gregario y a la amiga pesada de la top para que nos dejaran tranquilos.

Si. Hasta ahi llega mi pagafantismo,. Per ojo salio bien. Por eso pienso que mas que quejarse hay que emplear metodos para minimizar las consecuencias de estas tordas-agarra-amigas.

con dios

Bueno yo me pasé todo COU enamorada perdida de un tal Alberto que era mi compañero de clase, jamás me atreví a decirle nada por la enorme timidez que tenía por aquel entonces y por miedo al rechazo y ¡¡¡mirad que hubo ocasiones!!!!!.
El caso es que hará dos años me lo encontré en una cena y le comenté lo enamorada que había estado de él y me dijo algo que me dejo muerta " y yo también de ti".
Me podría haber dado cabezazos contra la pared, por lerda

Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueno antes de irme yo insisto una vez mas en la importancia de tener amigos gregarios.

Las tías no saben qué es ser gregario de un colega o como decimos mis amigos y yo "hacernos la cobertura". Podría extenderme en hablar del mítico "bat-factor", pero ya lo conocéis todos y sobran las anécdotas. Los tíos (salvo hijoputas que no merecen tener amigos) jamás le jodemos el rollo a un colega en plan "me quiero ir a casa, estoy cansada" que tanto usan los orcos. Los tíos, si vemos que un amigo va a triunfar, nos echamos elegantemente a un lado y celebramos la victoria del colega como si fuera nuestra, ea.

Yo me arrepiento de muchas, pero sobre todo de una noche en un portal. Joder, ahora volvería y no me lo pensaría ni media. Hay que ver qué pavos somos a veces y la de rollos y polvos que nos perdemos por lechones.

No eres la única. A mí me pasó lo mismo hace ya unos años. Una noche que salí con una amiga, estábamos sentadas en unos escalones, cuando apareció un adonis ario que destacaba del resto. Cuando lo vi, lo primero que pensé- este es el típico tío que nunca estaría conmigo- Apto seguido, se dirigió hacia donde estaba sentada y comenzó a hablar conmigo. Desde ese día nos veíamos casi a diario. Me tenía loquita y nunca le dije lo que sentía por él. Hace tres o cuatro años, cuando ya estaba en su país (Austria), chateando por el msn, le confesé que me hubiese gustado haber tenido algo más que una bonita amistad con él pero que ya no era posible . Él me contestó lo mismo. Desde entonces, cada vez que me acuerdo, me entran ganas de hostiarme por gilipollas.

Lenore rebuznó:
No eres la única. A mí me pasó lo mismo hace ya unos años. Una noche que salí con una amiga, estábamos sentadas en unos escalones, cuando apareció un adonis ario que destacaba del resto. Cuando lo vi, lo primero que pensé- este es el típico tío que nunca estaría conmigo- Apto seguido, se dirigió hacia donde estaba sentada y comenzó a hablar conmigo. Desde ese día nos veíamos casi a diario. Me tenía loquita y nunca le dije lo que sentía por él. Hace tres o cuatro años, cuando ya estaba en su país (Austria), chateando por el msn, le confesé que me hubiese gustado haber tenido algo más que una bonita amistad con él pero que ya no era posible . Él me contestó lo mismo. Desde entonces, cada vez que me acuerdo, me entran ganas de hostiarme por gilipollas.

Sabeis como se evitan estos malesetendidos tan tontos, diciendolo. Decidlo, porque nosotros los tios no somos adivinos, por lo menos yo, y muchos somos inutiles para eso de pillar indirectas, indirectas que vosotras considerais obvias, pero que ni las olemos.

Sabeis como se evitan estos malesetendidos tan tontos, diciendolo. Decidlo, porque nosotros los tios no somos adivinos, por lo menos yo, y muchos somos inutiles para eso de pillar indirectas, indirectas que vosotras considerais obvias, pero que ni las olemos.

Tengo que darte toda la razón del mundo. El tema de las mujeres que no mueven un dedo para ligar o que te ponen unas indirectas incomprensibles con doble sentido ME PONE FURIOSO.

Estoy cansado de ser una víctima de las indirectas o los silencios de las mujeres.

Ya sé que hay que explicaros las cosas dos veces y despacito porque no os enterais a la primera. Pero desde ese día, digo las cosas claras y directas a los tíos. Ya no me pasa más.

En una etapa en la que he disfrutado de ese estado "par" llamó a mi puerta una chica de esas que parecen esculpidas a mano, con todos los extras de serie....una vez terminada la "etapa par" desaparecio la maravilla...
Es una lástima que por naturaleza sea incapaz de ser infiel, por que de haberlo sido...ahora además de recordar algo profundo y verdadero, recordaría algo muy gratificante....

Hijos de Robert frost, de nada sirve lamentarse por los errores pasados, porque con toda seguridad serán también los futuros.
cobardas de mierda:lol:

Hace 5 años estaba yo esperando turno en la universidad para hacer la matricula.Creo que mis capacidades psiquicas y fisicas para ligar eran las menores.Daba puta pena oigan,la noche anterior no habia dormido nada,es decir habia empalmado,llevaba barba de por lo menos una semana y yo que soy barbilampiño pues no es que me favorezca en extremo,el pelo guarrete porque habia ido sin duchar,y llevaba puesto un combinado chandal camiseta terrible,de esos que te pones solo para ir por casa,ademas aquel año solo me matriculaba de asignaturas repetidas con lo cual mi entrada no era para nada optimista.Y al lado mio se sienta una belleza de ojos azulisimos y pelo castaño llamada giovanna.Empezamos a charlar y un buen rollo de la ostia,hicimos la matricula y ella me dijo ey espera que me voy contigo,yo tenia el coco embotado del sueño y no veia nada factible tirarme del rollo a pesar de aquella entrada tan buena,pero llendo en el metro me dije que coño,por probar,oye que yo me bajo en plaza catalunya a tomar algo te vienes?Joder si se vino compartimos unas sangrias risas y un buen rollo increible durante toda la tarde.Aquello era la leche y cuando me despedi de ella pense dios tendria que besarla porque vaya tarde!! Y pense bueno,demasiado a saco,ya la vere por la universidad,si tiempo habra.Pues no chicos,aquel año apenas fui a la universidad,los dias fueron pasando caprichosamente y la chica dejo de estar a tiro.Tiempo despues y habiendonos visto apenas 7 veces en un lapso de tiempo de un par de años me la volvi a encontrar,hacia un año entero que no la veia y ya veis que mi relacion con ella se basaba en aquella cita tan buena y en apenas 7 veces que la vi por los pasillos de la facultad,pues bien,me saludo y se paro a hablar conmigo con el entusiasmo propio de quien se encuentra a uno de sus mejores allegados,en aquel momento me di cuenta de que aquel dia que nos conocimos,en aquel momento,la tendria que haber besado,el que despues de tanto tiempo y sin apenas conocernos me siguiera mirando con aquellos ojazos y aquella sonrisa.Joder que idiota era entonces! Giovanna,dios creo que si tengo una hija algun dia le pongo ese nombre!! XDD

Mike Hammer rebuznó:
¿Entonces, en resumidas cuentas, era apto o no apto?

Debió usted haber atacado en el apto lo conoció.

¡Coño! :lol: Era acto. De todas maneras, él es apto para muchas cosas con erótico resultado

Cuanta razon tienes, yo nunca pillaba una indirecta ni de coña. Practicamente hasta q no me metian la lengua no me enteraba de q iba la fiesta.

Atrás
Arriba Pie