escuchar musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
pues eso que me recomendais
cual es el mejor

Para mí sin duda, el Winamp, pero mejor la versión 2.91 que la 5.0X actual que se me antoja más lenta e inestable (tambien es que tengo un PIII a 1000 MHz)

Te la puedes bajar de AQUI

dunne rebuznó:
pues eso que me recomendais

Que te pegues dos tiros.

cual es el mejor

Yo.

WinAmp 2.91 ó 5.08 Classic Skin con los siguientes plugins:
· Lycr para que salgan las letras de las canciones.
· DFX (en eMule) si tenéis malos cascos* o altavoces.
· mp3cue: Para que aparecan las canciones en los MP3 únicos (sesiones, mezclas) que contienen un archivo .CUE adicional (La mayoría de las releases correctamente hechas)

*Malos cascos: Los que cuestan menos de 100 euros.

Yo lo básico, que quiero escuchar música, no ver lucecitas.
Winamp 2.91, lo siento, pero instalar versiones posteriores para tener polladitas me parece simplemente de gilipollas.

pues yo la escucho con el reproductor windows media,la verdad,para escuchar musica me da igual uno que otro

Mediamonkey o iTunes para Windows. Para Linux BMP

El media player. No se que diferencia puede haber con el winamp por ej...

Yo tengo una version vieja del winamp , la 2.95 y va perfecta, no chupa nada de recursos, que es lo que me interesa.

Einherjer rebuznó:
Yo lo básico, que quiero escuchar música, no ver lucecitas.
Winamp 2.91, lo siento, pero instalar versiones posteriores para tener polladitas me parece simplemente de gilipollas.

el otro dia me descargué el south cast para probar eso de la radio y me
pidió el 2.91.Parece que la 5 no la quiere ni su puta madre. Que tiene de
nuevo?

A mi me gusta el winamp porque se escucha mucho más claro cuando le
doy a tope.
Con windows media a pesar de tener un AMD a 2600 y el entorno del XP
clásico se nota que come recursos.

Yo uso el windows media player para todo y va bastante rapidito.. ademas como ya te viene pues mejor. De todas formas una vez probe el sonique y me llamo la atencion una especie de ruedecita que la mueves y le subes o bajas la velocidad a las canciones apitufando las voces y escuchandose las guitarras a toda hostia, no deja de ser una pollada pero es gracioso y si te gusta el tema de las skins el sonique tiene bastantes impresionantes

No conozco programa con tantos codecs accesibles como el winamp. Da igual que te bajes cosas en mpc, flac, ape...

Y el winamp 5 con aspecto clásico es prácticamente igual de rápido que el 2,97.

el winamp, q chupa pocos recursos. por cierto, a kien le guste el rollo d las skins inutiles le recomiedo una tal anime shogo, es una especie d robot samurai con todos los botones desperdigados por ahi. a ver si llegais a tenerla puesta mas d cinco minutos :?

Jakim Boor rebuznó:
No conozco programa con tantos codecs accesibles como el winamp. Da igual que te bajes cosas en mpc, flac, ape...

Y el winamp 5 con aspecto clásico es prácticamente igual de rápido que el 2,97.

Consumiendo el quíntuple de recursos.

Acabo de probar el XMPlay y he decidido utilizarlo como reproductor habitual. Consume poquísimos recursos y se oye de puta madre.

Veo que todo el mundo dice "lo uso pq consume pocos recursos"

Para que utilizais el resto de los recursos?

gotah rebuznó:
Veo que todo el mundo dice "lo uso pq consume pocos recursos"

Para que utilizais el resto de los recursos?

emule, juegos, visual basic, photoshop, dreamweaver, flash...
Como si no hubiera cosas por abrir

Hombre, que yo sepa cuando pones un juego no pones el winamp. (digo yo)

Y el emule y demas no es que ahogue el PC precisamente, no? A no ser que tengas un PC antiguo claro..

gotah rebuznó:
Hombre, que yo sepa cuando pones un juego no pones el winamp. (digo yo)

Y el emule y demas no es que ahogue el PC precisamente, no? A no ser que tengas un PC antiguo claro..

Yo con los juegos de EA suelo poner el winamp de fondo porque las canciones que traen me aburren a la 3a escucha.

Atrás
Arriba Pie