Escozor potorril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.560
Que pasa gentuza. Creo que este es el 3º hilo que abro en el todo mi tiempo en el foro.

Ayer, sali por ahi de fiesta con unos amigotes del curro, a desbarrar porque me hace very much falta ultimamente.
Iba yo hacia el palacio de gaviria ese, en el asiento de atras del bmw 745 tipo mas pijo de mis amigos.
Segun entramos al sitio ese yo flipe, era un sitio mazo de ridiculo, todo lleno de cuadros, pasado de vueltas con mucho pivon pero tambien mucho marica y varios puretas.

El caso es que hacia bastante que no salia con esta gente pero recordaba lo que era salir con ellos: - Pirulas, reservado, putas y coca.

Era una buena opcion, pero, lo cierto es que ayer lo que me apetecia era solo echarme unas risas con la peña y fuera, nada mas.
Estabamos en una sala alargada, que tiene la cabina de dj al principio, al lado de la puerta de la izquierda. En dicha cabina habia una tia hipersiliconada de labios y pechos que lo unico que hacia era de vez en cuando gritar "uuuuuuuuuh" por el microfono mientras saltaba.

Yo que ya iba medio chispuzo, no pude evitar gritar "como los gorilaaaas, uh uh uh uh" mientras emulaba a la melodi.
A la tia no le sento muy bien, pero un grupo de tias que debian estar poniendola a caldo a la pivon silicosa, se partieron. Yo no tenia ayer intencion de nada, ni de ligar ni ostias, pero no pude controlar al amago de seinfeld que llevo dentro y empece a comerles la oreja a saco.

El caso es que despues de varias copas de red bull ya empece a camelarme seriamente a una tia morena de 29 años que me llamaba yogurin(que yo decia, quien le habra contado que no me ducho y llevo requesound?) y me trataba como si en el hipotetico caso de irnos a follar me fuera a partir el espinazo de lo salvaje que era. El caso es que finalmente acabe en la casa de la morena esta, la cual iba segurisima de que me iba a dejar flipado...

El resultado es que yo, debido a mi condicion de mandril, estaba tan obcecado que la tia despues de desplegar todas sus artes de tia con experiencia, yo me he hartao y me he puesto a darle caña "neanderthal style" y pese a estar ella mojada y todo al cabo del rato se le ha escocido el chocho!!

eso es normal?!

con mi expiva y otra chica me pasaba amenudo, pero ya conocer una que lo tiene que tener domao y que tambien...

que cojones es eso? por que estas cosas raras siempre me pasan a mi ?

por que cuando se la metes a una tia estando ella boca abajo con las piernas juntas y estrujandole las nalgas con las manos derrepente se convierten en la niña del exorcista que como les acerques algo a la boca le pegan un bocao y mientras dicen "no faref, no faref, maf rafido"?

Te has follado a una zorra con hongos como folladictos y te los ha pegao.

De nada.

percutador rebuznó:

De nada.

pues a ver si crecen pronto porque iba a hacerme un revuelto y no me quedan champiñones

esa pava tenía novio..el choccho se les reseca por un leve sentimiento de culpa , la duración del "resecor" es directamente proporcional al tiempo que lleven de relación:
20 años=2 minutos
10 años=45 segundos
y asín sucesivamente

pai-mei rebuznó:
esa pava tenía novio..el choccho se les reseca por un leve sentimiento de culpa , la duración del "resecor" es directamente proporcional al tiempo que lleven de relación:
20 años=2 minutos
10 años=45 segundos
y asín sucesivamente

pues llevaba dos dias con el segun esas tablas

Éso es algo bastante generalizado, cuando alguien se lía con otra persona más pequeña en edad se flipan de manera inverosímil, les crece la barba y el pelo largo canoso y todo aparece en dibujitos animados.

Lo del escozor, suele ser porque al ir odre no terminas y a la larga, escuece :lol:

¿Tú has notado algo en la polla?

Com mi ex también me pasaba, sobre todo cuando se acercaba su regla, pero lo de los hongos tampoco es descartable

El roce hace el cariño.

Me temo, Benito, que para tus embestidas Toro Style esta fulana debería haber lubricado mucho mas. O eres muy animal en el fornicio, cosa que me parece de puta madre, o la próxima espera a oir un chof-chof mayor. Ten en cuenta que el alcohol reseca y que hay que tener una correlación entre la fuerza de su empuje y la jumedá de la tipa en cuestión.

Yo también he sufrido roces en el pollón, por estar demasiado tiempo moviendo el lomo. Y en una ocasión en las rodillas, por hacerlo sin quitarme los vaqueros. Parecía que habia vuelto a mi infancia, con todas las rodillas raspadas, joder.

ilovegintonic rebuznó:
El roce hace el cariño.

Vaya risa máis tonti que me acaba de entrar. Y no, tengo la sangre limpia.

Estas cosas os pasan por compraros muñecas hinchables en los chinos, que raspa.

Que donde esté una almohada..

Pues un amigo mío que está más para allá que para acá una vez se jodió el frenillo follándose una almohada. Ahora, quince años después, aún le sangra el ñame a veces si folla Neanderthal Style.

Fíjate, Benito. Para que luego se queje la zorri esa.

Benito, entre el muestrario de pollas que lleva usted en las manos, los profundos conocimientos del punto g y el neandhertal style, las lleva por la calle de la amargura.

durexplay-massage-alta.jpg

Eso con los melones del microondas no pasa, porque ya le programas tú los minutos que debe durar la cosa :lol:

Algo parecido me paso en Semana Santa, y es que fue una noche de esas de muuuuucho alcohol, embestidas de toro y sudores de pecho ajeno. De repente aquello, que toda la noche habia lubricado al 150% se secó como una pasa con el escozor que eso conlleva para ella y al dia siguiente para mi :oops: aunque no me di cuenta en el momento debido a que tanto alcohol me tenia anestesiado jeje. Y vamos, me da que fue por lo mismo,demasiado alcohol.

Para próximas ocasiones usad la boca.

NOOOOOOOOOOOOO!!!! Pero que haces, cerdo???? No chupes, ESCUPE, SÓLO ESCUPE

Benito rebuznó:
Que pasa gentuza. Creo que este es el 3º hilo que abro en el todo mi tiempo en el foro.

Ayer, sali por ahi de fiesta con unos amigotes del curro, a desbarrar porque me hace very much falta ultimamente.
Iba yo hacia el palacio de gaviria ese, en el asiento de atras del bmw 745 tipo mas pijo de mis amigos.
Segun entramos al sitio ese yo flipe, era un sitio mazo de ridiculo, todo lleno de cuadros, pasado de vueltas con mucho pivon pero tambien mucho marica y varios puretas.

El caso es que hacia bastante que no salia con esta gente pero recordaba lo que era salir con ellos: - Pirulas, reservado, putas y coca.

Era una buena opcion, pero, lo cierto es que ayer lo que me apetecia era solo echarme unas risas con la peña y fuera, nada mas.
Estabamos en una sala alargada, que tiene la cabina de dj al principio, al lado de la puerta de la izquierda. En dicha cabina habia una tia hipersiliconada de labios y pechos que lo unico que hacia era de vez en cuando gritar "uuuuuuuuuh" por el microfono mientras saltaba.

Yo que ya iba medio chispuzo, no pude evitar gritar "como los gorilaaaas, uh uh uh uh" mientras emulaba a la melodi.
A la tia no le sento muy bien, pero un grupo de tias que debian estar poniendola a caldo a la pivon silicosa, se partieron. Yo no tenia ayer intencion de nada, ni de ligar ni ostias, pero no pude controlar al amago de seinfeld que llevo dentro y empece a comerles la oreja a saco.

El caso es que despues de varias copas de red bull ya empece a camelarme seriamente a una tia morena de 29 años que me llamaba yogurin(que yo decia, quien le habra contado que no me ducho y llevo requesound?) y me trataba como si en el hipotetico caso de irnos a follar me fuera a partir el espinazo de lo salvaje que era. El caso es que finalmente acabe en la casa de la morena esta, la cual iba segurisima de que me iba a dejar flipado...

El resultado es que yo, debido a mi condicion de mandril, estaba tan obcecado que la tia despues de desplegar todas sus artes de tia con experiencia, yo me he hartao y me he puesto a darle caña "neanderthal style" y pese a estar ella mojada y todo al cabo del rato se le ha escocido el chocho!!

eso es normal?!

con mi expiva y otra chica me pasaba amenudo, pero ya conocer una que lo tiene que tener domao y que tambien...

que cojones es eso? por que estas cosas raras siempre me pasan a mi ?

por que cuando se la metes a una tia estando ella boca abajo con las piernas juntas y estrujandole las nalgas con las manos derrepente se convierten en la niña del exorcista que como les acerques algo a la boca le pegan un bocao y mientras dicen "no faref, no faref, maf rafido"?

Vamos que al final la tía que iba de folladora salvaje no pudo aguantar tus embestidas. Luego hay que escuchar a este tipo de tias diciendo que los tios no les aguantan ni 5 minutos y bla bla bla...

A las que se les seca el chumino en mitad del folleteo habría putearlas igual que ellas hacen con los que se corren rápido. Es sólo una idea... :twisted:

Yo es que me parto con las que van de autenticas bombas sexuales y luego no saben ni coger una polla en condiciones .

Por no hablar de las que se tumban a dejarse hacer .

Benito , hasta que chillara de dolor le tenias que haber dado a la zorrupia como cura de humildad .

Ayoras rebuznó:
Yo es que me parto con las que van de autenticas bombas sexuales y luego no saben ni coger una polla en condiciones .

Todas se creen que tienen un master en chupar pollas, pero la mayoria te hacen daño.

Taito rebuznó:
Benito rebuznó:
percutador rebuznó:

De nada.

pues a ver si crecen pronto porque iba a hacerme un revuelto y no me quedan champiñones

Lo mejor para los hongos.

lamisil-bg.jpg

no si al final no tengo nada de hongos ni esas cosas, la tengo sucia como siempre, pero tiene las mismas caracteristicas morfologicas que dias anteriores y su olor no ha empeorado (logicamente).

pero vamos, he quedado con ella mañana :lol:

Joder que jefe, me alegro por usted.

Ahora que la suerte le sonríe, no se olvide de los demás, así que un día de estos ya si eso me adobo a su persona, y ya que está en vez de una pues se camela dos y reparte.

En cuanto al tema del hilo, a mí tambíen me ha sucedido pero sobre todo con condón, con el preservativo después de llevar un rato dándole al tema la cosa perdía fogosidad por todas partes.

A peloflower cuesta más, pero también si el tirón y el ritmo es intenso al final más que un delta parece arizona.

Abruzzi rebuznó:
Joder que jefe, me alegro por usted.

Ahora que la suerte le sonríe, no se olvide de los demás, así que un día de estos ya si eso me adobo a su persona, y ya que está en vez de una pues se camela dos y reparte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie