ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso es que en ese hilo de Rubén se hacía y hace apuestas entre foreros. Y un día llegó ILG en plan, el que no cumpla le meto un BAN. Y se creo esa pauta, de hecho, se baneo y borró el user de davilote por eso y algunos otros que cayeron.

El caso es que la apuesta está clara, excepto para los benefactores de las asociaciones del sindrome de down que se hacen cargo del caso de escoces, que se agarran como un clavo ardiendo a la deficiente escritura de escoces para su absolución. La cosa es acogerse a que lo escribió mal aunque la apuesta la pilló Rubén y todo el foro (menos algunos que se acogen ahora a la otra postura) para absolverlo por el pobre argumento de su retraso o tener dos dedos de frente y no cogersela con papel de fumar como cierto ser justo y ecuánime (ME LOL:lol:) y banearlo porque la apuesta quedo clara.
 
No.

Si como juez tomamos a alguien que no ha leido el foro en su vida y tuviese que juzgar en base a las pruebas, veria que la apuesta solo recoge un supuesto.

Que esto no va de la lectura subjetiva que queramos darle, va de lo que esta escrito (:lol:) y que delimita el acuerdo de la apuesta, aceptada de acuerdo a la redaccion original de la misma por el denunciante.

A chupar.

Escoces wins
 
Sigue con el autoengaño Koto, es más, es que no te lo crees ni tú poniendo iconitos LOL y todo. Que se nota que defiendes a escoces en base a su retraso por ser merengón.
 
Ser del madrid es ser retra?

Hijo de puta
 
Pero qué coño es esto.

Adolece de defecto de forma. ¡ No jodas !

Cómo no va a adolecer de defecto de forma un texto que escribe escocés, lo raro es que tenga forma. Entre su dislexia y retardez incapacitante, hay monos capuchinos que encadenan palabras con más tino que él.

Si es que verdad que el ban eternum sería un castigo desmedido, ateniéndonos a sus limitaciones, pero dejarle de rositas porque su obsoleto 386 neuronal se recalienta cuando se pone a pensar, es improcedente.

Pues claro que es lógico que tenga defecto de forma si lo ha escrito escoces. Así pues, lo tiene.

Pervertboy rebuznó:
El caso es que la apuesta está clara, excepto para los benefactores de las asociaciones del sindrome de down que se hacen cargo del caso de escoces, que se agarran como un clavo ardiendo a la deficiente escritura de escoces para su absolución. La cosa es acogerse a que lo escribió mal aunque la apuesta la pilló Rubén y todo el foro (menos algunos que se acogen ahora a la otra postura) para absolverlo por el pobre argumento de su retraso o tener dos dedos de frente y no cogersela con papel de fumar como cierto ser justo y ecuánime (ME LOL:lol:) y banearlo porque la apuesta quedo clara.

Exacto. En negrita te señalo donde tú mismo dices que se escribió mal y deficientemente. Ese es el punto en torno al que orbita todo. Si los términos de un contrato se redactan mal y deficientemente, y no se corresponden con lo que se quería poner SE LLAMA DEFECTO DE FORMA Y ESE CONTRATO SE ANULA.

¿Hay alguna manera de haceros entender qué es un defecto de forma y que un defecto de forma viene dado porque se redactan las cosas con el puto ojete o porque las redacta un defi? Si se quiere castigar a escoces por retra, que sea por retra que no sabe ni escribir, pero en ningún caso por la apuesta puesto que esta adolece de defecto de forma.
 
Pues haber redactado mal ese contrato deberia conllevar un castigo para Escoces por fraude o algo :lol:

Ponedle un rango, una firma o lo que sea y ya.
 
Dejad que el subnormal de ilg haga lo que quiera, ha quedado bien retratado en todo este asunto.

Todavia le escuece el culito de los 6 chicharrillos... es lo que hay.

Ah, y que gran jugador Kubala, eh? Que partidazos con el Madrid... ay que ser analfabeto para escribir ciertas cosas, leyendo esto no me extraña que defienda a escocés... escocés es Einstein al lado del flipado este...

:lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues haber redactado mal ese contrato deberia conllevar un castigo para Escoces por fraude o algo :lol:

Eso sí puede ser. Si ha de ser castigado con lo que sea que lo sea por redactar mal, pero no por la apuesta en sí. Él ni cumplió ni dejó de cumplir la apuesta, puesto que esta adolece de defecto de foma y es inválida, y ateniéndonos a lo que pone en ella "si yo gano ... si yo gano" no viene consignada en ella qué pasa si pierde. Perdió, pero por ningún lado ponía qué pasaba si perdía, sólo si ganaba, porque estaba mal hecha.

Ciruelo, payaso, deja de inventarte cosas y relee un poquito el tema; ya he dicho que al poner lo de Kubala no es porque no lo supiera, sino porque bailé los nombres, no insistas diciendo que eso es lo que creo y sobre todo deja de patalear como un niño chico porque no se te dé la razón, que ya se te ha dicho mil veces el porqué, pero tú como estás ofuscado no atiendes a nada. Deja ya el berrinche, anda.
 
ILG tiene razón. En cualquier tribunal serio, escoces sería absuelto por contrato nulo.

Pero esto es PL y que escoces se marche de rositas haría llorar a Nanín, dondequiera que se encuentre ahora. Así que por lo menos Auron o ILG deberían cascarle un rango que haga honor al desaguisado y que reconforte a Clon y al resto del Foro.

Total, aquí estamos para echar unas risas y escoces tiene tanto derecho o más que el resto a formar parte del circo:lol:

Teneís mi permiso para no hacerme ni puto caso, por supu.
 
ILG tiene razón. En cualquier tribunal serio, escoces sería absuelto por contrato nulo.

Pero esto es PL y que escoces se marche de rositas haría llorar a Nanín, dondequiera que se encuentre ahora. Así que por lo menos Auron o ILG deberían cascarle un rango que haga honor al desaguisado y que reconforte a Clon y al resto del Foro.

Total, aquí estamos para echar unas risas y escoces tiene tanto derecho o más que el resto a formar parte del circo:lol:

Teneís mi permiso para no hacerme ni puto caso, por supu.

Lo que de que tengo razón y lo del contrato nulo explícaselo a Ciruelo, que aún no se ha enterado y sigue diciendo que es porque escoces es madridista :lol:

En lo otro que dices también tienes razón. Absuelto de la condena por la apuesta, que como bien dices es nula, ahora lo que toca es su castigo por incompetente a la hora de redactar la apuesta, porque lo que no cuela es que lo hiciera adrede. Como sobre el castigo que hay por incompetente a la hora de hacer estas cosas mal no hay nada establecido, se aceptan sugerencias.
 
Ciruelo, payaso, deja de inventarte cosas y relee un poquito el tema; ya he dicho que al poner lo de Kubala no es porque no lo supiera, sino porque bailé los nombres, no insistas diciendo que eso es lo que creo

Jajajaja, eso es lo que dices tú a posteriori. Tu escribiste eso, está clarísimo, que luego intentes escurrir el bulto y cubrir tu analfabetismo y tu poca sapiencia futbolística amparandote en un error es de tristes. También es defecto de forma?

En tu post pone que Kubala jugaba en el Madrid y eso es lo que cuenta, lo demás son conjeturas hechas a posteriori.

Ni bailes de nombres ni nada, lo escrito está escrito y has quedado con el culo al aire y como un desconocedor absoluto del fútbol (tampoco es novedad, eso lo sabíamos todos).

Eso es lo que crees y a los hechos me remito.

O acaso hay dos leyes distintas dependiendo de quien escribe?
 
ilovegintonic rebuznó:
se aceptan sugerencias.


  • Que Casto le ponga la camiseta blaugrana a la "Espe"
  • Un rango de "Culé para siempre" o "retarded wins"
  • Obligarle a traducir al catalán los posts de Victor I
  • Participar en el próximo bukkake de Guti
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La ira me ciega

Ciruelín, se te ha ido la olla completamente :lol:

Sólo tú -nah, tampoco, no creo que seas tan tonto- ves en eso que yo no sabía que Kubala no jugó en el Madrid y no el haber bailado dos nombres. Lo malo es que finjas que te lo crees cuando todo el mundo sabe que lo estás haciendo, y lo peor es que encima les intentes convencer a los demás de que es así.

Notengodená, las dos primeras me gustan; las dos segundas también, pero no se pueden realizar sin su colaboración, y no la vamos a tener.
 
Bueno chavales, os dejo amigos!

Paso de aguantar subnormalidades de retrasados con traumas infantiles que gracias a ser administrador de un foro (sin cobrar, que triste) van soltando bilis por la boca.

Un placer haber charlado con muchos que sois personas como dios manda, Mohinder, Pervertboy, Mopor, Koto, KojiKabuto, Vader, Incresa, Sauternes, Torquemada, boroto, barrikada, me dejo muchos pero en fin...

Pero que aquí venga un retrasado con aires de grandeza a ir de justo y soltar sus gilipolleces, pues como que paso olimpicamente, con lo cuál, gracias al hijo de puta de ilovegintonic (su madre seguramente no tiene mucha culpa, solo era su manera de ganarse el pan) me despido.

Ah, por cierto, Visca el Barça y a por el triplete!!!
 
images
dijo: Me voy :(


COMBO HIT BREAKDOWN
:121:121:121.

Amérrimo el ciruelo, que se va del foro por mi culpa :lol::lol::lol:
 
Sevitie, esta es la fijación de la apuesta por parte de Rubén:


CLONDECIRUELOMORADO VS ESCOCÉS:

Apuesta: ¿Quién meterá más goles en Liga? ¿Henry o Saviola? Escocé`s apuesta por Saviola y Ciruelo por Henry.

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> clon de ciruelomorado dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> escoces dijo:
si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.

que te pareece??

</td> </tr> </tbody></table>
Aceptado.

</td> </tr> </tbody></table>

Si esto es lo que puso ruben he de decir que SI, que tienes derecho a lavarte las manos cuál Poncio Pilato.
 
Si esto es lo que puso ruben he de decir que SI, que tienes derecho a lavarte las manos cuál Poncio Pilato.

Sí, eso fue lo que puso Rubén, en el primer post aparece. Pero coméntaselo a ciruelo, que es el que no lo ve, y me llama retrasado, inculto, parcial, partidista y subnormal y no se qué más.

Comentadle también que no se vaya, pasadle la mano por el lomo y decidle "no te vayas, ciruelo, ya pasó, ya pasó, ro ro ro ro, ilg malo ya no te va a hacer nada; él malo, tu bueno, te queremos" y que siga aquí, que se sienta querido, que el berrinche que tiene es muy serio y amenaza con no respirar si no se le da la razón.
 
Entiendo perfectamente a ciruelo (aunque lo de dejar el foro por una cosa así me parece un calentón muy tonto), porque ese post sólo sirve pa que te puedas limpiar las manos y nadie pueda recriminarte nada. En el fondo, todos sabemos lo que se apostó. Pero claro, la verdad sólo es para el que la quiere escuchar.

Aun y así, no creo que nadie en este subforo desee realmente el baneo de escoces. Una cosa es la burla y la coña por su analfabetismo y otra perder al azote de Raúl. Yo propongo de avatar una foto de obelix con la cara de escocés dentro de una marmita que ponga MDMA.

Edito: si alguien tiene su jeto se puede poner aqui

escoces.jpg
 
Aurresku cabrón donde está mi camiseta??

Exijo BAN para el vasco, al menos hasta que pase la final de copa, que nos va dar una semana muy jodida el cansino.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Aun y así, no creo que nadie en este subforo desee realmente el baneo de escoces.

Suscribo lo dicho, aunque Clon merece un resarcimiento moral. Que sea él quién proponga el rango de escocés.:1
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Entiendo perfectamente a ciruelo (aunque lo de dejar el foro por una cosa así me parece un calentón muy tonto), porque ese post sólo sirve pa que te puedas limpiar las manos y nadie pueda recriminarte nada. En el fondo, todos sabemos lo que se apostó. Pero claro, la verdad sólo es para el que la quiere escuchar.

Aun y así, no creo que nadie en este subforo desee realmente el baneo de escoces. Una cosa es la burla y la coña por su analfabetismo y otra perder al azote de Raúl. Yo propongo de avatar una foto de obelix con la cara de escocés dentro de una marmita que ponga MDMA.

Yo, en contra de lo que podáis pensar, también le entiendo. El espíritu de la apuesta es el que es. Pero aquí no ha de mirarse el espíritu, sino la letra del contrato, que adolece de defecto de forma y por eso entiendo que debería ser nula la apuesta. En cualquier juicio la cosa sería así, como bien ha dicho sauternes. Es así en derecho, y a veces se dan estas cosas. Esta no es más que una de ellas, y yo he obrado atendiendo a los criterios de derecho y justicia que imperan en la realidad.

En el fondo todos sabemos lo que quiso apostar, en las formas apostó otra cosa bien distinta, y es esta cosa, la que apostó de verdad, la que está escrita, la que va a misa. Y según esa no debe nada a nadie, como ha quedado sobradamente demostrado.

Eso sí, quien redacta un contrato mal suele tener un castigo. Por la ineptitud, que no por el contrato en sí, que es nulo y no vincula a nada. Me parece bien que sea ciruelo el que imponga la firma, el rango o el avatar correspondiente como forma de resarcimiento moral.

Sartenes, dos cosas: Una: mándame un mp si tienes algún problema con tu user original (no el baneado, el siguiente) y contándome si posteas con este porque te sale del pito o porque no puedes con el otro y según sea el caso te lo arreglo o no. Dos: me ha gustado mucho tu criterio a lo largo de este hilol.
 
Deberían banear a Clon de ciruelomorado por cansino. A los soplagaitas que le sigen igual.

Torquemada2.0 rebuznó:
For the lulz, for the lulz, ILG

Pues claro joder, qué cosas tienes!!!

Y a éste además de por lo dicho, por cobarde.

PD Y rango de trilero para escoces.
 
Deberían banear a Clon de ciruelomorado por cansino. A los soplagaitas que le sigen igual.



Y a éste además de por lo dicho, por cobarde.

PD Y rango de trilero para escoces.

También está la opción de banear a los que piden baneos, no sería la primera vez que lo hago; no sé cómo la ves. ¿Sí o qué?
 
Aurresku cabrón donde está mi camiseta??

Exijo BAN para el vasco, al menos hasta que pase la final de copa, que nos va dar una semana muy jodida el cansino.


Si han de banear a alguién que baneen a Llorente, hasta después de la Final.

Y tú a ver si subes el Zaragoza a Primera, coño y te dejas de dar por el culo con el Huesca:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
También está la opción de banear a los que piden baneos, no sería la primera vez que lo hago; no sé cómo la ves. ¿Sí o qué?

Esa opción me habría gustado cuando un tal _Memo_ pidió mi ban. :lol: Pero bueno, no es el caso. Sólo digo que ya les has explicado 20.000 veces los motivos por los que escoces es inocente, si no lo han entendido ya no creo que vayan a hacerlo. Pero bueno, que siga el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie