ESCATOLOGIA-- Ya sabes lo que hay detro, alla tú

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.333
Buenos días.

Despues de una extraña noche previa a un examen, en la que se ha mezclado estudio abnegado con momentos de relax, y la ingestion de algunas sustancias no para permanecer despierto, sino para poder dormir placidamente antes del examen, como digo, todo esto ha culminado en algo que ahora les paso a exponer. Puesto que en este foro la escatologia es considerada un arte, les presento mi coleccion de Septiembre.

Imagen78.jpg

Imagen80.jpg

Imagen81.jpg

Imagen82.jpg

En esta ultima instantátea se puede apreciar unbastón de oidos semihundido en la podredumbre. Me extrañó el color y la textura del vómito y decidi removerlo un poco para ver si lograba identificar el estado anterior de esa materia.

Diagnóstico: Un té rojo, 5 orfidales y unas natillas de chocolate, amén de un vasode leche con galletas.

P.D: Cabe decir que me procupe de dejar el retrete como si nadie lo hubiera tocado. La mismísima virgen, despues de mi limpieza, seria capaz de descargar ahi con la cabeza bien alta.

Max_Demian rebuznó:
Buenos días.

Despues de una extraña noche previa a un examen, en la que se ha mezclado estudio abnegado con momentos de relax, y la ingestion de algunas sustancias no para permanecer despierto, sino para poder dormir placidamente antes del examen, como digo, todo esto ha culminado en algo que ahora les paso a exponer. Puesto que en este foro la escatologia es considerada un arte, les presento mi coleccion de Septiembre.

Imagen78.jpg

Imagen80.jpg

Imagen81.jpg

Imagen82.jpg

En esta ultima instantátea se puede apreciar unbastón de oidos semihundido en la podredumbre. Me extrañó el color y la textura del vómito y decidi removerlo un poco para ver si lograba identificar el estado anterior de esa materia.

Diagnóstico: Un té rojo, 5 orfidales y unas natillas de chocolate, amén de un vasode leche con galletas.

P.D: Cabe decir que me procupe de dejar el retrete como si nadie lo hubiera tocado. La mismísima virgen, despues de mi limpieza, seria capaz de descargar ahi con la cabeza bien alta.

Sus vómitos son realmente asquerosos, mis felicitaciones esta realmente podrido por dentro, eso es un minipunto,

Ahora solo falta tostadas pa que venga a poner fotos de shemalos, para el shebuenos, claro.

lo de la ultima foto es una chuta?
ah un baston de oidos... q puto desagradable

cibermemo rebuznó:
Sus vómitos son realmente asquerosos, mis felicitaciones esta realmente podrido por dentro, eso es un minipunto,

.

como si algún vómito fuera agradable...

Acabamos de descubrir que Max Demian es un indigente que soltó por el wc todo el Don Simón

drbanner rebuznó:
cibermemo rebuznó:

.

como si algún vómito fuera agradable...

Acabamos de descubrir que Max Demian es un indigente que soltó por el wc todo el Don Simón

Los mios molan, si quieres te paso, algún sabado hasta pillarías pelotazo, y oye que son gratis.

Tienen una consistencia y colorido admirable, por el que sincéramente te felicito.

Las heces que sueltas son de las que dejan frenazo o de las que se van a la primera pasada de agua?

Ahora que lo veo con un poco mas de detenimiento, cualquiera diria que son tripas de chorizo o sobrasado lo que vomité esta mañana.

Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem.

Y me dormia, ya lo creo que me dormia. Perdía el conocimiento en cuestion de minutos. De hecho, si quereis pillar un buen viaje (de ida y vuelta, que no os vais a morir) mezclad un par de pastillitas de zolpidem (ese es el nombre generico, que recuerde lo comercializan tambien como Dalparán y Stilnox) con un par de whiskys con hielo, Brandy o cualquier bebida destilada de alto spirit.

Max_Demian rebuznó:
Ahora que lo veo con un poco mas de detenimiento, cualquiera diria que son tripas de chorizo o sobrasado lo que vomité esta mañana.

Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem.

Y me dormia, ya lo creo que me dormia. Perdía el conocimiento en cuestion de minutos. De hecho, si quereis pillar un buen viaje (de ida y vuelta, que no os vais a morir) mezclad un par de pastillitas de zolpidem (ese es el nombre generico, que recuerde lo comercializan tambien como Dalparán y Stilnox) con un par de whiskys con hielo, Brandy o cualquier bebida destilada de alto spirit.

Cagon dios Max mas facil es fumar porros y tambien es de ida y vuelta, yo solo duermo con porros es mas via hacerme uno, dejate las pastillas que eso es malo, engancha y es droga, pasate a los porros

Max_Demian rebuznó:

_38914763_trainspotting.jpg

Eso no es na tio yo cuando me hincho a tostadas echo unas potas mejores y con mas tropezones. A evces me provoco los vomitos por que me empalmo.

Yo también he potado esta mañana, pero el mío era más en un tono naranja. Qué pena, le hubiera hecho unas fotillos... :cry:

futcul rebuznó:
4 efedrinas tu flipas
vamos ni tu te lo crees

Para que me lo tendria que inventar, no seas bobo.

El periodo de ingestion empezo a las 3 y poco mas de la tarde en la biblioteca y se alargo hasta la mañana siguiente para posteriormente ser bajado tal cebollon y ritmo cardiaco con pastillas de valeriana y una aspirina,y asi conciliar el sueño.

Lo de las 4 efedrinas es tonteria en comparacion con otras gestas que un servidor ha hecho en tiempos remotos y con otras sutancias en la nocturnidad de los fines de semana, las cuales no hara falta citar ya que no creo que sean motivo de orgullo y exposicion publica.

Ademas cualquier persona que consuma dos pastillas de extasis le esta dando mucha mas caña al cuerpo que con la dosis citada.

Aun asi, el consumo de 5 orfidales en una noche se podria catalogar como infinitamente mas gore que el de 4 efedrinas level en un dia.

Max_Demian rebuznó:
Buenos días.

Imagen78.jpg

Imagen80.jpg

Imagen81.jpg

Imagen82.jpg

Mocho (con mora)

efedrina level si

yo utilizo dymetadrine (250mg de efedrina 250 de cafeina y 50 de aspirina) por eso me extrañaba q tomaras 4 la efedrina sola no es tan fuerte

Max_Demian rebuznó:
Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem..
De cuánto el zyprexa? 2'5, 5, 7'5 o 10?

O sea, que además de que tomas regularmente neurolepticos (o tenéis un abuelo senil en casa) te chutas 5 orfidales que obviamente te han tenido que recetar previamente (los psicotropos no se dispensan sin receta).

En resumidas cuentas, que eres un esquizo hijo de puta que no tiene ningún apego a la vida.

Lo peor de todo es que cuando te quedes sin neuronas yo tendré que trabajar para pagar tu estancia en el hospital, mientras a tí se te cae la baba.

Es estupendo.

yo utilizo dymetadrine (250mg de efedrina 250 de cafeina y 50 de aspirina) por eso me extrañaba q tomaras 4 la efedrina sola no es tan fuerte
Otro que tampoco se quiere demasiado.

Hay que ver las nuevas generaciones lo afeminadas que están.

Me saqué la carrera en un pis pas sin necesidad de meterme tanta mierda, solo café y alguna botellita de coñac las noches anteriores a un examen.

Yo mientras estudio me gusta tocarme los wevos y notarlos calentitos.

Joder que ascazo de documentos gráficos, la virgen santa que arcadas.

Atrás
Arriba Pie