NaKo rebuznó:
sobra decir lo que pasa cuando entras a una fruteria y dices que su fruta es una mierda
Cuando era pequeñín entré en un kiosko de estos interiores con mi madre, ella se puso a mirar no se qué revistas decoración (o yo que sé que leches miraba), y yo iba a comprarme una revista de videojuegos (nintendo acción powah), que para eso había ido.
Tras un rato observando otras posibles revistas y demás, al final cogí mi revista, y fui al mostrador con toda la alegría del mundo para que me la vendiera el sujeto vendedor. Iba a sacar el dinero cuando el tío me dice:
"lo siento, pero me tiene que decir tu madre que tienes permiso para comprarla" (supongo que me lo dijo porque como iba con ella, lo lógico es que me la comprara ella, y no quería que yo intentara comprar una revista que no quería que comprase cuando ella no miraba o algo). El caso es que cuando me dijo esa frase, me entró una transformación tal que así:
Me cagué en sus puñeteros ancestros, grité y más grité con toda la gente mirándome, le tiré un par de cosas de las que tenía en el mostrador, le dije que su tienda era una puñetera mierda y que no le iba a comprar su sucia revista. Tras ese ataque de ira incontrolada, y tras dejar mi sello de malo maloso, abandoné el local.
Fuera me esperaba una dosis de ondonadas de ostias por parte de mi madre.