Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137_Tyler Durden_ rebuznó:
futcul rebuznó:la quimica siempre ayuda
_Tyler Durden_ rebuznó:![]()
Qué pasa amigo Max!
Coincido con Weo, también me saqué la carrera sin ayuda química.
Eso sí, daba cambiazos y copiaba de mis compañeras![]()
R3R rebuznó:De cuánto el zyprexa? 2'5, 5, 7'5 o 10?Max_Demian rebuznó:Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem..
O sea, que además de que tomas regularmente neurolepticos (o tenéis un abuelo senil en casa) te chutas 5 orfidales que obviamente te han tenido que recetar previamente (los psicotropos no se dispensan sin receta).
En resumidas cuentas, que eres un esquizo hijo de puta que no tiene ningún apego a la vida.
Lo peor de todo es que cuando te quedes sin neuronas yo tendré que trabajar para pagar tu estancia en el hospital, mientras a tí se te cae la baba.
Es estupendo.
Max_Demian rebuznó:R3R rebuznó:De cuánto el zyprexa? 2'5, 5, 7'5 o 10?Max_Demian rebuznó:Respecto a lo de los 5 orfidales, tengo una gran tolerancia hacia ese medicamento. He llegado a tomar verdaderas barbaridades, con el animo de dormirme no de suicidareme. Por ejemplo un par de pastillas de nolotil, con un par de zyprexas que son antipsicoticos, con varios comprimidos de diazempam y con algunas pastillas de zolpidem..
O sea, que además de que tomas regularmente neurolepticos (o tenéis un abuelo senil en casa) te chutas 5 orfidales que obviamente te han tenido que recetar previamente (los psicotropos no se dispensan sin receta).
En resumidas cuentas, que eres un esquizo hijo de puta que no tiene ningún apego a la vida.
Lo peor de todo es que cuando te quedes sin neuronas yo tendré que trabajar para pagar tu estancia en el hospital, mientras a tí se te cae la baba.
Es estupendo.
SI.
Zyprexa de 2.5 y risperdal líquido también he tomado, amén de Zeldox que es un medicamento recientemente importado de los USA porque mi psiquiatra es un tipo muy moderno. No te metas conmigo porque si me encabrono puedo alegar enajencación mental: me puedo follar tu cadáver y prácticamente quedar impune.
que estoy mu loco, tio, que estoy mu loco
Sin neuronas no sé por qué me iba a quedar, esas cosas tienen efectos secundarios muy extraños (con el risperdal no me empalmaba, aunque bueno sólo me hago pajas puesto que no follo) pero de quedarme sin neuronas no me han dicho nada. De todas formas tenemos un montón, y´es peor perderlas dandole cabezazos a un balón por ejemplo.
El orfidal y el lexatin son muy flojos. Y además yo debo ser inmmortal.
Viendo tu repertorio farmacológico, lo afirmo con rotundidad.Max_Demian rebuznó:que estoy mu loco, tio, que estoy mu loco
pakito75 rebuznó:Yo tomo VENLAFAXINA, igual que tú.
Dobupal retard quizás?Max_Demian rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo tomo VENLAFAXINA, igual que tú.
Cómo sabes que tomo dobupal?![]()
A mi me va bastante bien, no como la fluoxetina (prozac) que me provocaba muchos vómitos, o el Rexer que me hacía retener líquidos y comer como un sopazas.
Max_Demian rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo tomo VENLAFAXINA, igual que tú.
Cómo sabes que tomo dobupal?![]()
A mi me va bastante bien, no como la fluoxetina (prozac) que me provocaba muchos vómitos, o el Rexer que me hacía retener líquidos y comer como un sopazas.
edunacle rebuznó:Dobupal retard quizás?
Me suena.
:-/ rebuznó:Cabrones , por vuestra culpa suben la gasolina y el alcohol![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.