ZoplaPollas
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
¿Ein?pimpinelo2006 rebuznó:... se te ve a leguas soplapollas.
¿LLamabais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ein?pimpinelo2006 rebuznó:... se te ve a leguas soplapollas.
pimpinelo2006 rebuznó:IF EmotionalKid = asesino_berserker then BAN;
IF NOT BAN;
END
Muérete hijo de la gran puta, se te ve a leguas soplapollas.
Aquí teneis la captura, hijos de fruta:
EmotionalKid rebuznó:Mi vida en sí es bastante deprimente, pero no tanto como para hacer semejante gilipollez. Si os digo la verdad, sí estoy registrado en Loka, pero mis únicos fines son trollescos.
EmotionalKid rebuznó:¿Qué coño me estás contando, tio? Si me quieres chupar la polla no tienes más que pedirlo y no andarme con cosas raras.
EmotionalKid rebuznó:¿Qué coño me estás contando, tio? Si me quieres chupar la polla no tienes más que pedirlo y no andarme con cosas raras.
janderiano rebuznó:Estas en lo cierto, tiene que ser deprimente para sacar tu foto en vota mi cuerpo.
![]()
User photobucket=Andres_89_7
Busqueda google: https://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=Andres_89_7&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Resultado: https://www.votamicuerpo.com/andres_89_7
![]()
pimpinelo2006 rebuznó:Se que arderías gustoso en comerme el falo a mi o a cualquier engendro de los que pulula por estos sacrosantos lugares, más para un infraser como tú la explicación de mi mensaje pasa de ser algo prescindible a ser algo obligado.
No te diferencias en nada de la manda de imbéciles y retras que ponen una foto de su exnovia, la cual los ha dejado por otro chulo con más pasta y más polla, para que así se intente crear un inicio de tuneo masivo y poder luego mandárselas para tu regocijo. Esto en ti no se daría nunca, tener relaciones con mujeres no es posible para una especie de hijo del rey del pollo frito como tú.
Tampoco te diferencias de los que hacen lo mismo con alguien que les cae mal. A ti te podría pasar con tu padre, si lo conocieras claro. Pero mira, como me siento espléndido voy a darte un indicio que hasta un pedazo de mierda como tú sería capaz de asimilar. Busca tus antepasados, vete con ellos a dar un par de vueltas por la selva, y luego vete a tomar por culo.
PD: Sigue al jefe de tu tribu...
![]()
¿Pero qué coño...? Sí, ese es mi usuario de votamicuerpo pero por supuesto el de la foto no soy yo. Podéis creerme y podéis no hacerlo, en cualquier caso votarme con 1, que siempre sube mucho la autoestima.
Error de syntaxis rebuznó:Muy bueno el detalle de tapar el [email protected] :137
Hijodeputa:
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:EmotionalShit, me remito a mi primer post en este hilo, sigue las instrucciones y no resultarás herido.
Ahora, después de este simpático disclaimer, que empiecen los loleos con tus fotomierdas.
Menudo gilipollas
pimpinelo2006 rebuznó:
Pherseo rebuznó:Es increible lo que Google puede hacer por ti amigüito. Dime, tu tambien te registraste ahi para cazar alguna teen despistada que enseñase cacho por la cam? o eres uno de esos que se hace pasar por tia?
https://es.youtube.com/watch?v=saGzQs5BMk4
janderiano rebuznó:
Ea tuyo ese foro,mira que te hecho una maldicion que te dejo espaletaooooooooEchadle un vistazo a este post en el foro de Loka:
https://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=78601
Nos pretenden invadir, en venganza invadamoslas a ellas.
P.D.: No me pregunteis que hacia viendo esa mierda de foro, por favor. El aburrimiento es muy malo.
Error de syntaxis rebuznó:He intentado ownear por messenya a este sujeto, pero no he tenido tiempo suficiente: su madre le ha dicho que ya era hora de irse a la cama y ha cortado la conversación por la mitad.
Único momento destacable:
[23:58:45] Violet Carson says:
¿Tú qué edad tienes?
[23:58:50] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
15
[23:59:03] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
no viste la foto??
[23:59:06] " @NDR€$ " Si nø puedes sørprender cøn tu inteligencia, descøncierta cøn tus gilipølleces says:
es verdadera XD
Eres la puta vergüenza de los intelectuales de la generación del 92, emo maricón. En este foro hay sólo un lugar para fracasados de 15 años, y si no puedo conservarlo con palabras lo hago a hostias. Ah, y ya sé dónde vives.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.