ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que es peor, si que te baneen por perder una apuesta, o que quedes como un retrasado que no sabe ni escribir una frase de 10 palabras.

Indulto a su user, pero lo que quede dentro de su cabeza (si alguna vez hubo algo) debería ser baneado ad eternum..
 
Niego la mayor. Escoces es un genio del siglo XXI que nos ha cascao un amago de cojones.

Ronaldo cobra mas regateando a menos gente.

:121
 
Escoces redacto mal la apuesta sin intencion de hacerle la rata, simplemente lo escribio mal, pero la apuesta esta clara y el que se la ha comido enterita y sin lubricar es el ciruelo, fin.
 
Si bueno no.... Escoces debe ser baneado de por vida. O eso o que se ponga una foto mia de la final de Paris contra el Valencia. Y de rango Raulista de pro.

Todos los que me criticais injustamente sois unos hijos de LOL. El sabado os dedicare el hack-trick que le voy a endosar al Valencia.

https://senderosdeasfalto.files.wordpress.com/2008/12/raul.jpg

Si bueno no, CABRONES!!!!!
 
Hasta Baul aprueba este baneo. Por jugador historico, deberiáis hacerle caso.:lol:
 
A quien le importa esta mierda en un dia como hoy?
 
Joder, los culés dejan que sus colores condicionen su opinión. Yo aunque fuera culé votaría por el indulto a Escoces, que de hecho no hay nada que indultar, pues según lo que la apuesta pide ha sido cumplido.
 
Es una mariconada pedir baneos, bastante gracioso es ya que no sepa ni escribir.
 
Raul_Gonzalez rebuznó:
Todos los que me criticais injustamente sois unos hijos de LOL. El sabado os dedicare el hack-trick que le voy a endosar al Valencia.


Si bueno no, CABRONES!!!!!

¿Cuando dices Hat-Trick te refieres a tres de estas?

cocaine.png
 
¿Os parece que lo que ha de determinarse aquí es estrictamente si escoces faltó a la literalidad de la palabra que en su momento dio? Me interesa sobre todo la respuesta de ciruelo.

No estamos delante de un notario, ni es un contrato ni nada. Es una apuesta en un foro, oficialmente de caballeros. Todo el mundo sabe que se redactó mal, todo el mundo se dió cuenta en su momento y es evidente que se entiende lo que estaba en juego.

Está claro que escocés ahora se agarra a eso pero si buscais su primera defensa empieza diciendo que yo no queria cobrarla. Ahora que alguien le ha dicho que estaba mal redactada dice que él ya lo hizo a posta. Todo es incierto.

Apuesta perdida y no pagada (ni interés en pagarla), baneo.

Y creo que ya se está tardando demasiado en decidirlo ya que aquí para algo hay un moderador, la cosa está clara.
 
Yo lo que veo es que se agarran al analfabetismo y retraso de escocés (además de su militancía), para salvarle el culo. Y no, la falta de palabra e ignorancía se debe castigar y en ningún caso premiar.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo lo que veo es que se agarran al analfabetismo y retraso de escocés (además de su militancía), para salvarle el culo. Y no, la falta de palabra e ignorancía se debe castigar y en ningún caso premiar.


La verdad es que si. El desconocimiento de la ley, no exime de cumplirla. Por muy retard e ignorante que sea.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad es que si. El desconocimiento de la ley, no exime de cumplirla. Por muy retard e ignorante que sea.

Así es, desde tiempo inmemorial es un principio básico del derecho. Y la ley es que quien se apuesta algo ha de cumplirlo, o ban. Si en eso estamos todos de acuerdo.

El problema no es ese. El problema es ¿ha incumplido? Él dijo "si gano yo te invito al Bernabéu y si gano yo me invitas tú". Y ciruelo dijo "OK".
 
¡Escoces askatasuna!

¡Libertad para los apostantes drogatas!
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema no es ese. El problema es ¿ha incumplido? Él dijo "si gano yo te invito al Bernabéu y si gano yo me invitas tú". Y ciruelo dijo "OK".

Se advierte al momento, está escrito por Ruben. Si ha incumplido es obvio, desde cuando una apuesta solo puedes ganar?

Ahora, si no lo quieres banear, dilo claro y ya está, en el fondo harás lo que te dé la gana y siendo quien és tengo claro cuál será el veredicto, pero en el fondo, por más que marees la perdiz, tu y todos los que estamos en el foro sabemos que cualquier otro estaria baneado por no haber cumplido ni intentado pagar una apuesta.

Ha incumplido, ban al canto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Así es, desde tiempo inmemorial es un principio básico del derecho. Y la ley es que quien se apuesta algo ha de cumplirlo, o ban. Si en eso estamos todos de acuerdo.


Shylock reclama su libra de carne. Dicta sentencia e imparte justicia
 
ilovegintonic rebuznó:
Así es, desde tiempo inmemorial es un principio básico del derecho. Y la ley es que quien se apuesta algo ha de cumplirlo, o ban. Si en eso estamos todos de acuerdo.

El problema no es ese. El problema es ¿ha incumplido? Él dijo "si gano yo te invito al Bernabéu y si gano yo me invitas tú". Y ciruelo dijo "OK".

Si la intención es clara y se entiende como un pacto tácito, sabes que que tal hecho está por encima de un error tipográfico y de redacción. La apuesta se entendía clara, salvo el error al transcribirla, y si acaso el notario de esa apuesta debió corregir tal situación.

Si nos atenemos al derecho en sí, ese error en la redacción sólo puede ser una circunstancia atenuante, es tan retard que no sabe redactar una apuesta, por lo tanto en vez de un ban en toda regla le mandas al frigo una semanita. Lo que no es de recibo es que esta circunstancia, su mala cabeza, sea una circunstancia totalmente eximente para no pagar su apuesta.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Se advierte al momento, está escrito por Ruben. Si ha incumplido es obvio, desde cuando una apuesta solo puedes ganar?

Ahora, si no lo quieres banear, dilo claro y ya está, en el fondo harás lo que te dé la gana y siendo quien és tengo claro cuál será el veredicto, pero en el fondo, por más que marees la perdiz, tu y todos los que estamos en el foro sabemos que cualquier otro estaria baneado por no haber cumplido ni intentado pagar una apuesta.

Ha incumplido, ban al canto.

Yo no tengo dudas. Vamos, escocés de rositas (injustamente). Para otra vez ya se sabe, se redacta mal una apuesta, aunque se entienda lo que es o se hace uno un clon para apostar que parezca madridista y retrasado que caiga bien a esa parroquia y ya.
 
Lo empiricamente demostrado es que Escoces solo aposto en el supuesto de su victoria.:lol:

Lo redacto tal cual, posteos despues ciruelo dio el ok y luego Ruba dijo que se redactase mejor. Cosa que no se hizo.

Escoces merece un rangazo de trilero.
 
Lo empiricamente demostrado es que Escoces solo aposto en el supuesto de su victoria.:lol:

Lo redacto tal cual, posteos despues ciruelo dio el ok y luego Ruba dijo que se redactase mejor. Cosa que no se hizo.

Escoces merece un rangazo de trilero.


Koto no nos vendas la moto.

Un tío que escribe androlona en vez de nandrolona no se le puede buscar más dobleces. Se hizo la picha un lío a redactar la apuesta. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca, que debe ser familiar suyo.

Yo creo que un veredicto justo sería, el ban temporal de escocés por perder una apuesta, donde incurre el atenuante de su retardez a la hora de transcribir y redactar el objeto de la apuesta.

A clon no se le acepta en su totalidad la demanda interpuesta, ya que dio su consetimiento a una apuesta mal redactada, por lo tanto el ban perpetuo quedaría desestimado.

Al notario de la apuesta Ruben se le apercibiría, por no haber solucionado en tiempo y forma el error en la transcripción de la misma, y haber anulado si al final no hubieran corregido tal incidencia.

Es más si no está cerrado el caso, debiera reabrirse con un nuevo juez. ILG tiene clara filia madridista para obrar con un mínimo de objetividad y ecuanimidad necesarias para un veredicto justo. Abogaría por un forero como Auron, moderador del foro deportivo, sin claras filias ni madridistas ni culés.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Se advierte al momento, está escrito por Ruben. Si ha incumplido es obvio, desde cuando una apuesta solo puedes ganar?

Ahora, si no lo quieres banear, dilo claro y ya está, en el fondo harás lo que te dé la gana y siendo quien és tengo claro cuál será el veredicto, pero en el fondo, por más que marees la perdiz, tu y todos los que estamos en el foro sabemos que cualquier otro estaria baneado por no haber cumplido ni intentado pagar una apuesta.

Ha incumplido, ban al canto.


Ahora que soy importante aqui??? :137:137:137


Lo de torquemeda no se lo tengais en cuenta, total para lo que suele decir (siempre lo mismo...)

Hacer lo que os de la gana, pero vamos pensar que ILG y yo somos amigos es de retrasados mentales.
 
Escoces, para callarle la boca le podias invitar al Bernabeu pero eso sí, con asientos al lado de los ultrasur y diciéndole de antemano que vas a pregonar a los 4 vientos que es culé.
 
escoces rebuznó:
Lo de torquemeda no se lo tengais en cuenta, total para lo que suele decir (siempre lo mismo...)

Mongui, aunque parezca mentira, eres uno de los mandrilistas que mejor me cae. Además esa perilla que gastas en la foto me recuerda a mi juventud.
 
Despues de verlo en los tags...


Quiero el rango de Sawyer del foro

:121:121:121


Pero si dijo que que no queria cobrarla, por mucho que ahora de por culo.

Si me Banean pues nada, total no suelo postear casi nunca ya.

Si me dejan pues me pasare a leeros de vez en cuando como hasta ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie