Escuelas de reeducación para "machitos"

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
La autora
Screenshot_20210325-231632_Google.jpg

Screenshot_20210325-231357_Chrome.jpg

El artículo


Algunas perlas
Screenshot_20210325-231809_Free Adblocker Browser.jpg

Screenshot_20210325-231735_Free Adblocker Browser.jpg


Las reacciones...
Screenshot_20210325-231431_Chrome.jpg



Está claro la hoja de ruta de una parte de la izquierda y cada día suben un escalón hacia el distanciamiento del voto masculino y el objetivo de que la gran base de votantes sean mujeres, jóvenes y con la cabeza llena de problemas que no existen.


Escuelas de reeducación.Claro que si.
 
Última edición:
Ni hoja de ruta no hostias, lo que se necesita es abrir chiringos para que el dinero siga fluyendo. Primero las asociaciones y ahora esto. Si no hay actividad ni demanda de dinero, se corta el grifo y hay mucha gente que vive de esto.
 
"En este sentido, la idea es que los centros hagan terapias a los hombres que quieran acudir allí..."

¿Cómo de larga será la lista de espera? ;-)
 
Pues el otro día vi que los chinos hacen lo contrario:




El puto K-Pop :lol:
 
Última edición:
Pues el otro día vi que los chinos hacen lo contrario:




El puto K-Pop :lol:
Ben compre.

Es decir, a los chinos falta les hace.

Sí, hoy por hoy en occidente también. Es españa especialmente. Los españoles, con el complejo de paletos carpetovetónicos que tenían, han entrado como elefante en cacharrería al mundo de la ambiguedad sexual.

En mi pueblo hay un gaylord que es que no le pega nada, un azarías de la vida, con cara de sancho panza, que se debe depilar el entrecejo tres veces al día. Pero ahí lo tienes. Pero vamos que, como el almodovar o el jorge javier vazquez, quw les pones una boina y un azadón en la mano y ya todo encaja.

Es más, yo creo que estos tipos así tienen que exagerar la pluma, para que no les venga otro con pinta de azarías y les de un manotazo amistoso en la espalda que les deje sin aire los pulmones y los ponga a cavar zanjas.
 
Última edición:
"Masculinidad tóxica", venga ahí esa culpabilización colectiva, me cago en Dios. Me pregunto, cuando las mujeres de forma natural adquieren conductas típicamente asociadas con hombres, ¿la "masculinidad tóxica" desaparece?
 
"En este sentido, la idea es que los centros hagan terapias a los hombres que quieran acudir allí..."

¿Cómo de larga será la lista de espera? ;-)

siempre habrá algún zoquete con sentimiento de culpa por haber hecho manspreading en el autobús, u otro que quiera salir de la friendzone impresionando a alguna
 
Última edición:
Ya os vais apuntando todos.

Os van a poner en una pantalla cine los hilos más destacados de PL mientras os dan mil vatios en los huevos.

_20210325_234216.JPG


Vais a salir de la terapia hombres respetables y buenos aliades.

Es más, yo lo haría obligatorio.
 
"A nivel social los hombres que no adoptan roles violentos son atacados, y el rol violento es premiado."
Pero en que puto mundo vive esta gente? Los roles violentos no es que sean premiados es que son castigados penalmente y rechazados por la sociedad en su conjunto.
Que si es por buscar excusas para gastarse orocs y poner a 4 charos a cobrar por no hacer nada que menos que buscarse una excusa más o menos creíble.
Tácticas para la negociación laboral, cursos de ofimática con excel y exzal, callarse la puta boca 10 minutos, simular agresión y conseguir la paga vitalicia... nose cosas con salida.

Visto por ahí:
El Diario de Noa 6ECTS
Estar to el puto dia quejándose sin hacer nada por solucionarlo 12ECTS
Que se te folle to el barrio a tu mujer pero tu con tu sueldo ni moto de 49cc 6ECTS
Ser vegano y acabar con la testosterona de un gnomo 6ECTS
Depresión TFG 24ECTS

OPTATIVAS (2ECTS):
Oler bragas
Horoscopo
No lanzarse por si es violacion
Miedo y llorar
Tele5
Que ella no sepa ni freir un huevo porque cocinar es machista
 
Última edición:
Magnífico. Cuantos mas jovenzuelos amaneren y empujen a la homosexualidad mas jovenzuelas faltas de churra varonil habrá. Por mi, genial.
 
Lo peor de todo es que hablando con gente joven te justifican que exista este 1984. Y lo peor es que es gente que ha leído el libro pero que ha sido incapaz de extraer nada de él.
 
Última edición:
"Masculinidad tóxica", venga ahí esa culpabilización colectiva, me cago en Dios. Me pregunto, cuando las mujeres de forma natural adquieren conductas típicamente asociadas con hombres, ¿la "masculinidad tóxica" desaparece?
Adopto ese concepto cuando hagan escuelas de feminismo tóxico, donde se reeduque a todas esas femilocas a adquirir caracteres típicamente femeninos, a cuidarse y a aprender a cocinar, planchar y hacer buenos platos para luego comértela a dos carrillos.
 
Estamos ya muy viejos. Los que se van a hartar de follar son los mensas, menores extranjeros con alto nivel intelectual

Se olvida de los moros, amic.
Y cada vez hay más, llenando el vacio
Evidentemente eso no es problema para un español de bien. Una tía que anda con moros, negros y panchitos deja de interesar automáticamente. Son caladeros diferenciados.

Y aun compartiendo coto de caza esos comentarios no afectan al mío. Sigue siendo un incremento de la demanda.
 
Última edición:
Que ilusos sois con lo de "ingreso voluntario".Ya veréis lo que tardan las asociaciones feministas en presionar a jueces con que cada condena por maltrato vaya con 2 semanitas en la escuela esa de regalo.
 
Que ilusos sois con lo de "ingreso voluntario".Ya veréis lo que tardan las asociaciones feministas en presionar a jueces con que cada condena por maltrato vaya con 2 semanitas en la escuela esa de regalo.

A día de hoy también es voluntario el ingreso voluntario en las terapias para los culpables por violencia de genero. Todo quisqui se apunta porque convalidan la terapia con el ingreso penitenciario, no porque tengan intención de hacer introspección.
 
Evidentemente eso no es problema para un español de bien. Una tía que anda con moros, negros y panchitos deja de interesar automáticamente. Son caladeros diferenciados.

Y aun compartiendo coto de caza esos comentarios no afectan al mío. Sigue siendo un incremento de la demanda.
Moreras, las llaman.
Para el afro mercado, gordas.
 
Última edición:
Arriba Pie