Esas zorras nos pretenden invadir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pimpinelo2006 rebuznó:
IF EmotionalKid = asesino_berserker then BAN;
IF NOT BAN;
END

Muérete hijo de la gran puta, se te ve a leguas soplapollas.

¿Qué coño me estás contando, tio? Si me quieres chupar la polla no tienes más que pedirlo y no andarme con cosas raras.

¿¿¿"represarias"???

atilano7dscopiapf0.jpg

Aquí teneis la captura, hijos de fruta:

dicen que somos unos indeseables que nos burlamos de las personas muertas,que siempre llamamos putas a las mujeres y que nos da por invadir foros,verdades como puños,creo que esto es un alago a putalocura

creo que en este caso seria mas divertido que ellos nos invadieran a nosotros,ya veriamos despues si se ganan un contraatque,de todas formas parece que no se atreven a invadirnos,sigue intentando provocarlos postea links de los hilos mas escandalosos de PL en ese foro de emos

pd: sabemos que maslocaquetodasjuntas eres tu

EmotionalKid rebuznó:
Mi vida en sí es bastante deprimente, pero no tanto como para hacer semejante gilipollez. Si os digo la verdad, sí estoy registrado en Loka, pero mis únicos fines son trollescos.

Estas en lo cierto, tiene que ser deprimente para sacar tu foto en vota mi cuerpo.

emouserbar1.jpg

User photobucket=Andres_89_7

Busqueda google: https://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=Andres_89_7&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Resultado: https://www.votamicuerpo.com/andres_89_7

x2od06r.jpg

EmotionalKid rebuznó:
¿Qué coño me estás contando, tio? Si me quieres chupar la polla no tienes más que pedirlo y no andarme con cosas raras.

Mira, no tengo ni puta idea de quién eres, pero como consejo te digo que de momento, vayas pidiendo el borrado de tu user como pura medida de higiene, y después, decirte que usualmente, cuando se abre un hilo de esta calaña, se suelta el link, se contestan uno o dos comentarios, y se pide el borrado del user como pura medida de higiene.

Puedes tomar nota

Edito: si las pesquisas de Janderiano son correctas... me cago en la puta virgen, Emotionalshit, pide un borrado vital y date con un canto en los dientes, porque menudo montón de mierda eres, coleja.

EmotionalKid rebuznó:

Se que arderías gustoso en comerme el falo a mi o a cualquier engendro de los que pulula por estos sacrosantos lugares, más para un infraser como tú la explicación de mi mensaje pasa de ser algo prescindible a ser algo obligado.

No te diferencias en nada de la manda de imbéciles y retras que ponen una foto de su exnovia, la cual los ha dejado por otro chulo con más pasta y más polla, para que así se intente crear un inicio de tuneo masivo y poder luego mandárselas para tu regocijo. Esto en ti no se daría nunca, tener relaciones con mujeres no es posible para una especie de hijo del rey del pollo frito como tú.

Tampoco te diferencias de los que hacen lo mismo con alguien que les cae mal. A ti te podría pasar con tu padre, si lo conocieras claro. Pero mira, como me siento espléndido voy a darte un indicio que hasta un pedazo de mierda como tú sería capaz de asimilar. Busca tus antepasados, vete con ellos a dar un par de vueltas por la selva, y luego vete a tomar por culo.

PD: Sigue al jefe de tu tribu...

congo-mandril.jpg

janderiano rebuznó:
Estas en lo cierto, tiene que ser deprimente para sacar tu foto en vota mi cuerpo.

emouserbar1.jpg

User photobucket=Andres_89_7

Busqueda google: https://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=Andres_89_7&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Resultado: https://www.votamicuerpo.com/andres_89_7

x2od06r.jpg

¿Pero qué coño...? Sí, ese es mi usuario de votamicuerpo pero por supuesto el de la foto no soy yo. Podéis creerme y podéis no hacerlo, en cualquier caso votarme con 1, que siempre sube mucho la autoestima.

pimpinelo2006 rebuznó:
Se que arderías gustoso en comerme el falo a mi o a cualquier engendro de los que pulula por estos sacrosantos lugares, más para un infraser como tú la explicación de mi mensaje pasa de ser algo prescindible a ser algo obligado.

No te diferencias en nada de la manda de imbéciles y retras que ponen una foto de su exnovia, la cual los ha dejado por otro chulo con más pasta y más polla, para que así se intente crear un inicio de tuneo masivo y poder luego mandárselas para tu regocijo. Esto en ti no se daría nunca, tener relaciones con mujeres no es posible para una especie de hijo del rey del pollo frito como tú.

Tampoco te diferencias de los que hacen lo mismo con alguien que les cae mal. A ti te podría pasar con tu padre, si lo conocieras claro. Pero mira, como me siento espléndido voy a darte un indicio que hasta un pedazo de mierda como tú sería capaz de asimilar. Busca tus antepasados, vete con ellos a dar un par de vueltas por la selva, y luego vete a tomar por culo.

PD: Sigue al jefe de tu tribu...

congo-mandril.jpg

Aunque no te lo creas, me he despollado con tu post.

EmotionalShit, me remito a mi primer post en este hilo, sigue las instrucciones y no resultarás herido.

Ahora, después de este simpático disclaimer, que empiecen los loleos con tus fotomierdas.

Menudo gilipollas

Capitán Hediondo rebuznó:
EmotionalShit, me remito a mi primer post en este hilo, sigue las instrucciones y no resultarás herido.

Ahora, después de este simpático disclaimer, que empiecen los loleos con tus fotomierdas.

Menudo gilipollas

Recibir vuestros photoshopeos será todo un honor para mí.:121

Sí, la invasión ha cambiado un poco de sentido.:lol:

Pherseo rebuznó:
Es increible lo que Google puede hacer por ti amigüito. Dime, tu tambien te registraste ahi para cazar alguna teen despistada que enseñase cacho por la cam? o eres uno de esos que se hace pasar por tia?

https://es.youtube.com/watch?v=saGzQs5BMk4

Me registré básicamente por aburrimiento. También intento tirarme a alguna, no te imaginas la cantidad de guarras que hay por allí.

aquí los emos están mal vistos, púdrete o hazte amijo de ales cobain

EMOPUTA

janderiano rebuznó:

Esto me recuerda al clásico semimorisco insustancial, tímido y repelente que todos teníamos en clase. El intento de empollón fracasado que nisiquiera les lame el culo a los profesores con un mínimo de estilo, utilizando las técnicas del chivatazo y la puñalada por la espalda.

Estos no valen ni para buenos frikis, y cuando les pillas haciendo trampas a algun juego (lo cual siempre intentan ya que no pueden ganar) les dá un rebote y pillan un ataque de histeria descontrolada por tantos años de represión y palizas en el colegio.

Déjame adivinar tu futuro: Trabajarás en un banco.

Esta zorra es una de ellas, es un topo.
Por favor activad el protocolo.
Recordad, todas putas son y han de perecer bajo la ira santa de mis cojones.

Error de syntaxis rebuznó:
He intentado ownear por messenya a este sujeto, pero no he tenido tiempo suficiente: su madre le ha dicho que ya era hora de irse a la cama y ha cortado la conversación por la mitad.

Único momento destacable:

[23:58:45] Violet Carson says:
¿Tú qué edad tienes?
[23:58:50] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
15
[23:59:03] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
no viste la foto??
[23:59:06] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
es verdadera XD

Eres la puta vergüenza de los intelectuales de la generación del 92, emo maricón. En este foro hay sólo un lugar para fracasados de 15 años, y si no puedo conservarlo con palabras lo hago a hostias. Ah, y ya sé dónde vives.

Sí. La foto es verdadera, lo admito. Aunque algo antigua, sigue siendo verdadera. Aún sigo esperando vuestros photoshopeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie