ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:

Sé que existe esa serie, pero no veo apenas la tele, (sí, ya sé que se puede ver por internet y blao blao) sólo el fútbol, callejeros y perdidos en la tribu mientras espero que vuelva granjero busca esposa. :oops:

No me interesa Lost, vi el primero y me pareció puta mierda, igualmente gracias por la respuesta.

Edito: ¿Lostpedia? ¿Pero esto qué es? :lol:
 
Pervertboy rebuznó:
Edit: Kingston ¿Para?. Si has pillado el mode y todo. :lol:

Porque ha llamado sucnor a alguien por hacer un comentario similar al tuyo. Por el rollo ese que dicen ahora que entre los del mismo equipo nos defendemos...
 
Seguro que la kitis se las roba pa'el, pa'que se mojen sus propias bragas.

Tu te lo pierdes Ren, Soyer es un chulazo del copon.
 
Kingston rebuznó:
Podrías quotear esto también berbi, pero claaaaaro como es de los tuyos...



[mode cizaña off]

Pues no había leido eso... aunque de todas formas te diré que yo no veo a ningún forero culé soltar las barbaridades que sueltan Escocés, Rastrer0, lamecucas y Qbit... al único que se la va un poco (bastante) la olla es Madeira, los demas a nuestra manera, somos mas o menos decentes.

otra cosa te digo, si esto de la apuesta pasa con Celtalargo, estoy seguro de que ningún forero culé le defendería.. como haceis muchos de vosotros con escocés...

no hace falta que me dises nada mas. me la suda tremendamente si se banea a alguien o no.
 
Madeira rebuznó:
Pero si es la mejor serie de todos los times, hijo de puta.

Lo digo pa picar, ya veo que aquí os encanta, a mis amigos también y me dicen que la vea, pero me da pereza.

Bueno, a ver si se pasa Auron y dice en qué queda todo este tema.
 
Me vas a comparar al platanos con scotish. No me jodas
 
Por cierto, yo estoy contigo Ren, no he visto ningún capitulo de Perdidos..

Koto rebuznó:
Me vas a comparar al platanos con scotish. No me jodas

No veo grandes diferencias.. ah si, celtalargo al menos sabía escribir..

pd. no le estoy defendiendo.. :lol:
 
Escoces es majo. El platanos decia las barbaridades que dice mady pero sin el "trollmode activeitid".

Madeira, yo creo que nos deberian banear, no sea que esto de ser gay sea contagioso.

Dos tios en la misma pagina sin ver lost...
 
Berbatov rebuznó:
Por cierto, yo estoy contigo Ren, no he visto ningún capitulo de Perdidos..

Pues cuando la veais y vayais por la 3ª temporada, que no os asuste el muerto que hay dentro del ataud, es el calvo que siempre la lia, John Lolcke.

Koto rebuznó:
Madeira, yo creo que nos deberian banear, no sea que esto de ser gay sea contagioso.

Dos tios en la misma pagina sin ver lost...

Y seguro que hay mas, asi a bote pronto fijo que Auron e ILG no la han visto, parece que es una serie reservada solo para los foreros amos.
 
Nunca he visto Lost.

Y leave lamecucas alone. Tiene muchos más lulz que muchos de los que habéis nombrado.
 
Berbatov rebuznó:
No veo grandes diferencias.. ah si, celtalargo al menos sabía escribir..

pd. no le estoy defendiendo.. :lol:

No me jodas berbi. Celtalargo era tan mongui, que en escritura sería el aprendíz de escoces. Aún recuerdo sus "ci", "xo", "aunk" y etc... Eso sí, en cuanto a fanatismo retarded estaban a la par.
 
Pervertboy rebuznó:
No me jodas berbi. Celtalargo era tan mongui, que en escritura sería el aprendíz de escoces. Aún recuerdo sus "ci", "xo", "aunk" y etc... Eso sí, en cuanto a fanatismo retarded estaban a la par.


es posible.. la verdad es que tampoco le prestaba mucha atención...

Otro spoiler de lost y me voy al exilio con ciruelo.. :lol:
 
Spartacus.jpg


- Yo tampoco veo Lost!!
 
Berbatov rebuznó:
Otro spoiler de lost y me voy al exilio con ciruelo.. :lol:

Y cuando estes con el en el exilio, te dira:

WE HAVE TO GO BACK KATE, WE HAVE TO GO BACK!!!

Tu todavia no lo sabes, pero te acabo de joder la vida :lol:
 
Madeira rebuznó:
Y cuando estes con el en el exilio, te dira:

WE HAVE TO GO BACK KATE, WE HAVE TO GO BACK!!!

Tu todavia no lo sabes, pero te acabo de joder la vida :lol:

Tienes suerte de que no entiendo el Euskera....

VISCA ESPANYA :lol:
 
Yo me quedé en la tercera temporada. Me chupé la primera y la segunda como un machote, pero me cambié de compañeros de piso y se me jodió el tema.

La verdad que es una puta mierda pero engancha que no veas. Algún día me bajaré todas temporadas para visionarlas con calma, eso de quedarte con la intriga de saber qué va a pasar y tener que esperarte una semana pa ver el siguiente capitulo jode un huevo.
 
A ver si viene Auron, que en estos recesos de los juicios os ponéis de lo más forochateros.

Yo tampoco he visto Lost, ni putas ganas :lol:
 
- El internado y fuga de cerebros se mean en Lost..

luque1_380.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tampoco he visto Lost, ni putas ganas :lol:

Pues no sabes lo que te pierdes, aunque tarde o temprano acabaras viendola, no verla seria como no verse el Padrino.

Berbatov rebuznó:
- El internado y fuga de cerebros se mean en Lost..

Pues el internado copio varias cosas de Lost :lol:, hasta la serie aquella del subnormal del canto del loco hizo una escena calcada a una escena mitica de Lost.

Lost es hamor, como Koto.
 
Os digo como con the shield. La segunda temporada es una puta mierda (de lost, no de the shield) e hizo que casi dejase de verla. Pero luego empezo la mitad de la tercera y...

... y trascendi.

Esos fastforward de cuand salen de la isla. Ese Locke muerto y resucitado. Ese humo negro relacionado con los egipcios.

Be happy

Y shane la diña por cierto.
 
Puej cuidadin. Que me esta molando esto de que te metas en el hilo de la liga y te puedas encontrar un spoiler mastodontico.

Yo estoy por hacerlo. For the Lulz
 
La madre de bambi muere....

no queria hacerlo, pero me habeis tocado los huevos.. os jodeis.. 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie