ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a convertir este subforo en el de cine y tv.

Entre las series de antena gñe y esto Auron nos va a banear a todos.
 
Esta escena es de lo mejor de la peli...

1q4nzt.jpg
 
Me recuerda a cuando pillan al joker y le meten en la trena, que mientras que estan celebrandolo raptan a la puta de la tia y al Jarvi dent y les separan en dos sitios plagados de bombas.

No se como acababa porque vi a batman salvando al tio y a la puta en llamas, mientras el yoker escapaba de la carcel.
 
Berbie, no se vé la escena.

Mientras se pasa por aquí Auron a cerrar el hilo y dado que lo de escoces ya no da para mas (CLON, VUELVE A PL POR EL TRIPLETE, NO TE HAGAS DE ROGAR, VA) os explico la mejor manera de ver o revisionar el Padrino:

Estando yo viviendo en Madrid (todos tenemos un pasado oscuro) me llamó una amiga de una amiga para que le enseñara Madrid. La chica me dijo ser italiana de paso por la Capital. Le dije que le enseñaría lo mejor de Madrid, es decir que me la llevaría a comer cochinillo a Segovia, lo cual me daba la excusa de pillar hotel de regreso con lo de la caravana de vuelta y eso:1.

El día fijado amaneció lluvioso, lluvia en Madrid que es como el Teneré. Cambio de planes. Visita al Vip's. Pasta a saco paco y la trilogía del Padrino. Compré hasta la novela de Maro Puzo por si acaso.

Tris de pasta (arrabiatta, puttanesca y strozzapretti a la salccicia, creo recordar) lambrusco amabile por un lado y Grappa di Modena por el otro, cabezales del video y sábanas limpias, tarantellas napolitanas para empezar.

Como muchos de vosotros habeís dicho, el Padrino I y II geníales, el III sirve como música de fondo.:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Berbie, no se vé la escena.

1q4nzt.jpg


luego venía lo del bautizo y tal, de ahi el titulo de la peli "el padrino".. mejor la 4ª que todas las anteriores sin duda..
 
Berbatov rebuznó:
luego venía lo del bautizo y tal, de ahi el titulo de la peli "el padrino".. mejor la 4ª que todas las anteriores sin duda..


Pero ese ¿no es Calderón saliendo del vientre de Florentino?:lol:
 
Joder, John Locke es listo como un roboc.

Esta tercera temporada me está gustando mucho, no sé donde he leído que es una mierda.

Maricones todos.

EDITO:

No, es gilipollas.

Ben es listo.

El nuevo nombre del hilo se ajusta más a la realidad.
 
escoces (sin tilde), un mes, por gañanazo.

A mí no me miréis, son indicaciones de Auron, y a mí me parece perfecto. Que él ratifique si quiere (y si no, no) esto, y que diga si quiere (y si no, no) si hay colleja para ciruelo por patalear más de lo recomendable en una persona supuestamente adulta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie