ESCATOLOGIA-- Ya sabes lo que hay detro, alla tú

Hostia, pero como os podéis meter todas esas mierdas en el cerebro? Me dan arcadas solo de pensarlo.

q%20miedo%20da%20nuestro%20pastis!.jpg

Qué pasa amigo Max!

Coincido con Weo, también me saqué la carrera sin ayuda química.

Eso sí, daba cambiazos y copiaba de mis compañeras :oops:

futcul rebuznó:
la quimica siempre ayuda

uffff, he tenido compañeros de facultad que han acabado muy mal por meterse mierdas de esas para estudiar, uno de ellos actualmente, se ha vuelto birojo y tiene baile de san vito.

el de mi avatar posiblemente tambien haya consumido sustancias kimicas

R3R rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem..
De cuánto el zyprexa? 2'5, 5, 7'5 o 10?

O sea, que además de que tomas regularmente neurolepticos (o tenéis un abuelo senil en casa) te chutas 5 orfidales que obviamente te han tenido que recetar previamente (los psicotropos no se dispensan sin receta).

En resumidas cuentas, que eres un esquizo hijo de puta que no tiene ningún apego a la vida.

Lo peor de todo es que cuando te quedes sin neuronas yo tendré que trabajar para pagar tu estancia en el hospital, mientras a tí se te cae la baba.

Es estupendo.

SI.

Zyprexa de 2.5 y risperdal líquido también he tomado, amén de Zeldox que es un medicamento recientemente importado de los USA porque mi psiquiatra es un tipo muy moderno. No te metas conmigo porque si me encabrono puedo alegar enajencación mental: me puedo follar tu cadáver y prácticamente quedar impune.

que estoy mu loco, tio, que estoy mu loco

Sin neuronas no sé por qué me iba a quedar, esas cosas tienen efectos secundarios muy extraños (con el risperdal no me empalmaba, aunque bueno sólo me hago pajas puesto que no follo) pero de quedarme sin neuronas no me han dicho nada. De todas formas tenemos un montón, y´es peor perderlas dandole cabezazos a un balón por ejemplo.

El orfidal y el lexatin son muy flojos. Y además yo debo ser inmmortal.

Max_Demian rebuznó:
R3R rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem..
De cuánto el zyprexa? 2'5, 5, 7'5 o 10?

O sea, que además de que tomas regularmente neurolepticos (o tenéis un abuelo senil en casa) te chutas 5 orfidales que obviamente te han tenido que recetar previamente (los psicotropos no se dispensan sin receta).

En resumidas cuentas, que eres un esquizo hijo de puta que no tiene ningún apego a la vida.

Lo peor de todo es que cuando te quedes sin neuronas yo tendré que trabajar para pagar tu estancia en el hospital, mientras a tí se te cae la baba.

Es estupendo.

SI.

Zyprexa de 2.5 y risperdal líquido también he tomado, amén de Zeldox que es un medicamento recientemente importado de los USA porque mi psiquiatra es un tipo muy moderno. No te metas conmigo porque si me encabrono puedo alegar enajencación mental: me puedo follar tu cadáver y prácticamente quedar impune.

Sin neuronas no sé por qué me iba a quedar, esas cosas tienen efectos secundarios muy extraños (con el risperdal no me empalmaba, aunque bueno sólo me hago pajas puesto que no follo) pero de quedarme sin neuronas no me han dicho nada. De todas formas tenemos un montón, y´es peor perderlas dandole cabezazos a un balón por ejemplo.

El orfidal y el lexatin son muy flojos. Y además yo debo ser inmmortal.

no soy su madre, pero.....

DEJEN DE HACER EL GILIPOLLAS CON LOS MEDICAMENTOS!!!!

Max_Demian rebuznó:
Viendo tu repertorio farmacológico, lo afirmo con rotundidad.
Una sugerencia: Sigue las pautas y no te chutes por tu cuenta.

pakito75 rebuznó:
Yo tomo VENLAFAXINA, igual que tú.

Cómo sabes que tomo dobupal? :shock:

A mi me va bastante bien, no como la fluoxetina (prozac) que me provocaba muchos vómitos, o el Rexer que me hacía retener líquidos y comer como un sopazas.

Max_Demian rebuznó:
pakito75 rebuznó:

A mi me va bastante bien, no como la fluoxetina (prozac) que me provocaba muchos vómitos, o el Rexer que me hacía retener líquidos y comer como un sopazas.
Dobupal retard quizás?
Me suena.

Max_Demian rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Lo pusiste en este hilo :

https://foropl.com/threads/37073/&highlight=dobupal
Página 1

Yo tomé hace tiempo Fluoxetina (Adofen, Prozac y Reneuron) y tambien Rexer (Mirtazapina), que me sentó como una patada en el culo, me provocó muchísima ansiedad y en 1 mes y medio engordé unos 12 kg.

Menos mal que con la Venlafaxina acertaron. Llevo algo más de 3 años y no he vuelto a tener ni una sola recaida depresiva.

Junto al Vandral solo tomo Plenur (litio)

El otro día cuando leí todo el arsenal que te tomas casi me llevo las manos a la cabeza
:shock:

Buena suerte.

Cabrones , por vuestra culpa suben la gasolina y el alcohol :evil:

edunacle rebuznó:
Dobupal retard quizás?
Me suena.

En mi caso, yo tomo Vandral Retard (idéntico al Dobupal Retard)

Ambos llevan Venlafaxina 150 mg

Por cierto, a ver si te gusta esto, queda más cool :lol:

106069301742ee2a764736d.jpg

:-/ rebuznó:
Cabrones , por vuestra culpa suben la gasolina y el alcohol :evil:

Estas pastillas cuestan sin receta unos 63 €uros, son 30 cápsulas y duran 15 días la caja.

Mi médico es particular, pero por suerte, desde hace un par de meses ya me las recetan en el seguro y me cuestan solo 2.65 €uros la caja

Eso sí, llevo unos 8 años cotizando religiosamente, ahora mismo pago unos 147 €uros al mes :?

Actualmente sólo tomo dobupal 150 y ocasionalmente zolpidem y orfidal para dormir.
Los antipsicóticos me los retiró el psiquiatra en diciembre, solo los tomo cuando tengo recaidas fuertes, a dosis bajas.

Llevaré 3 años llendo al psiquiatra y tomando antidepresivos y habré tenido dos recaidas cojonudas, y las que vengan.

Atrás
Arriba Pie