Esas pedazo de nenas animadas que nos ponian berracos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padrino rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Je je je, si hubiera puesto que pensarais en las nenas animadas con las que os pajeais, estaria escrito, Séneca. Para eso ya tenemos el Hentai, como muy bien has dicho. Esto es para los dibujos animados normales, no para las japonesas atravesadas por cientos de pollas azules.

Me gustaria ver con que te pajeas tu... seria interesante. :P

No me pajeo gracias, por suerte tengo relaciones esporadicas con personas de carne y hueso.
pinocho.gif

Saludos cordiales.

y lo peor de todo, que todavía se averguenza por hacerse pajas.

Escena en el baño de Rattenkrieg mientras está cagando:

oh, que buena que estaba la manoli en la playa con su bikinito, como se le marcaban los pezones.... joder, que dura se me está poniendo...
NO TE TOQUES, QUE ES TU MEJOR AMIGA!!!
....
anda que cuando se ha puesto a cuatro patas pa mirar el movil... SI, SI, MANOLI, MANOLIIIIiii!!!!!....
....
....
joder, me la vuelto a cascar otra vez pensando en mis amigas. Seré un puto deprabado? son mis amigas!!!!....
juro que no lo volveré a hacer nunca más, palabrita del niño jesús.

Ranma%2010.jpg

Todas las de Ranma estaban para comerle hasta las bragas.

Una de las épocas más felices de vida era cuando tenía unos 12-13 años y echaban en la tele una serie de dibujos llamada La corona mágica donde salían unas cuantas jamonas que me proporcionaban la inspiración necesaria para batir semana tras semana mi record de pajas...que feliz era con una coca-cola en una mano y mi polla adolescente en la otra...

RattenKrieg rebuznó:
mad bunny rebuznó:
Je je je, si hubiera puesto que pensarais en las nenas animadas con las que os pajeais, estaria escrito, Séneca. Para eso ya tenemos el Hentai, como muy bien has dicho. Esto es para los dibujos animados normales, no para las japonesas atravesadas por cientos de pollas azules.

Me gustaria ver con que te pajeas tu... seria interesante. :P

No me pajeo gracias, por suerte tengo relaciones esporadicas con personas de carne y hueso.

Que tiene que ver una cosa con la otra??

En realidad no tiene que ver nada, es cuestion de satisfaccion querido hamijo, ahora mismo tengo todo el sexo que necesito, cuando deje de ser asi lo buscare en mi mano y en otras hembras.

Para el que se ha hecho la paja mental sobre si creo que masturbarse es malo.

Masturbarse es bueno, hacerlo pensando o mirando de dibujos animados es triste, follar es mejor.

Ahora todo claro, pues sigan.

SpiderLOL rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

¿Por qué le has robado el rango a Baron Asler? ¿No te da pena?

No le he robado nada, es que los admin no se curran ni los rangos y ponen el primero que pillan aunque este repe. Pero no se preocupe el autentico tonto infeliz es el BARON ASLER.

RattenKrieg rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

¿Por qué le has robado el rango a Baron Asler? ¿No te da pena?

No le he robado nada, es que los admin no se curran ni los rangos y ponen el primero que pillan aunque este repe. Pero no se preocupe el autentico tonto infeliz es el BARON ASLER.

Ah, gracias por su cortesía al responder. No le entretengo más, un fuerte abrazo, sin tocarle, claro.

Y que me decís de April O´Neil de las Tortugas Ninja?

apriloneil.jpg

Estaba tremenda y tenia unas pedazo de tetas poderosisimas debajo de ese hortera mono amarillo.

Como teneis la imaginación de vacaciones, vuestros muertos en almibar deben ser tan dulces como la trata de blancas con cenefas en las uñas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie