Escuchad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Escuchad
(click)

Y disculpen las molestias.

serien.jpg

Organizaciones que se han sumado la acto del 17 de Abril

Partidos Políticos:

Democracia Nacional DN

Frente Democrático Español FDE

Partido Nacional del Trabajo (Murcia) PNT

Acción Juvenil Española AJE

Sindicatos:

Trabajadores Nacional Sindicalistas.

Asociaciones:

Asociación de amigos de León Degrelle.

Hermandad Nacional de la Vieja Guardia.

Tierra y Pueblo

Navarra Unida

Hispaniarum Terrae (www.hispaniarum-terrae.org)

InfoNacional (www.infonacional.com)

Unión de Patriotas de Valencia

Asociación Reconquista
(...)

cartel17a.jpg

Una preguntilla.

a esas manifestaciones cuanta gente suele ir?

por lo que vi alguna vez en en lo telediarios no pasan de 30

¿molestia porque?

Por cierto ira Jose Luis Corral!

The Joker rebuznó:
Pero, ¿que falange es la que convoca?.

FE/La Falange

Armani rebuznó:

por lo que vi alguna vez en en lo telediarios no pasan de 30

A las de cualquiera de las Falanges, entre 100 y 200 si es ordinaria.
La cuestión es que esta es conjunta, falangistas, populistas, degrellistas, fascistas, patriotas sin mas. Sin banderas de partido -espero o sino me voy a poner caliente- y bajo la misma bandera, la de España.

No he mirado mucho el tema de los partidos que se presentan este año, pero creo recordar que no se presentan a las elecciones la falange española y toda esa banda que otras veces si lo hacian aunque puede ser mas una paja mental que otra cosa.

Que mas da la gente que vaya si cuando montan esas macrofiestas luego casi nunca sirven para nada. Mas que para que los carteristas de la zona se lo pasen chupilerenda

El las elecciones vascas siempre gana el PNV y me parece que la falange no recibe demasiados votos mas o menos como el PKD.

Damon Plus rebuznó:
El las elecciones vascas siempre gana el PNV y me parece que la falange no recibe demasiados votos mas o menos como el PKD.

Llevo 2 semanas sin bajar a Bilbao y no he podido ver los cartelitos de este año. Y mira me acabo de acordar de la puta web de ellos a verlo...

folladicto rebuznó:
Pherseo, coge un avión pa Madrid que te quiero ver a primera fila en la manifestación junto a Campano y Uesugi Kenshin

No estaria mal, aunque me keda un poco lejos pa ir a una manifestacion de esas llena de mentes cuadriculadas.

¿España 2000 no convoca?

frenillo rebuznó:
No he mirado mucho el tema de los partidos que se presentan este año, pero creo recordar que no se presentan a las elecciones la falange española y toda esa banda que otras veces si lo hacian aunque puede ser mas una paja mental que otra cosa.

Que mas da la gente que vaya si cuando montan esas macrofiestas luego casi nunca sirven para nada. Mas que para que los carteristas de la zona se lo pasen chupilerenda

Dudo que los carteristas se atrevan a acudir a tal evento.

pim_pam_pum rebuznó:
Dudo que los carteristas se atrevan a acudir a tal evento.

Algunos ladrones comparten los ideales q los manifestantes, y ellos no roban carteras, en la politica se estilo algo mas grande

CAMPANO rebuznó:
Sin banderas de partido -espero o sino me voy a poner caliente- y bajo la misma bandera, la de España.

Por esto es posible que se lleve una decepción y acabe como el rosario de la Aurora.

Buenos días.

CAMPANO rebuznó:
Organizaciones que se han sumado la acto del 17 de Abril

Partidos Políticos:

Democracia Nacional DN

Frente Democrático Español FDE

Partido Nacional del Trabajo (Murcia) PNT

Acción Juvenil Española AJE

Sindicatos:

Trabajadores Nacional Sindicalistas.

Asociaciones:

Asociación de amigos de León Degrelle.

Hermandad Nacional de la Vieja Guardia.

Tierra y Pueblo

Navarra Unida

Hispaniarum Terrae (www.hispaniarum-terrae.org)

InfoNacional (www.infonacional.com)

Unión de Patriotas de Valencia

Asociación Reconquista
(...)

Nunca tantos para tan poco

No creo que la televisión haga el más mínimo comentario de la manifestación. Y si dicen algo los tratarán de nazis y demás.

Arnau rebuznó:
No creo que la televisión haga el más mínimo comentario de la manifestación. Y si dicen algo los tratarán de nazis y demás.

No creo que una manifestación en la que como mucho habrá 750 personas y representen a un mínimo porcentaje de la sociedad se merezcan ni un solo segundo en ningún medio.

Recomiendo encarecidamente a los inmigrantes se abstengan de circular por las calles que recorrera la manifestacion pues si se escapa alguna hostia siempre les cae a alguno de ellos.

jose lara rebuznó:
Recomiendo encarecidamente a los inmigrantes se abstengan de circular por las calles que recorrera la manifestacion pues si se escapa alguna hostia siempre les cae a alguno de ellos.

¿Y se la vas a dar tu, no?

Ahi ahi, y si tal, ya que os ponéis, podíais reclamar una invasión de Cuba y Filipinas, a ver que coño va a ser esto. Y nada de autonomías, que a esta gente de provincias les das una ilusión de autogobierno transfiriendo cuatro gilipolleces y ya se creen con derecho a reclamar más...

Atrás
Arriba Pie