ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada que objetarle a yintonis.

Aunque si lo que queremos es seguir pasando cachondeo, que esto sea otro madrid-barça, que sigan los victimismos, que me parto el pecho.
 
Te lo he dicho por mp y te lo he digo ahora también en público, ciruelo.

Retra 2.0 :137

Jandrov rebuznó:
Dónde, cómo, cuándo?:lol:

Quote or it didn't happen.

https://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241649355.html

https://www.marca.com/2009/05/06/futbol/liga_campeones/1241646716.html


Otro equipo que ve claro como "el mejor equipo de la historia del futbol" ve como "gana" muchos de sus partidos.

Pues nada otro "regalito en la final" como en las dos que ganasteis (falta inexistente en el gol de Koeman, fuera de juego no pitado a etoo) y ya teneis un tercio de nuestro palmares en esta competicion.

Esperando las delcaraciones de pep "andronola" Guardiola sobre los arbitros, a no espera, que nunca habla de ellos (cuando les favorecen como ayer que en cuanto no les pitan un penalti es lo mas lloron de primera division)

:137:121

Exijo el indulto!

Esto es como cuando alguien se libra de la cárcel alegando algún trastorno psiquico..
 
Berbatov rebuznó:
Retra 2.0 :137

Berbatov AMO, señala un error mecanográfico para quitarme la razón. Supongo que de ahora en adelante tendré carta blanca para quitártela si cometes alguna de tus habituales faltas de ortografía, y te podré llamar retra, ¿no?
 
Berbatov AMO, señala un error mecanográfico para quitarme la razón. Supongo que de ahora en adelante tendré carta blanca para quitártela si cometes alguna de tus habituales faltas de ortografía, y te podré llamar retra, ¿no?


Lo de escocés también es un error mecanográfico? :lol:

Carta blanca, e incluso azulgrana, que dan mas juego... se que cometo faltas de vez en cuando, y me la suda. Solo lo hago por tocarte un poco la polla, sin mariconadas, eso si...

Pd. escocés, "mecanográfico" no es un album de fotos de Ana Torroja y cia. eh.. :lol:
 
Lo de escocés también es un error mecanográfico? :lol:


No, lo de escoces (sin tilde) es sin duda por incapacidad, ya van tres veces que lo digo :lol:

Carta blanca, e incluso azulgrana, que dan mas juego... se que cometo faltas de vez en cuando, y me la suda. Solo lo hago por tocarte un poco la polla, sin mariconadas, eso si...

Ah, bueno, entonces vale. Si es for the lulz, OK; otra cosa sería que de verdad fueras tan lerdo como para efectivamente pensar así.
 
No, lo de escoces (sin tilde) es sin duda por incapacidad, ya van tres veces que lo digo :lol:



Ah, bueno, entonces vale. Si es for the lulz, OK; otra cosa sería que de verdad fueras tan lerdo como para efectivamente pensar así.


Si yo te admiro, capullo....

admiro tu "imparcialidad" y tu señorío del que haces gala en el foro.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Si yo te admiro, capullo....

admiro tu "imparcialidad" y tu señorío del que haces gala en el foro.. :lol:

Oye, que tampoco tienes barra libre de tocar los huevos :lol::lol::lol:
 
Al final tantos ladrillacos y blaos para dejar a escoces libre por retra y madridista arropado por su parroquía y asimilados* y el admin ¿no?.

(*) --> Espanyolistas, que son merengues de segunda fila o encubiertos.
 
Pervertboy rebuznó:
Al final tantos ladrillacos y blaos para dejar a escoces libre por retra y madridista arropado por su parroquía y asimilados* y el admin ¿no?.

(*) --> Espanyolistas, que son merengues de segunda fila o encubiertos.


Aceptemoslo, en el foro tiene que haber variedad, sería muy aburrido si solo hubiese eminencias como tu o yo... :lol: necesitamos retras a punta pala para darle sentido a este santo foro...

Que sería de nuestras vidas sin Escocés, LamecimbReles, Rastrer0, Qbit, Aurresku..
 
Pervertboy rebuznó:
Al final tantos ladrillacos y blaos para dejar a escoces libre por retra y madridista arropado por su parroquía y asimilados* y el admin ¿no?.

Y vuelta la burra al trigo. Por madridista no. Por defecto de forma en la redacción de la apuesta, en su fijación y en su aceptación. Parece que tanto ladrillaco no te lo ha dejado claro. ¿Te hago un croquis?

Y repito, que parece que se os ha olvidado. Esta sentencia no, que no el de Auron, quien habrá de dictar la sentencia que se llevará a cabo. Que yo ya hace muchos posts que dije que a partir de cierto punto se lo dejaba a él y que me iba a limitar a explicar por qué mi opinión era la que es.
 
Ya que esto va de tirarle piedros a escoces y su dislexia, vale la pena recordar ésto:

3868e707dd9081765b15be50b18b43bco.jpg


:121
 
He tardado mas de 20 segundos en descifrar ese puto_bual, debo ser retra, me hare del Madrid.

P.D. Castorremo tambien la cago.
 
daktadrei rebuznó:
He tardado mas de 20 segundos en descifrar ese puto_bual, debo ser retra, me hare del Madrid.

P.D. Castorremo tambien la cago.

y Franz, todo el mundo sabe que Gibraltar is U.K. :lol:
 
Pero venía establecido que si alguno no cumplía sus apuestas había que aplicar ban? Porque normalmente las apuestas son tales como "si Baúl marca, que me baneen una semana", pero en esto de comer en Madric o Pernambuco no veo yo que haya ban también de por medio.
 
A mi lo que me hace gracia de escocés es que no sabe escribir bien ni su nombre pero, de vez en cuando, aparece con un artículo perfectamente redactado que dice haber escrito él, plagio style.

Más tonto y no nace.
 
Moporday rebuznó:
A mi lo que me hace gracia de escocés es que no sabe escribir bien ni su nombre pero, de vez en cuando, aparece con un artículo perfectamente redactado que dice haber escrito él, plagio style.

Más tonto y no nace.


Bueno, tu te dedicas a cambiar el significado de cada post, que escribe la gente, para demostrar que llevas razon en un foro de internet.

Y encima te consideras listo...
 
Hay tres opciones:

1- Me banean
2- Chapais esta mierda
3- Cambiais el titulo al hilo por un "Los cules insultan a Escoces por no chuparles la polla, "Carlwislow style"



Por que poco mas ya queda que hacer aqui.....
 
Auron rebuznó:
Pero venía establecido que si alguno no cumplía sus apuestas había que aplicar ban? Porque normalmente las apuestas son tales como "si Baúl marca, que me baneen una semana", pero en esto de comer en Madric o Pernambuco no veo yo que haya ban también de por medio.

Dicho por ILG mismo y escrito (estoy hablando del señor imparcial, que no ve los colores, que es justo y por encima de todos, vamos Dios). :137 :137 :137 :137 :137

Tu haz lo que quieras Auron, pero al menos no seas tan triste como ILG y decidas lo que decidas no lo intentes justificar yendo de guays y de inteligente y justo, que da grima y mucha pena el hombre...
 

Tienes mucha razón, que lo de ser puta es una profesión honrada y muy bien vista, pero lo de ser maricón, negro y encima del Madrid (con la que os está cayendo) eso no hay cuerpo que lo aguante:lol:

Vaya mes os espera:

1.- Perder la Liga este finde (mejor no prolongar la agonía)
2.- Hacerse simpatizante del Athletic hasta el miércoles.
3.- Animar a Ferguson hasta final de mes.
 
daktadrei rebuznó:
He tardado mas de 20 segundos en descifrar ese puto_bual, debo ser retra, me hare del Madrid.

P.D. Castorremo tambien la cago.



Yo escribo lo que leo, litel, teibol, fader, faquin mader, ... :lol:
 
Pero qué coño es esto.

Adolece de defecto de forma. ¡ No jodas !

Cómo no va a adolecer de defecto de forma un texto que escribe escocés, lo raro es que tenga forma. Entre su dislexia y retardez incapacitante, hay monos capuchinos que encadenan palabras con más tino que él.

Si es que verdad que el ban eternum sería un castigo desmedido, ateniéndonos a sus limitaciones, pero dejarle de rositas porque su obsoleto 386 neuronal se recalienta cuando se pone a pensar, es improcedente.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Dicho por ILG mismo y escrito (estoy hablando del señor imparcial, que no ve los colores, que es justo y por encima de todos, vamos Dios). :137 :137 :137 :137 :137

Tu haz lo que quieras Auron, pero al menos no seas tan triste como ILG y decidas lo que decidas no lo intentes justificar yendo de guays y de inteligente y justo, que da grima y mucha pena el hombre...

No es que vaya de guays ni demás, estoy preguntando, porque de este tema no estoy enterado de lo que apuesta uno o el otro. Al final voy a terminar chapando esto y baneandoos una semana por cansinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie