Escribá de Balaguer no me quiere

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
:lol:

Estoy triste, este hombre me amenaza por privado, tengo miedo, me dice que me voy a enterar, que va a conseguir mi espacio para joderme, supongo que más o menos quiere hacerme un Josekito.

También que tiene mucho poder aqui, seguro que mundele es su hamijo.

Yo no tengo espacio de messenger, pero me prometo hacermelo ya, y retar en este hilo a Escribá de Balaguer a que consiga ese tan ansioso trofeo: mi cara tuneada aqui.

Lo conseguirá? O sus amenazas seran en vano? Tolerará este orgulloso foro del LOL que un icono como Escribá salga derrotado de tal hazaña y que marcian0, ese humilde,novato, y aburrido forero cuyos mensajes son y suenan tan estériles como poco arriesgados le humille con este su post?

Yo aqui le ando esperando, le reto, le pido, le rindo batalla.

Quiero mi foto aqui tuneada ya! Sinó no tendrá usted otra cosa, señor Balaguer, que admitir que usted es un payaso, lo cual desde este mismo momento y hasta que usted no demuestre lo contrario es una verdad como un templo :lol:

Mundele, usted puede ayudarlo, a ver quien de los dos sale aqui OWDEADO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El cuerpo del delito:

icon1.gif
Vas a morir

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Te la tengo preparada muy gorda y estoy muy loco. Atento a los acontecimientos. Te has metido con la persona equivocada. Tengo mucho poder ahí fuera y tengo tu IP y la dirección de tu espacio de messenger.

jia jia jia jia
 
Con algo de suerte y bastante merecimiento nos banean a todos los del post.
 
No sé, es que eres bastante tonto, chico, para no reconocer que mi amenaza era totalmente infundada. Sólo lo hice para que te sintieras un poco importante, no sé, otra vez no lo hago que, total, no quiero que se llene de mierda el general.

Pero bueno, que no voy a seguir dándote importancia, que tengo idioteces más importantes en las que pensar.
 
te envia mensajes privados porque quiere encularte, no lo ves?
ves a comprar la vaselina, que todos sabemos que no le dirás que no
 
Joder Marci-an0, guau, te han amenazado por privado; y no parece un algo a tomar a la ligera, eh. Has hecho bien en hacerlo público.

En serio, si yo fuese tú me arrancaba los ojos para evitar tentaciones y no seguir haciendo el ridi en el foro. Eso, o devolver la pensión por minusvalía psíquica con la que tu tutor te paga internet.
 
Chuloputas rebuznó:
Quienes sois los clones estos?

Cualquiera lo suficientemente retard como para abrir un hilo en el general para decir una gilipollez y no ser baneado.
 
:lol:

Estoy triste, este hombre me amenaza por privado, tengo miedo, me dice que me voy a enterar, que va a conseguir mi espacio para joderme, supongo que más o menos quiere hacerme un Josekito.

También que tiene mucho poder aqui, seguro que mundele es su hamijo.

Yo no tengo espacio de messenger, pero me prometo hacermelo ya, y retar en este hilo a Escribá de Balaguer a que consiga ese tan ansioso trofeo: mi cara tuneada aqui.

Lo conseguirá? O sus amenazas seran en vano? Tolerará este orgulloso foro del LOL que un icono como Escribá salga derrotado de tal hazaña y que marcian0, ese humilde,novato, y aburrido forero cuyos mensajes son y suenan tan estériles como poco arriesgados le humille con este su post?

Yo aqui le ando esperando, le reto, le pido, le rindo batalla.

Quiero mi foto aqui tuneada ya! Sinó no tendrá usted otra cosa, señor Balaguer, que admitir que usted es un payaso, lo cual desde este mismo momento y hasta que usted no demuestre lo contrario es una verdad como un templo :lol:

Mundele, usted puede ayudarlo, a ver quien de los dos sale aqui OWDEADO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El cuerpo del delito:

icon1.gif
Vas a morir

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Te la tengo preparada muy gorda y estoy muy loco. Atento a los acontecimientos. Te has metido con la persona equivocada. Tengo mucho poder ahí fuera y tengo tu IP y la dirección de tu espacio de messenger.

jia jia jia jia



Tío de que te quejas? A mí nadie me manda privados, yo sí que estoy triste.
 
Eso no es nada, a mi me dijo que me iba a dedicar una canción y además me amenazó por el puto chat aquel que duró un día, yo desde ese día ya no salgo a la calle como Josekito, estoy seguro de que me está observando desde algún sitio.
 
Bueno señoras, todas putas, si han acabado de despotricar contra mi persona les rogaría que me hicieran un resumen de quejas y me lo mandaran por MP, para así yo aplicar en mi vida diaria (que no en el foro) sus sugerencias.

Es cierto que gente como el peón de obra (que se asa en verano y se congela en invierno poniendo ladrillos a 50 metros de altura, y está contento porque se cree que su trabajo sólo lo pueden hacer los machos alfa de las castas más powerfuls) y el señor "estoy tan sumamente triste que voy contando por ahí que he visto un OZNI para llamar la atención y dar un poco de asco-pena; tendrán sus motivos para protestar, pues son tan sumamente escasos de mente que no saben reconocer cuándo trata uno de reírse mediante amenazas chorra para que respondan con la misma, pero más gorda, y así crear una espiral de loles que acabe con los dos quitándonos el sombrero y dándonos las buenas noches.

Sencillamente, no pueden.

En el caso de Marcian0, es tan absolutamente analfabeto y mermado mental, que con aporrear el teclado le basta y le sobra, y si de los golpes sale una palabra se caga encima de gusto. Así, cuando le respondes con argumentos te suelta lo típico de "vaya tocho que has hecho para no ofenderme" o "ya lo leeré cuando saquen la película". Porque es un maldito mediocre y no sabe otra cosa más que reírse de gente como el ya innombrable, que por muy anormal que fuera, seguro que de tres patadas y una foto le hacía la cara un disfraz de georgiano

Y, bueno, el otro es Makukular, heredero de un negro que daba patadas a un balón, y cuyos argumentos se basan en hacerse la falta víctima para provocar una reacción popular a su favor que nunca llega. Y nunca llega porque ni el más chalado se atreve a ponerse del lado de un tipo que saca los libros de JJ Benítez y las historietas del Inspector Gadget para respaldar su tesis, ya sea la del Big Bang, la de los atentados de las Torres Gemelas o la de la desaparición de la niña rubia ésa que no se puede nombrar porque vienen los polis a mirar debajo de mi cama y en mi disco duro.

Aún así, demuestra saber escribir, por lo tanto, a veces resulta hasta gratificante que responda o inicie. Al menos, no es un protozoo.

Hijos de puta, diré. Malditos hijos de puta. Como suena, pero con entonación poética. Como cuando vas a decir "te quiero" a una fulana para follártela, que te cuesta porque es mentira, pero que lo dices con el poder que te da el Al Pacino que llevas dentro. Como cuando estás en un aula y tu compañera de delante tiene tanga y, con suavidad, te inclinas levemente hacia arriba para mirarle la punta. Igual. Hijos de puta, pero con amor.

Anoche estuve escuchando el White Album al revés, y entre los mensajes satánicos que incluye vi que decía: Escribá, tú eres el elegido, eres el ángel negro, acaba con todos los seres que te quieren, que te atan y no te dejan cumplir tu objetivo de gobernar el mundo como un semidios. Y derroca a Torbe y hazte un harén con las drogatas que se follaba hace cinco años. Así se empieza, así se empieza. Luego podrás empezar la trata de blancas. Sigue su camino. Y, cuando las fuerzas del chupismo se metan contigo, vuelve a escuchar del revés y lentamente esta canción.

https://www.goear.com/listen/565ba81
 
Sexy Sadie es malisima, se copiaron el piano de Karma Police.
 
Muchas gracias por la alusión a mi persona, veo que se ha empapado de la inteligencia que muestro en cada post mío e incluso se ha inventado algunas cosas sobre mi, o sea que al final me hizo caso en lo que le puse en el hilo de su canción. ¿La tienes preparada ya o no?

Aún así, demuestra saber escribir, por lo tanto, a veces resulta hasta gratificante que responda o inicie. Al menos, no es un protozoo.

Sé que me admira, algún día llegará a mi inteligencia pero no se preocupe poco a poco lo conseguirá, buenas tardes y que tenga un buen día.
 
Arriba Pie