Esas putas bailonas

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Pero que hasta los huevos estoy de toda esta mierda del cortejo y de sus muertos.

¿No os ocurre a vosotros que buscais alguna persona con la que iniciar una relacion, o con la que buscais sexo rapido y sin compromisos, o coño, un royo de una puta noche, y os echa para atras algunos articulos del codigo del protocolo?

Pues yo me rebelo ante dicho codigo. Estoy hasta las pelotas que para no quedar en ridiculo delante de una tia, y delante de media discoteca tenga que ponerme a hacer movimientos estupidos, extraños y supuestamente coordinados, que te hacen parecer cool, pero que en realidad estas BAILANDO.

zillzn.jpg

- hago como que me lo paso bien para que la tia esta se piense que conmigo todo es felicidad y alegria. Luego descubrira que tengo pene bifido.

A lo largo de mi vida, me ha sido imposible liarme con una tia con la que no tuviera anterior relacion, si no fue haciendo como que me divertia bailando.

Es super triste ver como gente que NO APORTA NADA a nadie, y que es un cacho de carne viandante, liga con las tias por el simple hecho de saber bailar, o saber moverse.

akzodd.jpg

Las situaciones mas penosas en las que me he encontrado dada mi radical postura anti balie, han sido provocadas por el descubrimiento de estos dos oligo(frenico)elementos:

- La puta bailona:

A la muy zorra le gusta bailar, y necesita suplir su falta de autoestima a traves de la humillacion al hombre. Por eso lo que hace nada mas ver a un tipo tranquilo en la barra tomandose una copa y que NO ESTA BAILANDO, es sacarlo a bailar. Bien esto en principio podriamos interpretarlo como una señal positiva, pero no olvidemos, todas putas. Ella nos e liara contigo y lo que quiere es joderte la vida. De este modo te forzara para que bailes y para que el resto vean el ridiculo que haces. Penoso 100%.

2ag8w6.jpg

- baila conmigo vamos!!!
- Anda muerete, que ademas de puta, eres negra.

El puto decrepito roboc:

Este es el peor de todos. Ademas de bailar de puta pena, hacer el ridiculo, y dar vergüenza ajena, el hijo de la grandisima puta te pregunta constantemente que por que no bailas. Te llama soso e insulso, y tu lo ves bailando y parece un puto chimpance con ladillas por todo el cuerpo.

2eppkef.jpg

- ye,ye ese ritmo, como me muevo. Soy la ostia. Parto la pana. Que puta pena da ese que esta ahi quieto. Asi no va a ligar nunca
- Si no te da un infarto te arranco el corazon yo mismo, puto infraser.

En estos momentos te planteas si tu vida tiene algun sentido y que si esto tambien lo tuvieron que vivir nuestros padres, que tanto se quejan de aquellos duros tiempos en los que ellos vivieron...

Sinceramente, IM PRE SIO NAN TE. Me he visto completamente reflejado en lo que dices con mi etapa inverbe. Yo soy un tipo al que no le gusta bailar, ni beber, ni fumar, ni las putas discotecas y muchos menos su ruido infernal. Pero con 17 o 18 (vale, subamos hasta 21), tenía que pasar por el aro si quería hacer algo. La única solución: emborracharse. Conclusión: llegaba a casa hecho una mierda, deprimido, y asqueado de todo y de mi mismo.

Pero esto del baile es lo más primitivo que existe, es una forma de luchar en manada por la hembra de turno, ellas lo saben, nosotros no, y así funciona todo. Yo he aprendido a decir que no. en alguna reunión siempre está el puto hijo de puta mal nacido, que te dice: "pero pr qué no bailas, que te pasa??" YO NO SOY UN PUTO ANORMAL!!!!!!!!! ME CAGON TUS MUERTOS!!!!!!!!!! QUÉ BAILE TU PUTA MADRE SI LA CONOCES QUE LO DUDO!!!!!!!!!

Es que el mit0 ese de que el baile es la manifestacin vertical de un dese0 h0riz0ntal esta muy difundid0,l0 cual tambien tiene su parte de raz0n si apenas puedes m0ver la cadera sin disl0carte n0 cre0 que seas muy habil zumband0

Paso de bailar,prefiero relacionarme,charlar,echar mis copas,etc...
Mi opinion de las chicas bailando como posesas estilo niña del exorcista me da mas verguenza ajena que seducirme.
Una bailarina de streptease me da mas morbo que cualquier jenny,chica de edad media o treintañera contoneandose sin motivo,sacudiendo su cuerpo como una coctelera y acabando con los pechos doloridos del meneo.

https://youtube.com/watch?v=EuzyrVd5O8o

Las tías que se lanzan como locas a bailar en cuanto suena la música en una boda, una fiesta, etc. me caen instintivamente mal y aburren. Sin embargo no se lo tengo en cuenta, ello forma parte de un primitivo programa genético para sugerir cierta presteza al apareamiento.

Sin embargo lo que me provoca instintos asesinos, ganas de macharle la cabeza y ahorcarle con sus propios intestinos, es el tío que se pone a dar saltitos y hacer el imbécil con ellas y encima viene a preguntarte eso de que qué te pasa, que si no vienes a "divertirte" a la pista. La madre que parió a esos hijos de puta y el padre que ayudó a hacerlos.

Entre los minutos 1,41 y 1,43 de este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
tenéis el epítome de los tíos a los les gusta bailar.

saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo lo que me provoca instintos asesinos, ganas de macharle la cabeza y ahorcarle con sus propios intestinos, es el tío que se pone a dar saltitos y hacer el imbécil con ellas

Como el de este video ¿no?,que le da el baile de san vito,ahi el tio haciendo el ridiculo mas espantoso del mundo....
Este video explica muchas situaciones absurdas e inframundas de las bodas...

https://youtube.com/watch?v=l-K891YLZMI

Un día en un bar estaba arrimándose a mi novia uno de esos que hace que baila y no tiene ni idea. Fui y le dije educadamente que tuviera cuidado porque era mi novia, a lo que él me respondió :"Vete a tomar por el culo subnormal". No me dejó más remedio que reventarle mi botella de cerveza en su cabeza. Luego se lo llevaron mis guardaespaldas en coche y no sé qué hicieron con él. Lo dejarían en su casa supongo ...

saca-al-tarado rebuznó:
Las tías que se lanzan como locas a bailar en cuanto suena la música en una boda, una fiesta, etc. me caen instintivamente mal y aburren. Sin embargo no se lo tengo en cuenta, ello forma parte de un primitivo programa genético para sugerir cierta presteza al apareamiento.
.
Que sí hombre que sí, que todo en este mundo es sexo y ganas de aparearse, yo ya era una salida sexual cuando con cinco añitos iba a clases de baile y cuando muevo el esqueleto sola en mi habitación es que me quiero aparear con las paredes.
Bailar no gusta a nadie, sólo son ganas de hacer el paripé.......
(Resignación)

Que sí hombre que sí, que todo en este mundo es sexo y ganas de aparearse, yo ya era una salida sexual cuando con cinco añitos iba a clases de baile y cuando muevo el esqueleto sola en mi habitación es que me quiero aparear con las paredes.
(Resignación)
Bailar únicamente os gusta a las mujeres...esto, como cualquier sentencia, es apenas una verdad a medias, pero no deja de ser bastante cierto.
Y sí, bailar es un ritual de cortejo y apareamiento, lo es, y el que te guste bailar a solas no demuestra lo contrario. Piensa en ello como en un ardid más de la madre naturaleza, que hace que el exhibirte meneándote, sea una parte indisoluble de tu persona, algo que te encanta, pues es necesario para que el hombre aprecie en todo su esplendor la magnificencia de tus caderas.
De la misma manera que el hecho de que el sexo nos resulte placentero, sea porque es indispensable para que la especie no perezca. Por lo tanto, la madre gaia hace que nos procure toda una amplia gama de estímulos sensoriales, la mar de placenteros y maravillosos.

No me gusta bailar, lo aborrezco desde niño, pero veo el baile como un peaje que tenemos que pagar para follar con la zorra de turno, al menos así es en la mayoría de los casos.

El baile supone un acercamiento a la intimidad de la mujer mayor incluso que el intercambio de palabras, o al menos en los momentos previos a la relación sexual (que es lo que buscamos esa noche, yo al menos).

Ese roce de tu cuerpo con el suyo, esa mano que agarra su cintura y la recorre con suavidad o firmeza, según te lo pida ella, y sobre todo esas miradas mutuas y lascivas a menos de 30 cms, hacer mojar las bragas a cualquier mujer, más incluso que una billetera rebosante de euros.

Reconozcamos que el baile es necesario porque estas taradas mentales así lo piden, y aunque lo odiemos (yo lo odio con todo mi alma), no hay naa como beberse 3 o 4 copas para pasar ese mal trago, mientras pensamos lo que haremos después con su cuerpo zorril cuando dejemos de bailar, todo ello claro está con cuidado de que no se nos ponga demasiado duro el instrumento y seamos la comidilla del local.

Cuanto primero os hagais a la idea primero follareis.

La verguenza en el trato con las mujeres, es mejor dejrla en casa, ya que impide lo que buscamos todos desde que tenemos uso de razón, lease, follar.

.

pai-mei rebuznó:
Bailar únicamente os gusta a las mujeres...esto, como cualquier sentencia, es apenas una verdad a medias, pero no deja de ser bastante cierto.
Y sí, bailar es un ritual de cortejo y apareamiento, lo es, y el que te guste bailar a solas no demuestra lo contrario. Piensa en ello como en un ardid más de la madre naturaleza, que hace que el exhibirte meneándote, sea una parte indisoluble de tu persona, algo que te encanta, pues es necesario para que el hombre aprecie en todo su esplendor la magnificencia de tus caderas.
De la misma manera que el hecho de que el sexo nos resulte placentero, sea porque es indispensable para que la especie no perezca. Por lo tanto, la madre gaia hace que nos procure toda una amplia gama de estímulos sensoriales, la mar de placenteros y maravillosos.

Qué sí hombre que sí y el buceo también es sexo puro ¡¡¡ese movimiento de rodillas sabrosón!!! y el tenis ¡¡¡ esos brazos ardientes y esa torsión de espaldas!!! y el remo ¡¡¡¡ ese movimiento de vaivén!!! ......bufffffffffff paro ya que me estoy poniendo cachondísima.
:53:53

La tengo como el cemento, sigue sigue.

fghfjgfhj.jpg

Te dedico una foto mía, porque sé que te molol.

Mover vuestro gordo culo para algo más que no sea follarse la almohada/rollo de water no me parece un sacrificio tan grande.

Desde luego puede ser denigrante, pero el 95% de los infraseres que os rodean tambien se está poniendo en evidencia, asi que no está de más infiltrarse en el rebaño si se quiere cazar alguna oveja. De lo contrario id a otros sitios a cazar, como baretos de gafapastas. Esto es asi, o te adaptas o te largas.

Por otro lado, si, la gente que solo sabe salir a bailar suele ser gilipollas profundis y tiene conversación nula. Me cago en fama y los putos programas de niñatos bailongos que han puesto esto de moda.

PD: ¿pai mei, tú no eras orondo como una sepia?

Para mi bailar es el mayor escollo para ligar. Podria haber ligado un 90% mas de los que he ligado si pudiera bailar, pero me parece el del baile un acto grotesco, zafio, ridiculo.

No entiendo que satisfaccion puede dar. Yo siempre he asociado el baile a los infraseres: a las mujeres, a los negros, a los gitanos, a los sudacas... todos estos colectivos que se muestran bien dotados para el baile luego precisan de politicas de discriminacion positiva y cuotas para prosperar socialmente, que casualidad. El gusto por los bailes me parece propio de gentes simples sin desbastar.

Muchas veces me han venido mujeres a intentar hacerme bailar, y yo ante eso, antes de seguir el juego(lo cual me haria sentir como un animal amaestrado mostrando sus habilidades) intento pararlas e intentar llevarlas a mi terreno hablando con ellas, como el torero intenta parar y templar la embestida de la primitiva bestia para mandar sobre ella.

Muchas veces, la mayoria, resulta imposible, porque muchas mujeres solo saben bailar, solo buscan bailar, y te dejan y buscan otro partenaire frente al que pegar saltitos y contoneos.

Es mas, hay mujeres que solo salen a bailar, sin ninguna intencion de sano refocile posterior con su compañero de baile. Y lo que dicen por ahi es cierto, sin duda en su origen la danza debe estar relacionada con el cortejo, como se ve en muchas especies animales, pero se ha pervertido de tal manera que el baile ha quedado como las mamas en los hombres, un residuo de otras epocas sin utilidad.

(Resignación)

No pretenda engañar, simplemente a sus tiernos cinco añitos preparaba cierto arsenal para el futuro, que fuera consciente o no de ello es cuestión baladí.

En cuanto a lo de bailar sola no me sorprende nada, denota a veces tanto narcisismo que en su caso equivale a follar con usted misma.

Bailar gusta a cierto tipo de seres, dispone de su taxonomía en algunos post previos.

Esto como todo es cuestión de actitud. Si no te gusta bailar, no lo hagas, porque lo que harás será menearte un poco de manera ridícula y se notará que eres un gilipollas intentando molar para mojar el churro.

En mi caso, hace tiempo sí que me gustaba, y en lugar de esperar que alguna se me acercase para incitarme al bailoteo, era yo el que se subía a cualquier alto y comenzaba con el cachondeo, y efectivamente, era algo sexual. Sólo bailaba si me apetecía y la música era de mi gusto, cosa habitual ya que me movía en ambientes muy concretos, no antros pachangueros. El resultado, un tío desprendiendo sexualidad seguro de sí mismo y disfrutando de la fiesta, que de eso se trata, y por tanto mojando bragas.

Ahora ya no me apetece, y por lo tanto no lo hago jamás, punto pelota.

¡Pues claro que es así! ¡Así de simple! Todos estamos de acuerdo, porque realmente es así, y la explicación es así de simple. No hay más.

Bueno corrijo..., parece ser que Danita no lo ve así. Pero tampoco intenta dar ninguna explicación lógica y alternativa al hecho. ¿Ummm? Soy todo oídos...

Yo no asociaría el baile al cortejo animal (del macho por la hembra).
Tendría que documentarme en este particular etológico para hablar con propiedad, pues lo desconozco. Pero sospecho que el baile no entra en ese paquete del cortejo. De ser así, ¿cómo es posible que no lo tengamos tan arraigado los machos...? pues la inmensa mayoría de los hombres, honestamente, aborrecemos bailar. Nos parece un acto ridículo, estéril, que cobra (quizás) sentido únicamente en una etapa de la vida muy breve: <em>la edad del pavo</em>, ese par de añitos o quizás, quizás..., menos.

De hecho, por lo que observo en mi mismo y en los demás, el baile sólo tiene sentido para ellas. Quiero decir, bailando ellas, forma parte de su juego de exhibición, lo mismo que el trapito que se compró para el culito, para lucirlo y moverlo, igual. Y eso descartaría desde lueg oel cortejo. Al menos el clásico en el sentido del macho hacia la hembra.

Por tanto, supongo que esto del baile (de ellas), no es más que una sofisticación sociológica que encierra un trasfondo biológico, que es la exhibición de ellas ante los machos, luego podrán adornarlo de cuestiones de socialización de grupo, bla bla...
Además, creo que es algo impreso en el pasado reciente (desde el punto de vista evolutivo), posiblemente no vaya más atrás del ser homínido, lo cual podría significar que... en los próximos decenas de milenios (y salvo prohibición o catástrofe) habría baile (en la forma de los tiempos, lógico...) Y creo que será de ellas, principalmente.

Por eso, yo distinguiría tipos:
<ol><li>Cuando un grupo de machos de primate homínido(en negrita el detalle importante), <em>monos locos</em> que se suele decir..., quiere hacer un poco el cabra, definir su grupo social, su pequeña tribu. También entraría en esta categoría el <em>mono loco</em> que, en solitario, quiere hacerse el pavito. Pero esto último es muy raro que perdure por mucho tiempo, pues la mayoría de los hombres enseguida llenamos la cabeza con algo, y a poco que sea... ya tendremos sentido del ridículo y otras cosas... También se puede bailar como manifestación de felicidad, de alegría exultante, que te se sobra energía vaya... y tienes ganas de derrocharla. Esto también sucede. </li>
<li> El baile de la hembra que perdura con los años en ellas. Bien como exhibición (ante el macho), bien como baile sensual (sexual) ya en lo privado (ante el macho). </li></ol>

A mi ahora ya, estando en la madurez biológica (eso que creo que a un hombre comienza a sobrevenirle cuando supera la barrera de los 28 más o menos) y, sobre todo, mental, el único baile que me resulta interesante es el de ellas.
Por eso, siempre nos resulta agradable a los tíos fijarnos, sin pestañear a veces, en las gogós de discoteca, si lo hacen bien...
Y por eso también, cuando estás en lo privado con una buena hembra, te gusta y le gusta, un baile privado, sensual, de ella para ti, es muy agradable. Como todo ha de ser gradual, luego toca que te la chupe.

Sí, sí, lo admito cuando tenía cinco años ya quería yo impresionar a mi amorcito del cole y tenía aviesas y ocultas intenciones de llevármelo a la cama.:53
A los que dicen que no les gusta bailar es que nunca han probado un baile cadera con cadera con música de saxofón ( aunque se requiere un mínimo de coordinación que hay cada uno que ......:30)
Aquí dejo una musiquilla para que se entienda el concepto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saluditos.

Danita,una cosa es el baile de una pareja

tango-baile-campeonato-6.jpg

Y otra un sabado noche con bisbal a todo volumen.......

baile04.JPG

Lo comprendes ahora o sales a la pizarra para que te lo explique....

:lol:

Tambien hay que distinguir el tipo de música con la que se baila.

Nunca alcanzaré a comprender como hay gente que puede bailar una canción de La Oreja de Van Gogh, por poner un ejemplo.

¿Pero que mierda es esta?

¿Bailar para follar? Estamos tontos o que?

Como dijo uno antes, desgraciadamente es algo necesario y tal tal tal. Por eso mismo yo me rebelo ante esa ficticia necesidad, QUE NOSOTROS SUPLIMOS.

Lo que deberia hacer es follar. Si no folla bien. Siguente.

El problema es que la sociedad tiene el sexo como algo exclusivo. Me cago en dioro, todo seria mucho mas facil si (sobre todo las putas mujeres, que no mujeres putas) tuvieramos una concepcion del sexo, como un placer del que disfrutar, y no como un puto premio a lo bien que bailas.

Divertirse bailando?

Vamos no me jodas, quien coño se divierte bailando? Vamos a analizarlo objetivamente: Te duchas, vistes, te acicalas, y quedas con tus amijos de fiesta. Y todo eso para que? Para acabar haciendo deporte dentro de una sala no propicia para ello (discoteca) y donde si tocas un balon con propietario, encima te parten el gepeto. Total, que acabas sudando sudor o sangre, para llegar a tu casa con un pestuzo a muerto en vida, y cuyo MAYOR FRUTO habra sido darte cuatro morreos con una tia que no tiene ni personalidad ni vida. Sinceramente, yo para dar cuatro besos, se los doy a mi madre que si la pillo de buenas me da 20 euros. Esta fue la filosofia que aplique cuando tenia 20 años, y la que aplico ahora con unos cuantos bastantes mas.

La solucion?

CORPORATIVISMO MASCULINO. Si, es algo inviable, pero estaria bastante bien que todos los hombres nos pusieramos de acuerdo, y que ninguno saliera a bailar. Que todas las putas de mierda se pongan a bailar solas, a ver si SE DIVIERTEN DE VERDAD o SE ABURREN por no poder ¿controlarnos?
Pero claro, siempre esta el puto calientarrajas lamecoños que nos joderia la marrana y que en lugar de velar por el bien comun, vela por el suyo. Luego cuatro tontos harian lo mismo. Y finalmente llegariamos a la sitaucion en la que nos encontramos ahora DE TOTAL DEPENDENCIA.

Mueranse todas, yo me voy a hacer maricon, que follo seguro y ademas mi pareja nunca me dira que no al sexo anal. HIJAS DE PUTAAAAAA.

Atrás
Arriba Pie