[RETARDS] Escanéate la nómina, fantasma.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.173
Reacciones
17.213
Y @pai-mei ya autobaneado por el curro, el faking papanatas mileurista. Madrugón, deja a las nenas en el cole, a Brenda a cargo de @el viejo dela montaña. Madre mía, la de cuñadeces que habrá soltado hoy por la boca en el trabajo a la vuelta de vacaciones allí en vacaland.

La presión. Sabe que como baje de los 750K este año le roban la meriebrenda, las crías y la translucidez.
 
Última edición:
La presión. Sabe que como baje de los 750K este año le roban la meriebrenda, las crías y la translucidez.

No ha dicho si consiguió el objetivo de los 750k. Yo creo que le faltaron por ganar 735k, pero lo intentó muy fuerte.
 
No ha dicho si consiguió el objetivo de los 750k. Yo creo que le faltaron por ganar 735k, pero lo intentó muy fuerte.

Muy mal el excel.
Ya dije que al final pasé de los 800k.
Aunque si ves lo que pago a hacienda te caes de culo.
 
Muy mal el excel.
Ya dije que al final pasé de los 800k.
Aunque si ves lo que pago a hacienda te caes de culo.

Esto es importante y deberían verlo todos los foreros. @naxo ¿puedes separar ese post en un hilo nuevo y ponerle chincheta de la que se ve en todos los subforos? Es muy importante, todos los foreros deben reírse de la mayor fantasmada de la historia foril perpetrada por el más patético de los foreros.
 
Esto es importante y deberían verlo todos los foreros. @naxo ¿puedes separar ese post en un hilo nuevo y ponerle chincheta de la que se ve en todos los subforos? Es muy importante, todos los foreros deben reírse de la mayor fantasmada de la historia foril perpetrada por el más patético de los foreros.

¿Dónde está la fantasmada? Eso lo saco yo en un finde.
 
Bufff todo lo que hago es legal.

No paras de darme disgustos últimamente, primero mintiendo sobre la identidad de dakilla, ahora yendo de legal por la vida, qué será lo siguiente, ¿que en realidad eres comunista?
 
¿Tú ya no vuelves a los USA?

Cuando volvió se encontró que los USA ya no estaban en el sitio de antes: se habían movido cerca de la plataforma continental de Saúl tratando de que el sudamaricón ioputaaaaa, no los encontrara.
 
No paras de darme disgustos últimamente, primero mintiendo sobre la identidad de dakilla, ahora yendo de legal por la vida, qué será lo siguiente, ¿que en realidad eres comunista?

Y tú enamorándote de zascandilas.
Luego vas de red pill cuando no llegas ni a white pill.
 
Esto es importante y deberían verlo todos los foreros. @naxo ¿puedes separar ese post en un hilo nuevo y ponerle chincheta de la que se ve en todos los subforos? Es muy importante, todos los foreros deben reírse de la mayor fantasmada de la historia foril perpetrada por el más patético de los foreros.

De pobres no quiero nada, si te pica te jodes.
Puedo comprar el cariño de tu madre tres veces y hacer que deje de quererte...pero paso de comprar activos tan penosos.
 
Sólo con lo que has ganado este año puedes comprar la empresa en la que trabajo sólo para despedirme.
 
Sólo con lo que has ganado este año puedes comprar la empresa en la que trabajo sólo para despedirme.
images
 
Arriba Pie