Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Mensajes
- 12.308
- Reacciones
- 2
Esto es como la puta pecera, luego hasta para entrar en google hay que hacer cola de 3 horas de la ram que chupa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Esto es como la puta pecera
TitoTricky rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Esto es como la puta pecera
¿?
TitoTricky rebuznó:¡Se puede instalar en Windows y Linux! Arf, arf...
https://lg3d-core.dev.java.net/lg3d-on-windows.html
https://lg3d-core.dev.java.net/lg3d-getting-started.html
No se cuanto comera de grafica, supongo que con el tiempo sera algo de lo mas normal. Supongo que nos podemos permitir el usarlo contando como Linux trata la memoria.
Edito que para windows es para desarrolar aplicaciones o probar lo que lleva, no puede correr aplicaciones de windows por estar basado en X11.
gayano rebuznó:He estado mirando la info de apt y de primeras ya veo que no se le pueden pasar flags a apt por lo que ya siento decirte que de igual a gentoo nada.
gayano rebuznó:Si no entiendes que significan me suda la polla, ya lo veras algun día cuando estudies compiladores.
gayano rebuznó:IGNORANTE, no solo portage es mejor que apt,tambien está los ports de freebsd por pornerte un ejemplo, pero lo siento , en segundo de carrera todavia no te han hablado nunca de él ... [...]
gayano rebuznó:Es más, gentoo no tiene ningún tipo de GUI, se hace desde consola.
gayano rebuznó:Todavia no me has respondido a lo de las dependencias circulares que suele sufrir apt, claro , diras que a tí no te pasa.
rabo rebuznó:pregunta facil para enigma.
es lo mismo una debian k una ubuntu?
rabo rebuznó:pregunta facil para enigma.
es lo mismo una debian k una ubuntu?
thebiggestfan rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto, he dicho q para compilar los .deb usaba los comandos dh_*, no el propio APT, pero eso no quita que se pueda hacer con el propio APT con los comandos apt-source, ...etc.
Por cierto, Ubuntu sucks.
thebiggestfan rebuznó:
q tal la boda?
Dj. EniGmA rebuznó:gayano rebuznó:He estado mirando la info de apt y de primeras ya veo que no se le pueden pasar flags a apt por lo que ya siento decirte que de igual a gentoo nada.
Por supuesto que no es igual a gentoo, es mejor, y no busques en el man de APT imbecil, los paketes se instalan con APT pero se compilan con las utilerias dh_* pero tu q vas a saber, me vas a tener q dar lecciones tu a mi de usar Debian niñato? no si cuando digo que no tienes ni puta idea se de lo q me hablo.
gayano rebuznó:Si no entiendes que significan me suda la polla, ya lo veras algun día cuando estudies compiladores.
no te las des de listo cuando no haces mas q demostrar q no tienes ni puta idea cada vez q abres esas lefadas y folladas fauces, en Debian se pasan flags al compilador otra cosa es q tu oigas "Debian" y te crees q es una forma del verbo "deber" (yo debia, tu debias, ... , ellos debian), lo dicho no abras la boca para soltar sandeces sobre lo q no conoces porque no haces mas q dar la nota y hacer el ridiculo.
gayano rebuznó:IGNORANTE, no solo portage es mejor que apt,tambien está los ports de freebsd por pornerte un ejemplo, pero lo siento , en segundo de carrera todavia no te han hablado nunca de él ... [...]
blablabla mas de lo mismo
gayano rebuznó:Es más, gentoo no tiene ningún tipo de GUI, se hace desde consola.
Y en debian como se hace, mediante comandos de voz? ahora resultara q en Debian no existe el shell y se hace todo a golpecitos de raton, pero tu te oyes cuando hablas?
gayano rebuznó:Todavia no me has respondido a lo de las dependencias circulares que suele sufrir apt, claro , diras que a tí no te pasa.
En cuanto a las dependencias de APT... normal q la dejaras, la instalaste y no supiste resolver algo tan SENCILLO y trivial como las dependencias y kedaste tan frustrado q ni sikiera la desinstalaste sino q arrancaste directamente el disco duro de cuajo y te compraste otro verdad? ooooh q gran argumento, a veces da error de dependencias, que gran argumento me has echo ver la luz... chabal, tu te ahogas en un vaso de agua. Por cierto acaso gentoo no tiene dependencias? y se resuelven solas y nunca dan por culo verdad? lo dicho, tontico de circo.
rabo rebuznó:si, la verdad es k ubuntu toca bastante los cojones en el tema tener k actualizar los repositorios cada X.
rabo rebuznó:por cierto, apt-cache search dj_enigma thebiggestfan
thebiggestfan rebuznó:rabo rebuznó:si, la verdad es k ubuntu toca bastante los cojones en el tema tener k actualizar los repositorios cada X.
Cuando X=6 meses.
rabo rebuznó:por cierto, apt-cache search dj_enigma thebiggestfan
:~# apt-cache search dj_enigma thebiggestfan
:~#
:?
rabo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:rabo rebuznó:si, la verdad es k ubuntu toca bastante los cojones en el tema tener k actualizar los repositorios cada X.
Cuando X=6 meses.
rabo rebuznó:por cierto, apt-cache search dj_enigma thebiggestfan
:~# apt-cache search dj_enigma thebiggestfan
:~#
:?
jajajajajjaja, si llega a aparecer algun pakete me parto la polla xD

gayano rebuznó:venga, bakala de palo, veo que tu vida es una puta mierda para enrollarte tanto para responder algo
gayano rebuznó:En ningun momento me has dicho como instalas y compilas xorg con una sola linea, en principio la discusión era si era mejor apt o portage, me suda la polla las utilierias dh_* para compilar y pajas mentales que te hagas.
gayano rebuznó:Por último lo de las dependencias, claro que formatee, si encuentro algo mejor lo uso, no me apetece cada 2 por 3 tener que estar revisando como instalar algo cuando con otras distribuciones lo hago con una linea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.