ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final en todos los hilos acabais hablando de The Shield y Catalunya, la hostia.

Lo mejor sería crear una comisión para que esten discutiendo durante meses sobre el baneo, despues justo unos días antes de un Madrid-Barça se dirá que queda absuelto y ya.
 
El de promesas del este, el vigo mortensen, no es un mafiosi.

Es un poli infiltrao.
 
Mas delito seria no haber visto el Padrino II
 
Lo empiricamente demostrado es que Escoces solo aposto en el supuesto de su victoria.:lol:

Esto es muy importante. Es clave.

Estamos discutiendo la buena o la mala fe de Ciruelo a la hora de salir ratificando el baneo que pende sobre Escoces, sin embargo primero hay que dilucidar si la propuesta de Escoces estaba hecha con buena fe o no.

Si alguien te propone un contrato con intencion de engañarte, a eso se le llama estafa. Si Escoces, como parece, propuso un contrato que sólo podia ser perjudicial para ciruelo, le estaba estafando, y si estamos debatiendo sobre las honestidades respectivas, parece evidente que eso es lo que merece un castigo.

Ahora bien, es muy probable que en lugar de querer engañar redactase mal dicho contrato, con lo cual hay dos opciones:
1-Atender al espiritu del contrato, dando por entendido que habia dos opciones, una de ellas en la que perdia escoces y que es la que se ha producido efectivamente.
2-Dar el contrato por nulo y aqui no ha pasado nada.

En todo caso si hay que escoger si o si entre banear a uno de los dos implicados, parece claro que el mas inocente en este caso es ciruelo, que no escribio el contrato y se vio perjudicado por su mala redaccion.

Además, como agravante, podemos señalar como al principio de este hilo se ve a Escoces otorgandose la potestad de hablar en boca de Ciruelo para reclamar su propia absolucion siendo parte interesada, y encima sacando una cita de contexto. Eso es un sintoma inequivoco de mala fe a tener en cuenta.

He terminado señoria. A partir de aqui que cada uno juzque en conciencia.

PD. Yo tampoco he visto Lost (ni ganas)
PD. He visto que se ha optado por hacer contrato nulo, es una opcion legitima.
 
Tu no eres un delicuente, tu lo que eres es un hijo de puta.
 
La mala fe es más que manifiesta, pero aquí le seguirán colocando el eufemismo de retraso.
 
Pervertboy rebuznó:
La mala fe es más que manifiesta, pero aquí le seguirán colocando el eufemismo de retraso.

Pervt, mala fe, mala fe, no. Escocés, está tupi, no puede meterse en cosas de mayores, porque él no está preparado ni para formular una apuesta

Está más retrasado que Cipollini subiendo el Angliru, pero mala fe nunca. Incluso me cae simpaticón el jodío.
 
pablis rebuznó:
Y más delito sería aún ver el padrino III más de una vez.

Cuidado hamijo mío. Cuando matan a la hija, ese momento, el del grito que no le sale a Corleone, es realmente estremecedor. Hay películas mediocres, con momentos sublimes. Sólo por eso merece verse.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuidado hamijo mío. Cuando matan a la hija, ese momento, el del grito que no le sale es realmente estremecedor. Hay películas mediocres, con momentos sublimes. Sólo por eso merece verse.


Lo recuerdo vagamente, porque lo creas o no, sólo la he visto una vez. :lol:

Pero ya te digo, con ese momento incluido, esa película es un insulto a las dos anteriores. Es como la última de Indiana, para matarlos.
 
El Padrino es magistral. Magistral. Quien no la haya visto ni apreciado es chusma. El Padrino II es mejor aún. Berbatov, me dan ganas de arrancarte los ojos. Tienes que verlas, son obras maestras, brutales, sólidas.

Qué coño estafa ni qué estafa ni qué pollas. La estafa presupone la mala fe a la hora de redactar el contrato. No la hubo. Sólo hubo inoperancia. No es ningún eufemismo, es la realidad. Eufemismo sería si se dijera que escoces "tiene margen de mejora" en lugar de decir "le faltan tres veranos". Le faltan tres veranos, redactó mal por torpeza. Ciruelo se mosquea porque entiende que esto le hace perder la apuesta. Sí, la has perdido, por defecto de forma, porque tú también estuviste atocinado a la hora de aceptarla en esos términos que no se ajustaban al espíritu. La apuesta es nula y tú sales perjudicado. Se te ofrece la posibilidad de resarcirte moralmente endiñándole un rango a escocés, bien merecido por torpe. Te portas como un niño con berrinche. Tú mismo, yo ya no te lo digo más, haz lo que te salga de la polla, insúltame o lo que quieras, pero esto es así y punto pelota, aquí y en la China.

Esta noche soy feliz, si os lo contara no me creeríais tampoco, así que me callo y os mando un abrazo a todos, hijos de puta.
 
El padrino es esa en la que sale Tom Cruise haciendo de malo?
 
Joder Berbatov, una cosa es que no veas la puta mierda sobrevalorada de Lost y otra que no hayas visto El Padrino I y II.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuidado hamijo mío. Cuando matan a la hija, ese momento, el del grito que no le sale a Corleone, es realmente estremecedor. Hay películas mediocres, con momentos sublimes. Sólo por eso merece verse.
En este hilo se despachan spoilers como panes :lol:

Lo recuerdo vagamente, porque lo creas o no, sólo la he visto una vez. :lol:

Pero ya te digo, con ese momento incluido, esa película es un insulto a las dos anteriores. Es como la última de Indiana, para matarlos.
La primera vez que la vi me pareció una puta mierda. La segunda vez no me pareció mal, si bien es incomparable con sus predecesoras.
En la III me es imposible reconocer al Michael Corleone de las dos anteriores, por mucho que se suponga que ha cambiado. Por otro lado, Sofia Coppola demuestra ser una pésima actriz y el personaje de Andy García no me convence.
 
El padrino IV si la he visto, es esa en la que muta en un alienigena o algo no?
 
Falopio rebuznó:
No, en la III acaba palmando :lol:

y seguro que no hay una cuarta parte en la que se reencarna en un bicho? si la pillé en el video club... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
y seguro que no hay una cuarta parte en la que se reencarna en un bicho? si la pillé en el video club... :roll:
Bueno, vista la ruptura que supone la III respecto a las dos anteriores, no te digo yo que no fuera un paso natural que en la IV se reencarnara en un alien :lol:
 
Pero a ver, hijo de una legión de padres trisómicos, sifilíticos y con titánicos micropenes, que El Padrino III es un peliculón, carajo.
No llega al nivel de dos de las más grandes obras del cine como son las dos primeras, pero es que tan solo acercarte a ese nivel ya sería todo una proeza.
El Padrino III es una muy buena película que se ve lastrada por ser la que continua a dos películas que pueden estar entre las veinte más grandes de la historia. Por eso y por los subnormales de Andy García y Sofía Coppola.
 
Jandrov rebuznó:
Pero a ver, hijo de una legión de padres trisómicos, sifilíticos y con titánicos micropenes, que El Padrino III es un peliculón, carajo.

you-talking-to-me-703186.jpg

Are you talking to me?
 
Hijo de la gran puta y tal :lol:

En el fondo, antes he dicho básicamente lo mismo que tú, de ahí mi pregunta. En lo que sí discrepo es en que sea un peliculón y para que te llegue a gustar es imprescindible olvidarse de las 2 películas anteriores mientras la ves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie