Ese animal sufrio

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Por abrir un hilillo eh ...

La television vuelve a cubrirse de gloria y hoy nos brinda un nuevo producto de calidad

Ni fotos voy a poner del elemento, se trata de un boxeador fracasado, justiciero animalista y pericomano en sus ratos libres

De profesion chatarrero, hijo de chatarrero, tipico cani catalan neng que imagino habra asomado por el hilo de los videos.

Un hombre que no pudo canalizar todos sus traumas infantiles en el ring y encontro un salvoconducto extra canalizado con los pitbull y su maltrato, drenando de su cerebro las palizas que chatarras father le daba

Expect un poc de hermano mayor amb frank de la jungla?

@Cáncer de Colon podria arrojarnos algo de luz color caca sobre el ser en cuestion com barcelonet qui es?

@TORBE podria ofrecerle una escena con un travelo vestido de torero?

@Benito si se plantan tres de san blax del overdrive de los 90 en un skorpia de los 90 lleno de ese animal sufrio de la vida que hubiera pasado?

@ignaciofdez podria darnos su opinion al respect?

Métale fotos. Edite, amase, juegue con el lenguaje...

maxresdefault.jpg

Un pie de foto por aquí...

Una reflexión que no ocupe más de 5 líneas para que el populacho mononeuronal no se aburra, unos audiovisuales, que vivimos en tiempos de inmediatez y de muchísimo ruido; un gif molón, unas tetas botando en bucle infinito... Tetas, eso siempre funciona.

Y para cerrar, una encuesta, porque a todo el mundo le interesa dar su puta opinión.

¿Blao blao?
A) Blao
C) Blao a veces
D) Penis
E) Hijo de puta

Y sobre todo falta el pedazo de "título" que tiene el notas: El Rey de la Chatarra. Yo también escuché esta mañana en la SER la cuña del Informe Robinson que van a hacer sobre él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le vi por Trubunal y es canijo, pero está chalado. En todos los combates que le he visto suelta cada mano como si fuera la última, y siempre adelante, como un burro con orejeras.

Este tío tiene un vídeo cochino dándole tras-tras a una fulana instagramera. No debe de ser fácil de encontrar, dicen por ahí. Lo comento, no porque me interese demasiado, sino por si hay alguien que se atreva con el reto.

Lo que esta claro es que es un oportunista de mierda, aprovechando el mayweather/mcgregor y su propia supuesta "popularidad" reta el tio ahi con dos cojones reta a Ruben Varon, aprovechandose de nuevo, de que este a retirarse ya y casi como que le esta haciendo un favor, un tio el chatarrax king que lo maximo que ha aspirado ha sido al cinturon de imitacion de los chinos contra alguien que peleo por europeos y mundiales, estuvo a poco de pelear con De La Hoya.

En fin, que siento la mierda de hilo que os he brindado pero el endivel este me tenia intrigado. No ha sorprendido lo de su video ponno, estos berracos son bastante primarios creo que @TORBE deberia ofrecerle una escena, si es con un travelo mejor que mejor.

ese sucnormal folla mas que liachu en madrid con la reliquia citroniana bajo palio,creo que tengo un ataque trisomico,yeah.

Yo me imagino así al votante medio de Farlopans, no sé por qué.

Que cosa más sórdida y anodina, follar con el puto telediario de fondo.
hagamosle nuestro rey, de 38 segundos de video, 15 son de la tia haciendole la cobra a la polla del fracasado yakuza este, que en lugar de comersela se hace una "caricia turca" por el lateral de la cara.

los otros 23 segundos son los de berserker fuck, que cortaron el rodaje "A SABER POR QUE"

A las órdenes de vuecencia mi gral:
- Pienso deque quien abrió camino en este mundo fue el gran Policarpo, toda una vida dedicada al lol.
Este es un mero imitador, que en los tiempos que corren con las redes, la net, el telecinco y esas cosas, algunos canis se hacen famosos con la décima parte de esfuerzo y de lol, de forma inexplicable además.

- Eso en cuanto al fondo del asunto. En cuanto a las formas, sepa disculpar que le indique que vuecencia se nos está relajando ó aburguesando:
Ni utiliza su famoso lenguaje lisérgico que hay que utlizar un diccionario ó a Liachu para entenderlo*, ni siquiera nos obsequia con vidéo ochentero de similar complejidad.

Ya le pongo yo uno por si acaso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K☺rma y ♪cani, cani, cani ♫

* ( Guiño a mi caro nuero @Verruga)

Última edición:
Se dice que el Chatarra este ha sido detenido en Cornellá por agentes del CPME por amenazar a su pareja.

Aún lo esperan en las comisarías que iba a vigilar :trump:

Un boxeador mediocre que se hace famoso vete a saber por qué, el vídeo p0rn supongo que será este: Chatarras Palace y su perrita follando duro

Sin haber entrado y partiendo de diez, restar un punto:

-Si no tiene tetas de goma.
-Si no tiene varios tatuajes, uno de los cuales será un tribal, un dragón o una inscripción
-Si no lleva las uñas pintadas
-Si no lleva moño hecho ad hoc para el vídeo
-Si no lleva pestañas postizas y maquillaje
-Si no grita a un volumen de decibelios exagerado

Iba a añadir cláusula de Camela o El Barrio sonando de fondo, pero ya he leído no sé qué del telediario, así que me la ahorro.

Comiendo en un bufet libre, vemos en una mesa cercana a un señor al que no le cabía ni un bocado más, pero como se conoce que le estaba bueno todo, se esforzaba por apretarse todo lo que tenía en el plato. Se me acerca mi mujer a susurrarme algo en el oído, yo esperando alguna guarrada, y me dice el título de este hilo. "Ese animal sufrió". Vino de baratillo por la nariz.

Esperando mas noticias de su posible arresto por maltrato y su posterior "me tuvieron como a un animal enjaulado" ... apreciese todas las ironias del destino, espero que el señor topbox no nos este troleando

Carissimo @ignaciofdez lo que ocurre es que ultimamente ando mas liado con la obra de los noventa, que tambien es material sensible, dejeme rato para seleccionar el vidrio adecuado para esta mierda de hilo mio y recuerde ... ese animal sufrio!!!

Esperando mas noticias de su posible arresto por maltrato y su posterior "me tuvieron como a un animal enjaulado" ... apreciese todas las ironias del destino, espero que el señor topbox no nos este troleando

Carissimo @ignaciofdez lo que ocurre es que ultimamente ando mas liado con la obra de los noventa, que tambien es material sensible, dejeme rato para seleccionar el vidrio adecuado para esta mierda de hilo mio y recuerde ... ese animal sufrio!!!

Se está hablando de lo ocurrido desde el propio CPME de Cornellá.

Joder que oportuno el hilo ... me imagino que este con la fama asentada se le habra ido el casco hacia atras y habra querido organizar un gangbang zoofilico con sus pitbulls el y su novia, y endiosado perdido como esta no acepta un no por respuesta.

Atrás
Arriba Pie