ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a repetir, lo escrito es lo que vale, que sea a propósito o no, pues no lo sabemos, pero lo que hay escrito, es lo que hay

20070717elpyop_5.jpg
 
La decisión va a ser algún dia o este hilo se quedará aquí eternamente?

Más que nada es curiosidad por saber como está la justicias por aquí...

Ah, escocés, ir de victima ahora, como que no te pega...

Que coño te inventas que no queria cobrarla?

Tio, al menos da algún argumento válido.

Seguimos esperando la decisión.
 
Pero el berrinche éste ¿a qué se debe? No se, algunos os lo tomáis demasiado en serio.
 
Yo con esto me estoy partiendo la polla :lol:

Sigo creyendo que por el lol del foro y por ley, Escoces Wins!.

Ademas, recordemos que la ley no tiene porque ser justa, en este caso tendriamos que intuir la apuesta, pero la redaccion es la que es. Point

Ademas que como me dejeis sin escoces me piro del foro y me hago blogger de la bilis con as.

:lol:
 
Koto rebuznó:
Ademas que como me dejeis sin escoces me piro del foro y me hago blogger de la bilis con as.

:lol:

Pero si ya no entra, el gordi ahora folla a raudales y "el fútbol es una cosa que le interesa lo justo", ni siquiera quería ver el clásico. Curioso que coincida con esta temporada concreta.
 
Koto rebuznó:
Yo con esto me estoy partiendo la polla :lol:

Sigo creyendo que por el lol del foro y por ley, Escoces Wins!.

Ademas, recordemos que la ley no tiene porque ser justa, en este caso tendriamos que intuir la apuesta, pero la redaccion es la que es. Point

Ademas que como me dejeis sin escoces me piro del foro y me hago blogger de la bilis con as.

:lol:

Y entonces que? Se acabarian los hombres de pelo en pecho, no me podria quedar sólo en este foro contra todos :cry: :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Un tío que escribe androlona en vez de nandrolona no se le puede buscar más dobleces. Se hizo la picha un lío a redactar la apuesta. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca, que debe ser familiar suyo.

Completamente de acuerdo. No fueron, a mi modo de ver, las artes de tahúr de escoces las que concurrieron a la hora de redactar la apuesta. A mi modo de ver fue que lo hizo mal porque se atocinó, y se atocinó bien atocinado. Se atocinó como se atocinó ciruelo al leerlo; tan atocinado hay que estar para escribir digo donde quieres decir Diego como para leer Diego donde pone digo.

Torquemada2.0 rebuznó:
A clon no se le acepta en su totalidad la demanda interpuesta, ya que dio su consetimiento a una apuesta mal redactada, por lo tanto el ban perpetuo quedaría desestimado.

A mí me parece que hay un clarísimo defecto de forma en la redacción de la apuesta. El defecto de forma anula, por tanto, la apuesta en su totalidad. No vale, punto. La apuesta está mal formulada y es interpretable de una manera y de la contraria, y es tarde para redactarla de nuevo. A mi modo de ver Sauternes-notengodená tiene toda la razón del mundo. Defecto de forma, retarded wins. O si no wins, al menos no loses, ergo nada.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es más si no está cerrado el caso, debiera reabrirse con un nuevo juez. ILG tiene clara filia madridista para obrar con un mínimo de objetividad y ecuanimidad necesarias para un veredicto justo. Abogaría por un forero como Auron, moderador del foro deportivo, sin claras filias ni madridistas ni culés.

En esto no te puedo dar la razón. Ni a ti ni a ciruelo, por más que lloréis y os quejéis amargamente. No obro con imparcialidad atendiendo a de qué equipo sea escoces (sin tilde). Os pongáis como os pongáis. Ni tampoco lo hago con imparcialidad atendiendo a de qué equipo sea ciruelo. No os confundáis.

Durante todo este hilo jamás me he alineado con él por sus colores, ni contra ciruelo por los suyos. Me he atenido estrictamente a los hechos, que no entienden de colores. Y eso está a la vista, y hace falta estar igual de atocinado que escoces (sin tilde) para no verlo, o padecer del partidismo que me achacáis y del que yo a este respecto no hago gala. No os confundáis: los partidistas sois los que tildais al juez de partidista, los partidistas sois los que proyectáis en este caso en mí, vuestro partidismo. Yo para esto me he dejado los colores en casa, vosotros no, o no del todo, porque algún culé, como Sauternes, sí que lo ha hecho.

Sin embargo, no me parece mal que sea Auron el que dé el veredicto. No lo daré yo, sino Auron. Si lo tuviera que dar yo, anularía el proceso por clarísimo defecto de forma, a resultas de lo cual todo quedaría igual.

Pero inisisto, que esto lo digo ahora, una vez dejo la resolución en manos de Auron. Así pues, ahora vais a acusar de lo que no ha pasado a vuestra puta madre
 
ilovegintonic rebuznó:
blao blao blao

Predecible, tristemente predecible.

Y triste a la vez, querer justificarte y sacarte el muerto de encima.

Todo el mundo sabia que como madridista no te lo cargarias por más que tu sabes de sobra que no ha pagado y no ha cumplido.

Tú, de justo, no tienes nada y lo peor repito, es que lo sabes.

Te lo han dicho por algún hilo antes, vas de maduro, justo y correcto y acabas tragandote chorradas y haciendo chiquilladas, una más.

Realmente te has cubierto de gloria.

Patético (pronunciarlo en estilo Tamara).
 
Estos trolleos molan. :lol:

La cosa es que la redaccion del contrato anula la intencionalidad.

Combate nulo que dirian en boxeo.
 
castorremo rebuznó:
Lista actualizada


POR UN LADO

escudo1920.gif



  1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto
  4. Kingston
  5. Rastrer0


POR EL OTRO

(...)

¿Llegó a entrar en este juego o es que otra vez se escaquea? :lol:
 
Kingston rebuznó:
¿Llegó a entrar en este juego o es que otra vez se escaquea? :lol:

Sí, pero y que? Él hace lo que quiere o no lo has visto...

Además, si lo ve el administrador te dirá que es defecto de forma o cualquier chorrada...

Lo dicho, triste por predecible.
 
Yo os mandaba al programa ese nuevo de juicios de Telahínco :lol:

Entonces si hay que encasquetar ban, sería eterno?
 
Al final caen los dos, al tiempo, uno por lo de la apuesta y el otro por tocarle los cojones a ILG :lol:

Ciruelo en serio, tampoco hay para tanto como para banear a alguien, no? Que en parte tienes razón, pues no le hagas ni caso hamiJo, yo ya me apostaré un partidito pal año que viene contigo y yo cumplo :lol:

Por cierto, vaya papeleta para Auron :lol:
 
¿Que BAN si es inocente?

Las pruebas son claras a favor de escoces, ya lo sabemos, pero tampoco hace falta banear a ciruelo hombre. Que scotish nos la metio a todo el foro.

Un Rangazo a escoces con la palabra trilero y en paz
 
Un Rangazo a escoces con la palabra trilero y en paz

Vas a caer malo si no se lo ponen. :lol:

¿Después de hacer pesas viene bien comer un plátano?

De los güenos, no de los de carne en barra que os veo venir.
 
incresa rebuznó:
Al final caen los dos, al tiempo, uno por lo de la apuesta y el otro por tocarle los cojones a ILG :lol:

Te equivocas. Solo me van a banear a mi, que en el fondo es lo único que le gustaria a ILG.

Porque, de ser justo, ya has visto que poco.

Pero si me banean, pues vale, a parte de aumentar mi productividad seguiré siendo igual de feliz y durmiendo por las noches ...

incresa rebuznó:
Ciruelo en serio, tampoco hay para tanto como para banear a alguien, no? Que en parte tienes razón, pues no le hagas ni caso hamiJo

Incresa, es que no es por eso que pido el baneo. Puedes ver que hace una temporada y no he dicho ni mú, y todo esto casi empezó de coña, pero lo que me jode de sobremanera es que el tio vaya de chulo diciendo que "yo no la queria cobrar" o diciendo de que él no se habia apostado nada (se puede leer, está todo escrito).

Es decir, no cumplir y además, chulear e ir de listo, cuando todo el foro precisamente ha cumplido como campeones (felicidades tios) en la apuesta madrid-barça u otros fueron baneados "in eternum" solamente por no cumplir una apuesta.

Como decimos en catalán, "cornut vale, pero pagar el beure, ja no..."
 
ilovegintonic rebuznó:

Pero estarás de acuerdo en que la apuesta quedó sellada por ruben cuando la colgó a modo bando en el primer post y que ambos dieron su consentimiento al no poner objeción alguna. Creo que debe ser Rubén el que dicte sentencia pues fue él que hizo la redacción oficial de la apuesta.

P.D.: aunque no lo parezca, no tengo nada contra escocés. Pero al pan pan, y al vino, vino. Un madridista señor asumiría sus deberes y no se escudaría en este tipo de chiquilladas.
 
Es que no se le puede banear, no se puede, después de leer la redacción de la apuesta, solo cabe alabar al dios de la química por haber inventado el M y la ketamina, productos que hacen que el foro se tiña de color Lol cada vez que escoces escribe.

Es el James Ford del foro y no lo queréis reconocer. Ya lo dije yo.
 
Jandrov rebuznó:
Es que no se le puede banear, no se puede, después de leer la redacción de la apuesta, solo cabe alabar al dios de la química por haber inventado el M y la ketamina, productos que hacen que el foro se tiña de color Lol cada vez que escoces escribe.

Es el James Ford del foro y no lo queréis reconocer. Ya lo dije yo.

Yo lo veo desde una óptica distinta.... que es un puto retrasado y punto...

Por cierto, no escribió "Androlona" (que ya es grave) sino Andronola.. :137

Retra Wins
 
Te lo he dicho por mp y te lo he digo ahora también en público, ciruelo.

Señala en qué momento los colores han influido en cualquier frase que haya escrito aquí. Señala en qué momento que escocés sea del Madrid es algo que he tenido en cuenta a la hora de atenerme a definir en qué términos se aceptó la apuesta, a definir en qué términos la aceptaste y por tanto a emitir un juicio.

Señálame dónde están los colores presentes a la hora de exponer los argumentos que he expuesto. Señálamelos o cállate la puta boca y acusa a tu puta madre de lo que me estás acusando a mí. Y también estaría bien que no abrieses la puta boca con que si te baneo, porque que yo sepa no te he baneado, pero ya te estás poniendo, también en esto, la venda antes de que haya ninguna herida.

Escocés se apostó una cosa y escribió otra, y tu aceptaste la que escribió. Defecto de forma clarísimo. Aquí y en la China. En el foro y en un juzgado. Miles de juicios se anulan por este motivo, porque están mal redactadas las acusaciones, y miles de contratos se declaran nulos porque están mal redactados los términos. Este lo estaba. Si los términos de la apuesta se hubieran redactado conforme al espíritu de la apuesta, escocés estaría baneado por incumplirla. Pero eso no ha pasado. Porque la redactó mal, y casi seguro que lo hizo mal sin querer, o porque estaba drogao o de puro atocinamiento mental.

Eso sí, tú quéjate, porque soy del Madrid y no te he dado la razón a ti por ser del Barça, y llámame lo que te dé la gana, y proyecta en mí tu clarísima imparcialidad al respecto del tema, imparcialidad que he demostrado a la luz de todos los que quieren ver. Tú no te cuentas entre ellos, claro.

Sevitie, esta es la fijación de la apuesta por parte de Rubén:


CLONDECIRUELOMORADO VS ESCOCÉS:

Apuesta: ¿Quién meterá más goles en Liga? ¿Henry o Saviola? Escocé`s apuesta por Saviola y Ciruelo por Henry.

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> clon de ciruelomorado dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> escoces dijo:
si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.

que te pareece??

</td> </tr> </tbody></table>
Aceptado.

</td> </tr> </tbody></table>
Esta, precisamente, es la demostración de lo que he dicho.

Rubén dice una cosa. Y cita, ahí, para corroborarlo, OTRA COSA DISTINTA COMPLETAMENTE. Completa disonancia entre lo que se dice que es y las pruebas que se ponen. Es como si dices "Fulanito dijo esto, y para demostrarlo aquí tengo esta foto de tu padre vestido de lagarterana". Nada que ver. Eso es un defecto CLARÍSIMO de forma. Y cuando hay un defecto tan claro de forma, se anula todo el proceso.

¿He sido imparcial? A la luz de todo esto, que habéis visto todos, ¿he sido imparcial? Venga, hombre.

Edito: Torquemada, entiendo que los dos tags que has puesto los has puesto for the lulz, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie