Esclavo del amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Esta es mi condena. Vivo envenenado por la oxitocina, intoxicado por los poemas de Neruda, subyugado por películas románticas, más tierno y cariñoso que un teletubbie en celo, más edulcorado que un oso amoroso, más entrañable que un gusiluz. Soy un depredador de corazones, un buscador de caricias, un adicto a los sentimientos, en definitiva, un esclavo del amor.
¡Que dulce temblor el de esa primera cita! ¡Que emocionante inquietud observar sus gestos en busca de señales amigas! ¡Que exultante sensación el derribar sus defensas y entrar a sangre y fuego en el cofre de su corazón! Ohhh...no hay placer mayor que enamorarse, enamorar y continuar el camino en busca de nuevos corazones que doblegar. He roto más corazones que culos, y no por maldad ni por capricho, sino por exceso, por incontinencia emocional, porque vivo amando al amor, porque lo supuro, lo expulso, exudo por cada poro de piel en un torrente incontenible.
Me encanta ilusionarme, esperar con ansia una llamada, un mensaje, disfrutar rememorando o anticipando próximas citas. No hay nada mejor en esta vida que desear íntima y cálidamente a una persona y conseguirla, y finalmente disfrutar de esa deliciosa y excitante conmoción de compartir ese principio tan ingenuo y lleno de buenas promesas.
Por supuesto todo acaba irremediablemente, un lástima es cierto, y el tedio y la rutina, las exigencias insatisfechas y mi corazón aventurero, me lanzan,,a las pocas semanas, a la búsqueda de nuevos puertos donde fondear mi navío ¿Que culpa tengo, que puedo hacer si el amor busca más amor, si la sed solo se apaga bebiendo en otras bocas? ¿Soy un cabrón por ilusionar, disfrutar y partir? ¡No, por supuesto que ,no! Un romántico nada más...:140
Queridos foreros ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿Os encanta enamorados, disfrutando más de la sensación de sentir amor que de la persona que la provoca? No es de vergüenza, animaros, y poner vuestro corazón bien a la luz como acabo de hacer yo.
 
Enamorarte de la sensación de estar enamorado.

Psé, prefiero ver Faemino y Cansado en un cinexín.
 
Labordeta rebuznó:
Enamorarte de la sensación de estar enamorado.

Psé, prefiero ver Faemino y Cansado en un cinexín.

No se trata de un entretenimiento, lo mío, hamijo, es un estilo de via..amoroso way of life. No estoy buscando una forma original de pasar la tarde de los domingos y tener con quien hacer escapadas románticas a una casa rural, es algo genético, sentimental e innevitable
 
Benito rebuznó:
no, pero mi opinion no cuenta por que yo follo, asique procedo a callarme.


Eres muy poco femenino ventilando cosas personales :oops:

A mi no me gusta estar enamorada, ni eso que describes, siempre he huido porque animicamente, fisicamente y espiritualmente agota muchísimo.
 
Inclito rebuznó:
No se trata de un entretenimiento, lo mío, hamijo, es un estilo de via..amoroso way of life. No estoy buscando una forma original de pasar la tarde de los domingos y tener con quien hacer escapadas románticas a una casa rural, es algo genético, sentimental e innevitable
lo de inevitable con dos "n" es asi como para imitar a millan salcedo cuando decia "encanna"?

en caso afirmativo o negativo, ha pensado Vd en escribir libros de poemas, sonetos, o recurrir a la praxis y salir de fiesta por chueca?


edito par adecirle a amarie:

pues ya tienes cojones chata, aguantar unos cuernos sin estar enamorada.
Cuanto gana ese gañan sodomita con el que te codeas? :lol:

P.D.: no es que no sea fino ventilando cosas personales, esque no soy fino en general, todo el que me conoce personalmente o me tiene miedo o me llama macarra, eso si, con cariño, o les doy dos ostias.
 
Inclito rebuznó:
No se trata de un entretenimiento, lo mío, hamijo, es un estilo de via..amoroso way of life. No estoy buscando una forma original de pasar la tarde de los domingos y tener con quien hacer escapadas románticas a una casa rural, es algo genético, sentimental e innevitable


Cada cosa tiene su tiempo, cada momento su gracia, cada estado su ilusión, buscar continuamente el mismo sentimiento te convierte en Brian el perro de family Guy.
 
Benito rebuznó:
lo de inevitable con dos "n" es asi como para imitar a millan salcedo cuando decia "encanna"?

Cuando algo vas alla de lo inevitable se convierte en innevitable, es un recurso literario conocido como "semehaolvidadopasarelcorrector"...cabronazo :lol:
 
Inclito rebuznó:
Cuando algo vas alla de lo inevitable se convierte en innevitable, es un recurso literario conocido como "semehaolvidadopasarelcorrector"...cabronazo :lol:

estaria superguapo ir a cifras y letras, que ese palabron existiera y que diera la puta casualidad que pudieras formarlo, que no?
 
El Amor, el Amor, voy a confesar que he sido desencantada más de una vez, que escogí erróneamente más de una vez, y que me obsesioné obsesivamente más de una vez.
Con el tiempo, el psicólogo me dijo que el problema no era de los hombres que elegía, siempre convencida de que eran mal tipos, sino que el problema era mío por elegir siempre el mismo perfil de gente.
Como última opción, siempre somos Libres de elegir nuestras cadenas.
Yo paso de momento con el Amor y esas cosas,que te quita un montón de tiempo y te chupa energías.
 
Windowslive rebuznó:
El Amor, el Amor, voy a confesar que he sido desencantada más de una vez, que escogí erróneamente más de una vez, y que me obsesioné obsesivamente más de una vez.
Con el tiempo, el psicólogo me dijo que el problema no era de los hombres que elegía, siempre convencida de que eran mal tipos, sino que el problema era mío por elegir siempre el mismo perfil de gente.
Como última opción, siempre somos Libres de elegir nuestras cadenas.
Yo paso de momento con el Amor y esas cosas,que te quita un montón de tiempo y te chupa energías.


anda que tener que ir al psicologo por que llevas toda tu vida eligiendo al tipico tio al que cualquier hombre, no le dejaria el movil ni para llamar una ambulancia, tiene cojones.

el amor no chupa energias, generalmente las da, otra cosa es que usted no haya conocido en su vida lo que es un amor correspondido.
 
Benito rebuznó:
el amor no chupa energias, generalmente las da, otra cosa es que usted no haya conocido en su vida lo que es un amor correspondido.


El amor no, el enamoramiento sí. Odio la fase del cortejo...
 
Ínclito, a eso que describes yo lo llamo "tener un molinillo". Es que tener un molinillo es entretenidísimo, para qué nos vamos a engañar. Me gustas mucho, me encanta cómo andas, cómo te ríes, cómo miras. Atracción. Yo te gusto a tí, qué subidón. Es una droga.
Lo del molinillo es por un niño del parque que tenía síndrome de down y estaba siempre solito jugando en la arena. Un buen día le ví fuera de sí, sopla que te soplarás, sujetando su molinillo como si le fuera la vida en ello y desde entonces, los padres vieron la luz, molinillo nuevo cada día. Le perdí el rastro y hace poco le ví con sus padres, ya entradito en los 20, con su molinillo, of course.
 
Cierto, la verdad es que es agotador todo el proceso.

El amor en si también es agotador, yo ya a última hora no tenía ni ganas de follar. Vamos, que llegaba el viernes noche y pensaba "ostias, esta noche toda, puta mierda...".

Aunque claro, ahí amor, lo que se dice amor, no había mucho.

Créeme, autor del hilo, eso es que no tienes objetivos claros en la vida. Los sentimentalismos son una mierda y hay que diferenciarlos de los sentimientos.

Ejemplo:
Si un hombre va conduciendo y para evitar atropellar a una muchacha se estrella contra una pared de hormigón, eso es sentimiento.
Si un hombre va conduciendo y para evitar atropellar a una muchacha atropella a siete personas más, eso es sentimentalismo.
 
Benito rebuznó:
anda que tener que ir al psicologo por que llevas toda tu vida eligiendo al tipico tio al que cualquier hombre, no le dejaria el movil ni para llamar una ambulancia, tiene cojones.

el amor no chupa energias, generalmente las da, otra cosa es que usted no haya conocido en su vida lo que es un amor correspondido.

Para que voy a contradecirlo. Tiene Usted razón.
 
Yo estoy enamorado de mi mismo, porque si, porque soy la hostia y punto.

Y todos a mi alrededor a bailar la musica que yo toque.

Si existiera Dios, supongo que se sentiria como yo.

Nos vemos en los bares,pardillos.
 
¿Que le voy a hacer si soy un sentimental con un corazón que se encabrita y se pone rampante cual potrillo que acaba de despertar al vida? ¿Que culpa tengo yo de tener un corazón tan vigoroso que no rehuye pendencia alguna, que no se amilana ante los retos, que busca en toda ocasión y lugar la refriega? A no menos de 15 mujeres las habre dicho "te quiero" en los últimos 5 años. Y a todas y cada una las amé, sinceramente...Tal vez sólo fuera un relámpago, un breve resplandor, el producto del alcohol y mi cuore enardecido...quien sabe. En cualquier caso, ame, sin reservas, pero sin miedos, sabiendo que el amor igual que viene se va, y siempre deja un regusto dulce en los labios y una paz bien agradecida en la entrepierna..., soy un corrazón con patas, no puedo decir más.:oops:
 
Benito rebuznó:
el amor no chupa energias, generalmente las da, otra cosa es que usted no haya conocido en su vida lo que es un amor correspondido.
Correcto. Se emprenden algunas cosas estando enamorado que jamás concebiríamos en ningún otro estado.

El amor no, el enamoramiento sí. Odio la fase del cortejo...
Creo que casi todos identificamos el "enamoramiento" con la fase de ilusión, alegría y disfrute posterior al sí, no con el cortejo, que es previo al sí.

Rastrer0 rebuznó:
Si existiera Dios, supongo que se sentiria como yo.
:lol::lol::lol: ¿Está usted bebiendo en la oficina o ya ha empezado el botellón del viernes por la tarde?

Por desgracia, no me enamoro con facilidad, así que cuando lo hago, lo disfruto, aunque sólo sea por cambiar de aires...
 
¿Que le voy a hacer si soy un sentimental con un corazón que se encabrita y se pone rampante cual potrillo que acaba de despertar al vida? ¿Que culpa tengo yo de tener un corazón tan vigoroso que no rehuye pendencia alguna, que no se amilana ante los retos, que busca en toda ocasión y lugar la refriega? A no menos de 15 mujeres las habre dicho "te quiero" en los últimos 5 años. Y a todas y cada una las amé, sinceramente...Tal vez sólo fuera un relámpago, un breve resplandor, el producto del alcohol y mi cuore enardecido...quien sabe. En cualquier caso, ame, sin reservas, pero sin miedos, sabiendo que el amor igual que viene se va, y siempre deja un regusto dulce en los labios y una paz bien agradecida en la entrepierna..., soy un corrazón con patas, no puedo decir más.:oops:

Está hecho usted todo un Casanova 8-)

Sobre lo de enamorarse del amor... Hubo un tiempo en el que la vida me condujo por los mismos andurriales, y donde queda fuego siempre hay rescoldos, y no hay nada que hacer con el enamoramiento fácil, hay que vivir con ello, sufrirlo cuando toca, y disfrutarlo cuando se encarta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que casi todos identificamos el "enamoramiento" con la fase de ilusión, alegría y disfrute posterior al sí, no con el cortejo, que es previo al sí.


El cortejo y el enamoramiento van de la mano. Mientras se corteja se va enamorando.
 
El cortejo es puramente una transacción comercial. De hecho, creo que las personas afortunadas que se han enamorado de alguien lo han hecho sin las tonterías del pre-. Sin máscaras, ni metas, ni egos tontos, ni chutes de adrenalina por pasar a la siguiente pantalla.
 
cortejo.
(Del it. corteggio).
1. m. Acción de cortejar.
2. m. Conjunto de personas que forma el acompañamiento en una ceremonia.
3. m. Fineza, agasajo, regalo.
4. m. coloq. p. us. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.





cortejar.
(Del it. corteggiare).
1. tr. galantear (‖ requebrar).
2. tr. Asistir, acompañar a alguien, contribuyendo a lo que sea de su agrado.





galantear.
(De galante).
1. tr. Requebrar a una mujer.
2. tr. Procurar captarse el amor de una mujer, especialmente para seducirla.
3. tr. Solicitar asiduamente algo o la voluntad de alguien.
4. tr. ant. engalanar.




Parece ser que casi todos tenemos la razón al respecto.
 
Perdona, no te entiendo. ¿Me estás dando la razón?
 
Arriba Pie