Escozor potorril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, a mí tambíen me ha sucedido pero sobre todo con condón, con el preservativo después de llevar un rato dándole al tema la cosa perdía fogosidad por todas partes.
Puede ser que la tía no esté suficientemente lubricada, para lo cual los preliminares son importantes. A mí me gusta que se corran con mi dedo o mi lengua antes de penetrarlas, porque así ya están abiertas y lubricadas. Pero en cualquier caso el condón es muy seco y por ello acostumbro a usar lubricante (tanto para ponérmelo como por fuera del mismo). Os recomiendo uno que se llama K-Y JELLY y es de Johnson&Johnson y también está el DUREX que lo han puesto antes.

Un saludo.

yo uso lubricante benito, lo que viene a ser "Bajada al pilon y luego con el pito"

pero claro a una desconocida que se te folla el primer dia, comoerle el rubens, pues como que no.

pero claro a una desconocida que se te folla el primer dia, comoerle el rubens, pues como que no.

Para eso existen métodos, como el plástico de envolver los bocadillos. Bastante efectivo, y además puede servir para que la tía quiera repetir en otra ocasión. Comerle el coño supone un +5 en carisma hacia una mujer, no falla.

Joder que risas con los payos de Camela... sale el tío con el violín cuando lo que todo el mundo sabe que está sonando es esto:

casio-pt10-pre.jpg

:lol: :lol: :lol:

xevicent rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Yo es que me parto con las que van de autenticas bombas sexuales y luego no saben ni coger una polla en condiciones .

Todas se creen que tienen un master en chupar pollas, pero la mayoria te hacen daño.

¿pero si es que a quien se le ocurre dejarsela chupar por mujeres con dientes?

sobre el caso de benito, he oido que a los transexuales operados les lubrica de manera irregular, ¿no le viste ninguna cicatriz?, tambien para notar eso sirve bajarse al potorro...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Desde siempre se sabe que las mejores chupadas que puede recibir un hombre es en los centros para a tercera edad,y encima alli los botellines y comer es mucho mas barato que en cualquier sitio....

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
xevicent rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Yo es que me parto con las que van de autenticas bombas sexuales y luego no saben ni coger una polla en condiciones .

Todas se creen que tienen un master en chupar pollas, pero la mayoria te hacen daño.

sobre el caso de benito, he oido que a los transexuales operados les lubrica de manera irregular, ¿no le viste ninguna cicatriz?, tambien para notar eso sirve bajarse al potorro...

no, no, si lubricar lubricaba regularmente, no, cojonudamente diria yo, pero pese a que me cambie de condon se escocio.

pero bueno, hoy he quedado con una que trabaja en una guarderia, manañana con una amiga de mi prima y el domingo con una que conoci el martes.

muy mal se tiene que dar :lol:

Joder! pero tu eres un follarín de altos vuelos, que coño estas haciendo en este foro

Napoleon rebuznó:
Joder! pero tu eres un follarín de altos vuelos, que coño estas haciendo en este foro

que cojones follarin, lo que pasa es que yo no dejo nada a la suerte, sencillamente funciono por probabilidad.

Le entro a todo lo que se mueve alrededor mia, que tenga el pelo largo. Nunca voy a bares heavys por eso. Y alguna folla fijo.

pero eso si, nada de pasarse toda la noche de palique sin saber si folla o no, en los primeros 15 minutos tienes que encontrar la manera de acercarte a menos de un centimetro de su boca, y si no la notas incomoda, entonces si, si no, a otra cosa.

a mi me paso unas cuantas veces,pero tras coitos prolongados,rondando la hora y coincide con una frustracion aberrante asi que no descarto el factor psicologico.

y eso que normalmente parece que tengo un estanque de babas,que se le va a hacer

Tamara rebuznó:
a mi me paso unas cuantas veces,pero tras coitos prolongados,rondando la hora y coincide con una frustracion aberrante asi que no descarto el factor psicologico.

y eso que normalmente parece que tengo un estanque de babas,que se le va a hacer

No deja de sorprenderme la facilidad con la que declara todos los detalles de su aparato genitourinario y sus experiencias con las hormonas. ¿Acaso no sabe que el anonimato y la intimidad son cosas distintas? ¿O encuentra algún curioso placer en ello?

Tamara rebuznó:

pero tu que tienes, un coño o un caracol?

Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:

No deja de sorprenderme la facilidad con la que declara todos los detalles de su aparato genitourinario y sus experiencias con las hormonas. ¿Acaso no sabe que el anonimato y la intimidad son cosas distintas? ¿O encuentra algún curioso placer en ello?

¡pero bueno!, dejaláaaa, ¿o es que te incomoda escuchar esos detalles?
explica niña, explicanos más, a mi me molan mucho las tias multiorgásmicas y las "gushers"; con las ganas que tengo yo de comerme unas yayitas de manzana...

Tamara rebuznó:

no le doy impoprtancia a esa clase de datos,sinceramente.
tambien ayuda que piense que se lo estoy contando a "la nada"

Tamara rebuznó:
Tamara rebuznó:

no le doy impoprtancia a esa clase de datos,sinceramente.
tambien ayuda que piense que se lo estoy contando a "la nada"

va, le diremos a richal que vaya por tu casa con crampones, para que no se resbale :lol:

Benito rebuznó:
Tamara rebuznó:
Tamara rebuznó:

guau?
miau

va, le diremos a richal que vaya por tu casa con crampones, para que no se resbale :lol:

:1 :1 a veces hace surf y a veces prepara granizados.

no le disgusta en absoluto

tengo a una tia de cuenca que trabaja en pozuelo(enfrente de mi edificio, en microsoft) dormida en mi sobre... que le preparo para desayunar despues del mañanero?

Benito rebuznó:
tengo a una tia de cuenca que trabaja en pozuelo(enfrente de mi edificio, en microsoft) dormida en mi sobre... que le preparo para desayunar despues del mañanero?

Untate la polla en mermelada y dila que si desayuna fuerte entrará Ricky Martin por la puerta.

Ayoras rebuznó:
Benito rebuznó:

Untate la polla en mermelada y dila que si desayuna fuerte entrará Ricky Martin por la puerta.

si llego a hacer eso me prepara un "sembrao" de preocupar, que menudos paletos que tiene la pava :lol:

Atrás
Arriba Pie