ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tu calla hombre que deberias estar baneado por no pagar una apuesta.


Esta mañana me he cruzado al Barcelona entero en el aeropuerto del Prat.

Para Londres todos...

Lo mejor es ver como Eto'o llego tarde (al avion no al aeropuerto) y Guardiola lo mira con cara de matarlo, negro'o solo agacha la cabeza y entra en el avion calladito.

Esto no tiene nada que ver con e hilo de apuestas, pero me apetecia contarlo.

He pensado en lesionar a Messi, luego a Iniesta, luego a Xavi......

Pero como son muchos y se que con solo intentarlo voy a morir, he pasado del tema...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tu calla hombre que deberias estar baneado por no pagar una apuesta.

No va a poder ser, ILG está muy ocupado diseñando un zurullo blaugrana para la proxima jornada de porrons :lol:

a ver si un dia de estos saca tiempo para cumplir como admin.
 
Berbatov rebuznó:
No va a poder ser, ILG está muy ocupado diseñando un zurullo blaugrana para la proxima jornada de porrons :lol:

a ver si un dia de estos saca tiempo para cumplir como admin.

A ver si voy a hacerme un 2x1... :lol::lol::lol:

Escocés y el de la apuesta, ¿en qué quedó la cosa? ¿Me vais a decir si está cumplida? ¿El demandante retira los cargos?
 
Yo lo que quiero saber de una santísima vez es qué se apostó escoces (sin tilde) y en qué términos, si perdió la apuesta, si se da por cumplida o anulada por defecto de forma y sobre todo si el otro retira la demanda.

Rubén, ok.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber de una santísima vez es qué se apostó escoces (sin tilde) y en qué términos, si perdió la apuesta, si se da por cumplida o anulada por defecto de forma y sobre todo si el otro retira la demanda.

Rubén, ok.


Que le invitaba al Bernabeu o algo asi. Pero luego dijo que no queria cobrarla.(no pienso buscar el post)

En fin.....

Tema terminado
 
escoces rebuznó:
Que le invitaba al Bernabeu o algo asi. Pero luego dijo que no queria cobrarla.(no pienso buscar el post)

En fin.....

Tema terminado

Ah, pues entonces como el demandante quitó la denuncia, y en el caso de disputas entre dos sólo se presentan denuncias a instancia de parte, pues nada. Si hubiera sido una apuesta lanzada al aire sí se actúa de oficio, si es entre dos, sólo a instancia de parte.

Asunto solucionado. Absuelto.
 
escoces rebuznó:
No comente nada por que no vi el partido, tengo una vida detras y esas cosas que se dicen.....

Estaba en un festival follando bastante, dos cosas mas importantes que el futbol para mi (musica y follar, y no esa musica no es de mis preferidas)

Defi y tonto ñe ñe ñe... blao blao

Todo el mundo sabe que el forero medio de PL ni tiene vida ni folla, a no ser que sea con gente del mismo sexo :lol:. En ese caso puede ser verdad. Pero vamos, ni un vaya baño y felicitaciones. Ahí se nota la clase escocesa y CI negativo a la hora de actuar e insultar ;).

Gracias Rubén.

esco84.JPG

Edit: Eso de que no quería cobrarla es mentira cochina y sino aporta los post como ciruelo. O que el mismo ciruelo se pronuncie sobre eso.
 
Todo el mundo sabe que el forero medio de PL ni tiene vida ni folla, a no ser que sea con gente del mismo sexo :lol:. En ese caso puede ser verdad. Pero vamos, ni un vaya baño y felicitaciones. Ahí se nota la clase escocesa y CI negativo a la hora de actuar e insultar ;).

Gracias Rubén.

esco84.JPG

Edit: Eso de que no quería cobrarla es mentira cochina y sino aporta los post como ciruelo. O que el mismo ciruelo se pronuncie sobre eso.

Okey, solo la Liga.


Tu mismo. Aunque gane tampoco vendré a Escocia a cobrartela es decir, que tranquilo...

Lo ves, queda clarito.

Y que te tengo que felicitar a ti, tu jugaste el partido, diste algun pase, metiste algún gol, paraste a algún delantero???

No, lo único te pondrias ciego a cerveza y a gritar a la pantalla y a abrazarte a gente de tu mismo sexo. Quieres que te felicite por eso??

Pues mira

FELICIDADES

Hale duerme a gusto.
 
A mí me huele a post inventado porque ni ha puesto el link de la pagina donde está, porque sino no tiene sentido que ciruelo le reclame eso y escoces se haya hecho popo.

Ciruelo, pronunciate.
 
Pulsando en la flechita azul te lleva directamente al post en cuestion.

Existir existe. 18-07-2007, 10:39:50 Fecha del servidor
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que quiero saber de una santísima vez es qué se apostó escoces (sin tilde) y en qué términos, si perdió la apuesta, si se da por cumplida o anulada por defecto de forma y sobre todo si el otro retira la demanda.

Rubén, ok.

Si fuese culé ya estaria baneado..
 
ilovegintonic rebuznó:
Escocés y el de la apuesta, ¿en qué quedó la cosa? ¿Me vais a decir si está cumplida? ¿El demandante retira los cargos?

Yo gané la apuesta.

Solo tienes que leer este post y tienes todos los datos.

La apuesta era que él me invitaba al Bernabeu y nunca ha hecho intención de hacerlo a pesar de que lo he reclamado varias veces.

No tiene nada que ver lo de Escocia ya que la apuesta dice: invitar al Bernabeu, y que yo sepa eso está en el Paseo de la Castellana.

No la ha pagado y debe ser baneado por incumplimiento. Al igual que se ha hecho con muchos otros, si te la juegas o pagas o fuera.

Y no, no retiro la demanda.

Ahora, si por ser madridista nos podemos saltar los pagos de las apuestas, decidlo claro.

Si no, baneo por incumplimiento. Estamos hablando de más de un año.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo gané la apuesta.

Solo tienes que leer este post y tienes todos los datos.

La apuesta era que él me invitaba al Bernabeu y nunca ha hecho intención de hacerlo a pesar de que lo he reclamado varias veces.

No tiene nada que ver lo de Escocia ya que la apuesta dice: invitar al Bernabeu, y que yo sepa eso está en el Paseo de la Castellana.

No la ha pagado y debe ser baneado por incumplimiento. Al igual que se ha hecho con muchos otros, si te la juegas o pagas o fuera.

Y no, no retiro la demanda.

Ahora, si por ser madridista nos podemos saltar los pagos de las apuestas, decidlo claro.

Si no, baneo por incumplimiento. Estamos hablando de más de un año.

A venido fuerte ciruelo :137 :137 :137
 
A la atención de ilovegintonic:

Yo gané la apuesta.

Solo tienes que leer este post y tienes todos los datos.

La apuesta era que él me invitaba al Bernabeu y nunca ha hecho intención de hacerlo a pesar de que lo he reclamado varias veces.

No tiene nada que ver lo de Escocia ya que la apuesta dice: invitar al Bernabeu, y que yo sepa eso está en el Paseo de la Castellana.

No la ha pagado y debe ser baneado por incumplimiento. Al igual que se ha hecho con muchos otros, si te la juegas o pagas o fuera.

Y no, no retiro la demanda.

Si no, baneo por incumplimiento. Estamos hablando de más de un año.

Vamos, creo que la justicia es para todos.
 
Me estáis tocando los huevos, y como me estáis tocando los huevos, abro esto aquí separando posts para que se comente este tema aparte, porque a resultas de esto o ciruelo va a ser baneado o lo será escocés.

Y me estáis tocando los huevos los culés que dicen que si escocés no está baneado es por madridista, como yo. Pues no. Yo podré estar de su lado al cagarme en la puta madre del Farsa, pero a la hora de impartir justicia no miro qué camiseta lleva cada uno, así que os calláis la puta boca ya con el temita. ¿Vale, Bervatov?

Escocés se apostó con ciruelo el invitarle al Bernabéu si pasaba no se qué que efectivamente pasó. Y no ha cumplido su palabra.

Ciruelo, en el post quoteado por Escocés (con link incluido, pervertboy, con link incluido, retrasado), dijo que pasaba del tema, que no hacía falta, y ahora dice que no, que ahora no pasa del tema y que sí.

A mi modo de ver antes retiró la digamos demanda porque en realidad no le importaba el tema, pero ahora que ve que que a resultas de volver a interponerla puede escocés ser baneado, la interpone de nuevo para que o bien escocés muera o bien poder quejarse de que aquí la justicia mira a la camiseta que lleva cada uno.

Maniobra muy hijoputesca por su parte, pero en cualquier caso maniobra a la que tiene derecho, porque los hechos son los que son. El ban de escocés sería, por tanto, en último extremo responsabilidad de ciruelo. A él las quejas, los llantos o las palmaditas en la espalda.

Ahora, y tras esto, que empiece el juicio con luz y taquígrafos. Y este se dirime en base a si cumplió o no escocés su palabra, y no a colores. Que cada uno diga lo que tenga que decir, que oídas todas las partes ya administraré la justicia que convenga administrar.
 
Si Escocés no ha pagado la apuesta debe caer, pero si esto:

Ciruelo, en el post quoteado por Escocés (con link incluido, pervertboy, con link incluido, retrasado), dijo que pasaba del tema, que no hacía falta, y ahora dice que no, que ahora no pasa del tema y que sí.

Es cierto, debe caer Ciruelo por joputa (en el buen sentido) :lol:, el no no hace falta, y ahora querer zumbarselo mediante ban, dicendo que si, es ser muy hijo de puta.

Esa es mi opinión, y no me pienso leerme todo el puto hilo

Que LoL implante justicia!!

justicia.jpg
 
(con link incluido, pervertboy, con link incluido, retrasado)

En todo caso eso es ignorancía y no retraso. Sin embargo darselas de una cosa y comportarse como otra me parece de alguien que sí tienes sus facultades mentales mermadas. Pero ustec a lo suyo, después querrá que le creamos y respetemos. ME LOL:lol:
 
Joder, tanto rollo por querer ir al Bernabéu?, como si fuera eso el Camp Nou :lol:
 
Yo recuerdo la peli y fue asi

morituri.jpg


gladiator-714518-300x197.jpg
Gladiator_1.jpg


gladiator-crowe.png


gladiador_ganador.jpg
pulgar-abajo.jpg


Russell-Crowe---gladiator--C10038479.jpeg
gladio.jpg




gladiator3qf5.jpg


0px;">https://media.imeem.com/m/V16r44Qzxf<div style="background-color:#E6E6E6;padding:1px;"><div style="float:left;padding:4px

Como dirian por ahi, no somos tu ejercito personal.

:lol:
 
Esta claro que aquí falta un juez

judge-ilg615.jpg

:137:137:137

joder como me aburro, me voy al foro tetas a zurrarme la sardina un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie