PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Mensajes
- 9.755
- Reacciones
- 36
pikodelaplantxa rebuznó:No lo de pederasta es muy grave asi que si no tienes pruebas...de todas formas deja de pajearte oliendole los calzoncillos a tu padre que me recuerdas a estos que meten su cabeza en una bolsa de pegamento y luego tienen el concepto de la realidad ligeramente distorsionadaPERVERTMAN rebuznó:pikodelaplantxa rebuznó:Son temas complicados.Podria ser compatible que los dueños de la libreria EDICIONES PAULINAS sabrian que uno de sus dependientes es cantante de un grupo de DEATH-METAL?podria ser un colaborador de LA RAZON en su seccion de opinion politica ser miembro del grupo de FERMIN MUGURUZA?y podria tener INESTRILLAS en su bufete de abogados trabajando a un miembro de SOS RACISMO?
Para mi son casos extremos pero yo si lo veo compatible esto es el mundo del capitalismo y del todo por la empresa.Si la piba era muy eficiente y valorada en su curro mas extraño es todavia.Lo flipante seria poner a otra persona y argumentar pluriempleo por un despido.Como tampoco se en que curra pues vaya usted a saber si eso a sido presion de clientes muy conservadores que amenazan como aquellas asociaciones de televidentes que decian ivan a boicotear tales productos en caso que formaran parte de la publicidad de algun programa determinado.Por otro lado es logico que uno utilice su foro para defender a quien le interese,da igual sea su trabajador o su colega.Que hariamos todos si tendriamos un foro o una empresa.....coger a un desconocido en vez de a un colega?utilizar el foro para ponerlo a parir? Es mejor eso e ir por delante a ir de imparcial y que te digan que se te ve el plumero.Aunque repito ojala esto,que me imagino que va a ser asi le de a la tia la oportunidad de hacer bolos por algun programa o subir su cache.En esta evolucion logica seria aconsejable que aquellas chicas que tengan bien claro que quieren trabajar en la empresa del porno que deben pensar con frialdad ya que estudiar pedagogia y dar clases a parbulos o de ESO puede ser mas importante de lo que uno piensa a la hora de hacer pasta en estos temas.
![]()
busco adhesiones para que se le dedique una estatua o un calle a LAURA GEMSER en BILBAO.ME GUSTARIA NO SER EL UNICO
Además de comedor compulsivo de puntos y aparte, pederasta.
Tontín era una ironía porque tu capacidad de redacción es nula e incita a confusión. Y no esnifo pegamento pero si lo hiciera al menos a mí luego se me pasaría la tontería, gañán.

Muahahaha es la moda Cli-Cli
