Escrito de Salvador Sostres (aunque podría ser de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA) sobre Haití

Mateu Montsolís

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Mensajes
131
Reacciones
0
https://www.albertesplugas.com/blog/2010/01/salvador-sostres-en-haiti-se-ha-hecho-limpieza.html#more

Traduzco:

En Haití se ha hecho limpieza

Esto de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto de tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así debe ser. No me alegro de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta.

La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con esta clase de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que estos que están más muertes de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva. Porque si el mundo no menstruara y debiéramos repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, gandules, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se deberán poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad.

Ahora todo el mundo hace el llorica con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la immensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda cuánta subvención. Esto de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de hacer limpieza en el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea demasiado más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no continuar viviendo en Haití.

Si esto hubiera pasado a Europa sí que habría sido un auténtico drama. Haití quien sabe dónde está, quien sabe dónde se encuentra. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y escoge el día, el rayo y el lugar oportuno

:121:121:121
 
Carmencita Chacón no podrá rebatir este artículo publicamente so pena de owned anal. :lol:

Lo que dice Sostres es una gilipollez: los haitianos repoblarán el país en un día. Esa gente llegaba a los extremos de comer galletas de barro de lo superpoblada y exhausta que está su parte de la isla Española. Ahora con el factor pena se inundará el país con arroz de la beneficiencia internacional y redoblaran su nataladad (o lo que es mas exacto, disminuirán su mortalidad infantil).
 
Hacer burla y escarnio como hacen los monguis del jeneral me parece lamentable, pero ha de reconocerse que este drama tendría que hacer plantearse las cosas a los que creen que los humanos somos iguales y no hay razas… blao blao: ¿Porqué en Haití y en Nueva Orleans hay pillajes pero en Japón, China o Turquía no?

Los EE.UU. y los franchutes han enviado soldados a cascoporro ya que son conscientes que aquello será incontrolable en dos días además no creo que a los useños les apetezca una riada de balseros haitianos navegando hacia Florida.
 
Supongo que sabreis que el autor del escrito es el mismo que declaró que hablar castellano es de pobres y él solo lo habla con su chacha (un independentista catalonio).





homer_doh.png
 
1984 reload rebuznó:
Hacer burla y escarnio como hacen los monguis del jeneral me parece lamentable, pero ha de reconocerse que este drama tendría que hacer plantearse las cosas a los que creen que los humanos somos iguales y no hay razas… blao blao: ¿Porqué en Haití y en Nueva Orleans hay pillajes pero en Japón, China o Turquía no?

Los EE.UU. y los franchutes han enviado soldados a cascoporro ya que son conscientes que aquello será incontrolable en dos días además no creo que a los useños les apetezca una riada de balseros haitianos navegando hacia Florida.



Cuestion de cultura, rapidez con la que se despliegan las fuerzas del orden, uso de la fuerza que ejerzan las mismas, sistema politico del pais......pobreza del mismo,intensidad de la catastrofe, influyen mas que la raza a mi parecer.
 
Supongo que sabreis que el autor del escrito es el mismo que declaró que hablar castellano es de pobres y él solo lo habla con su chacha (un independentista catalonio).





homer_doh.png


¿Ser independentista catalonio le invalida para opinar sobre un terremoto en el Caribe?

pues eso mas o menos esta en la linia del tal munilla:
http://www.cadenaser.com/espana/audi...rcsrnac_2/Aes/
todo un ejemplo de caridad cristiana.

Puedes acusar al capillita de hacer una comparación desafortunada pero no veo que se alegre ni que haga burla alguna.
 
Cuestion de cultura, rapidez con la que se despliegan las fuerzas del orden, uso de la fuerza que ejerzan las mismas, sistema politico del pais......pobreza del mismo,intensidad de la catastrofe, influyen mas que la raza a mi parecer.
Creo que se equivoca hamijo: dígame usted un solo país lleno de negros (no vale Sudáfrica, por lo evidente), donde funcione todo lo que usted ha citado.
Respecto al artículo en sí, mi humilde opinión es que los negros se volverán a reproducir como conejos. Las cosas pasan porque tienen que pasar y ni es un castigo, ni una limpieza.
Las ONGs harán su agosto, alguien se colgará medallas y dentro de una semana no nos acordaremos, porque en verdad a nadie le importa lo que pase en Haiti. Seguirá siendo parte de una isla de mierda en el Caribe, que se volverá a llenar, porque los negros solo saben reproducirse.
Dentro de una semana nadie hablará de esto.
 
narf rebuznó:
Creo que se equivoca hamijo: dígame usted un solo país lleno de negros (no vale Sudáfrica, por lo evidente), donde funcione todo lo que usted ha citado.
Respecto al artículo en sí, mi humilde opinión es que los negros se volverán a reproducir como conejos. Las cosas pasan porque tienen que pasar y ni es un castigo, ni una limpieza.
Las ONGs harán su agosto, alguien se colgará medallas y dentro de una semana no nos acordaremos, porque en verdad a nadie le importa lo que pase en Haiti. Seguirá siendo parte de una isla de mierda en el Caribe, que se volverá a llenar, porque los negros solo saben reproducirse.
Dentro de una semana nadie hablará de esto.


Funcionaria en el caso de haber un pais de mayoria negra avanzado. Pero vamos si hubiese un pais africano que durante una dictadura modelo Chino pases un catastrofe asi, me extrañaria y mucho ver pillaje.

Vamos que sigue sin ser la raza, y es mas la capacidad del gobierno ante esas emergencias, infraestrucutras, nivel de vida anterior a la catastrofe...
 
RattenKrieg rebuznó:
Funcionaria en el caso de haber un pais de mayoria negra avanzado. Pero vamos si hubiese un pais africano que durante una dictadura modelo Chino pases un catastrofe asi, me extrañaria y mucho ver pillaje.

Vamos que sigue sin ser la raza, y es mas la capacidad del gobierno ante esas emergencias, infraestrucutras, nivel de vida anterior a la catastrofe...


Hace tiempo yo también acusaba solamente a los políticos de los males de España, que si zapatazo, que si Felipe II y el catolicismo...hasta que me ownearon diciéndome que los dignatarios y mandamases no aparecen por generación espontánea: son reflejo de su sociedad.

En África no habrá nada parecido a un estado tal como lo entendemos los europeos porque esa gente no tiene la madurez social necesaria para pasar de una sociedad neolítica a una sociedad moderna, hecho que no implica que puedan existir personas ejemplares a nivel individual.

Si esta falta de madurez es debida a causas históricas o genéticas es algo que no sabremos debido a la férrea cultura de lo políticamente correcto: los cambios siempre han venido de las clases acomodadas y los intelectuales y filósofos provenientes de las mismas, esto era valido en la Europa del S XVIII tanto como lo es en África hoy en día, pero “curiosamente” las elites africanas educadas en universidades occidentales al volver a sus países se comportan igual que sus compatriotas mas barriobajeros dedicándose al pillaje y la rapiña en vez aplicar lo aprendido en Europa para intentar desarrollar sus países de origen.
 
Supongo que sabreis que el autor del escrito es el mismo que declaró que hablar castellano es de pobres y él solo lo habla con su chacha (un independentista catalonio).

Pues excepto por ese detalle sin importancia, da todo el perfil de forero del general.

Que alguien lo invite.
 
Cuando se habla del forero Bailare sobre tu tumba, me viene en mí mente
el tipico espoñolator que no llega al 1´70 y cada vez que va mear,
se tira media hora para encontrarsela.
 
Lo de que sea un indepe no tiene mayor importancia que la de lolearme al ver cuantos cambian ahora de opinión y le llaman hijodeputa.

Hace tiempo yo también acusaba solamente a los políticos de los males de España, que si zapatazo, que si Felipe II y el catolicismo...hasta que me ownearon diciéndome que los dignatarios y mandamases no aparecen por generación espontánea: son reflejo de su sociedad.


Hombre, yo diria que los Habsburgo fueron un producto de la endogamia, pero tú verás. :lol: Varios de los gobernantes que nos llevaron a la bancarrota repetidas veces pasaron parte de su vida fuera del pais. Felipe II era cultísimo para su epoca, dominaba 5 idiomas y poco tenia que ver con el noble españoleitor -o ingles, incluso francés- medio. Más bien los españoles del Siglo de Oro -donde se formó la idiosincrasia española actual, basada en la picaresca- entre los que habria sin duda gente muy válida se adaptaban al tipo de sociedad que les tocó vivir, en la que el clero arramplaba con todo lo que podia. Asi que en última instancia, si, la culpa es del ultracatolicismo llevado al extremo y la sociedad estamentaria de los cojones.

De hecho si nos remontamos más la culpa es de los moros por invadirnos; de no estar contaminada la peninsula tras ocho siglos de ocupación, ese fervor religioso empecinado en la limpieza de sangre y en demostrar que los hispanos eran más puros y cristianos que nadie ni hubiera existido. El catolicismo habria sido más moderado e incluso nos habriamos mostrado mucho más permeables a la influencia del protestantismo, que como la historia ha demostrado solo puede ser para bien.
 
Hace tiempo yo también acusaba solamente a los políticos de los males de España, que si zapatazo, que si Felipe II y el catolicismo...hasta que me ownearon diciéndome que los dignatarios y mandamases no aparecen por generación espontánea: son reflejo de su sociedad..

Eso en el mejor de los casos, porque una sociedad que se deje gobernar seres inferiores al común de esa sociedad, se merece cualquier desgracia que le pase.

Cuando se habla del forero Bailare sobre tu tumba, me viene en mí mente
el tipico espoñolator que no llega al 1´70 y cada vez que va mear,
se tira media hora para encontrarsela.

Aun en ese caso no tendría dificultad en bailar sobre tu tumba.
unosetentadice, mi abuelo ya es más alto que eso.

, ese fervor religioso empecinado en la limpieza de sangre y en demostrar que los hispanos eran más puros y cristianos que nadie ni hubiera existido. El catolicismo habria sido más moderado e incluso nos habriamos mostrado mucho más permeables a la influencia del protestantismo, que como la historia ha demostrado solo puede ser para bien.

Como en el caso de Namibia:

Religions:
Christian 80% to 90% (Lutheran 50% at least), indigenous beliefs 10% to 20%
O el de Papua Nueva Guinea:

Religions:
Roman Catholic 27%, Evangelical Lutheran 19.5%, United Church 11.5%, Seventh-Day Adventist 10%, Pentecostal 8.6%, Evangelical Alliance 5.2%, Anglican 3.2%, Baptist 2.5%, other Protestant 8.9%, Bahai 0.3%, indigenous beliefs and other 3.3% (2000 census)

O algunos otros países de razas sospechosas colonizados por protestantes

RattenKrieg rebuznó:
Funcionaria en el caso de haber un pais de mayoria negra avanzado. Pero vamos si hubiese un pais africano que durante una dictadura modelo Chino pases un catastrofe asi, me extrañaria y mucho ver pillaje.

Vamos que sigue sin ser la raza, y es mas la capacidad del gobierno ante esas emergencias, infraestrucutras, nivel de vida anterior a la catastrofe...

No sé, no me creo que te creas lo que dices, pero bueno, ¿qué características son esas de la dictadura china? ¿ no te sirve la dictadura de Duvalier o la de Trujillo?

La diferencia de dictaduras está, sobre todo, en los interesados: los negros son indolentes, anárquicos, vagos, escasos de luces, violentos etc. mientras que los chinos son sumisos, disciplinados y trabajadores
 
No joda y me compare dictaduras de segundas con la dictadura china donde todo esta controlado.
 
No entiendo a ese tal Sostres, esta en cagalán sin traducción simultanea; los charnegos iletrados es lo que tienen, poco don de idiomas...:lol:

Por un lado, me la suda los haitianos, panda de negros indolentes, ladrones, vagos, supersticiosos hijos del vudu; salían las imágenes en el telediario de un par de gañanes frente a una casa derruida diciendo que debajo estaba su mami, como el que comenta el tiempo, sin mover un puto dedo, !me estah estresando brother!.... El resto de imágenes de Puerto Príncipe eran similares, los nigers saqueando, tirados en el cesped, o haciendo cola para la sopa boba de la ONU, sin arrimar el hombro. Me parece que los únicos gilipollas que van a partirse el espinazo son los bomberos internacionales. Vamos, tiras de hemeroteca con el terremoto de Kobe o cualquiera de China y ves a una legión de amarillos haciendo cadenas humanas para retirar cascotes a mano, como putas hormigas. Es sintomático que los Dominicanos se hayan negado a abrir las fronteras, porque comparados con sus vecinos francófonos, estos panchitos son Rockefelers...

Por otro lado, es duro decirlo, pero tal vez el terremoto es lo mejor que les ha pasado a los Haitianos en 200 años, ayudando a hacer un ligero borrón y cuenta nueva en el agujero infecto que era su patria, un pais que vivía peor que cualquier banana republic africana.

Beneficios a largo plazo verbi gratia de la ayuda internacional;

-toda infraestructura y casa precaria se ha venido abajo, hay que recontruir de cero el país entero, presumiblemente se realizará con mejores materiales
-No había apenas hospitales y centros de salud; cuando la Cooperación Internacional se largue, dejará creada una infraestructura sanitaria decente.
-Sus politiquillos de pacotilla robando; con medio mundo dentro de las fronteras, canalizando y controlando los fondos, robaran un poquito menos a su exhausto pueblo.
-Bajada de la presión demográfica, en un minipaís que no puede emigrar, porque nadie los quiere -los dominicanos los primeros-.
 
Cuando se habla del forero Bailare sobre tu tumba, me viene en mí mente
el tipico espoñolator que no llega al 1´70 y cada vez que va mear,
se tira media hora para encontrarsela.

Habla por experiencia propia, como veo por su detallada exposición....:137
 
Orco de Moria rebuznó:
No entiendo a ese tal Sostres, esta en cagalán sin traducción simultanea; los charnegos iletrados es lo que tienen, poco don de idiomas...:lol:

Por un lado, me la suda los haitianos, panda de negros indolentes, ladrones, vagos, supersticiosos hijos del vudu; salían las imágenes en el telediario de un par de gañanes frente a una casa derruida diciendo que debajo estaba su mami, como el que comenta el tiempo, sin mover un puto dedo, !me estah estresando brother!.... El resto de imágenes de Puerto Príncipe eran similares, los nigers saqueando, tirados en el cesped, o haciendo cola para la sopa boba de la ONU, sin arrimar el hombro. Me parece que los únicos gilipollas que van a partirse el espinazo son los bomberos internacionales. Vamos, tiras de hemeroteca con el terremoto de Kobe o cualquiera de China y ves a una legión de amarillos haciendo cadenas humanas para retirar cascotes a mano, como putas hormigas. Es sintomático que los Dominicanos se hayan negado a abrir las fronteras, porque comparados con sus vecinos francófonos, estos panchitos son Rockefelers...

Por otro lado, es duro decirlo, pero tal vez el terremoto es lo mejor que les ha pasado a los Haitianos en 200 años, ayudando a hacer un ligero borrón y cuenta nueva en el agujero infecto que era su patria, un pais que vivía peor que cualquier banana republic africana.

Beneficios a largo plazo verbi gratia de la ayuda internacional;

-toda infraestructura y casa precaria se ha venido abajo, hay que recontruir de cero el país entero, presumiblemente se realizará con mejores materiales
-No había apenas hospitales y centros de salud; cuando la Cooperación Internacional se largue, dejará creada una infraestructura sanitaria decente.
-Sus politiquillos de pacotilla robando; con medio mundo dentro de las fronteras, canalizando y controlando los fondos, robaran un poquito menos a su exhausto pueblo.
-Bajada de la presión demográfica, en un minipaís que no puede emigrar, porque nadie los quiere -los dominicanos los primeros-.

Me das putísimo asco.
 
Te arde el ojete cada vez que ves mi avatar, no es cierto? Te trae recuerdos de antiguos escarnios. Te supero. Es lo que tiene.
 
¿Qué? ¿Quieren ustedes hacerle compañía al grupo del 666?
 
En la línea que ya todos suponíamos, el periódico haitiano Le Nouveliste, destaca el caos que hay en la isla, donde los servicios de ayuda humanitaria, no pueden actuar por la falta de combustible, ambulancias, etc:
Sin embargo, la ayuda humanitaria sigue haciendo frente a muchos problemas logísticos, los principales son la falta de transporte, combustible y comunicaciones.
Aquí un vidrio que aparece en el periódico, donde se ven los haitianos como si no hubiera pasado nada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellos a lo suyo: dentro de poco el país estará en la misma situación que antes, hecho un asco y con la misma población (porque según informan las autoridades haitianas solo han muerto 50000 personas).
Por cierto, hay una ciudad en Haití que se llama Carrefour y tenía 344000 habitantes. Nunca te acostarás sin saber algo más, ver para creer.
Otra cosa, las fotos de las portadas de los periódicos son dignas del general, como muestra un botón:
thump_3899641bostonglobe750.jpg

Post data:totalmente de acuerdo con lo dicho por Neutral Malvado.
 
A mí lo que me sorprende es que en el blog del Sostres hay 140 comentarios poniéndolo a parir y a casi nadie se le ocurre que el artículo parte de una premisa falsa: el terremoto limpia el mundo. ¿En serio? Menuda gilipollez. Haití tiene 9.776.206 habitantes y el terremoto ha matado, según estimaciones, entre 50.000 y 200.000. O sea, sólo ha muerto un 1% de la población haitiana. Gran limpieza. O sea, antes teníamos a 9.776.206 de negros pobres, que se conformaban cultivando café y caña de azúcar o bailando en trance en sus rituales de vudú, y ahora tenemos a 9.576.206 (200.000 menos según las estimaciones más catastrofistas) negros encabronados en la más absoluta miseria que se tirarán al mar en pateras e invadirán los países desarrollados como una marabunta mortal.

En fin, que incluso Sostres, que va de independiente y outsider, se deja deslumbrar por el sensacionalismo de los medios y se acaba creyendo que el terremoto de Haití ha matado a casi todos los haitianos. Ya les gustaría a muchos. Pero no. Lo que pasa es que claro, es más fácil soltar el discurso demagógico o la provocación barata que mirarse el atlas y comparar cifras.
 
fotonoticia_20100116161731.jpg

qué arcada más grande me provoca moratinos normalmente pero al ver las imágenes de él al pie del avión :93
 
Hay que ver lo pacíficos que son los negritos:
Entre ellos, una cooperante española que ha relatado el caos en el que está sumido el país y lo peligroso que resulta repartir comida sin escolta, "porque te pueden matar".También ha dicho que se siente privilegiada por el hecho de estar viva.
https://www.libertaddigital.com/mun...espanoles-supervivientes-de-haiti-1276381679/
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin comentarios:roll:
 
Atrás
Arriba Pie