Ese engendro navideño...LA PELADILLA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.716
¿Quien coño se come esas mierdas? Parecen piedras de río bañadas en azucar. Vaya tacto desagradable en la boca, qué despropósito de alimento.
Pero se siguen comprando, siguen rellenando esas bandejas de dulces ostentosas y variadas.

Qué puto asco, joder.
Próximamente: Fruta escarchada.

Me ha venido a la cabeza esta escena del Lute, minuto uno cincuenta y seis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peladilla es una sentadilla haciéndose una paja. La versión ampliada incluye soltar la sequoya a la vez.

No podemos tirar piedros contra nuestra industria alimentaria, sobre todo la navideña. Con Franco el turrón era más duro y con más almendras...

Yo soy más de los dulces que hacen las monjitas, las yemas, las marquesas de hojaldre... Las cosas muy duras de chupar que nunca se terminan no me van, es muy decepcionante (supongo, porque no las pruebo), quedarte esperando con eso en la boca hasta que llegas a lo blando...

no se vosotros que opináis...

¿Por qué coño hacen peladillas de colores si todas saben igual?
Quiero decir...joder, si hay peladillas "rositas", qué menos que sepa a fresita.

¿AH?

Última edición:
¿Por qué coño hacen peladillas de colores si todas saben igual?
Quiero decir...joder, si hay peladillas "rositas", qué menos que sepa a fresita.

¿AH?
Es para intentar confundirnos y convencer a nuestro cerebro de que no son una mierda,luego las pruebas y el engaño es evidente #GeniosDelMal :lol:

¿Y a alguien le gusta comer higos maduros resecos en navidades?

Lo puto mejor de la Navidad son los NEVADITOS. Se deshacen en la boca.

nevaditos1.jpg

Última edición:
¿Y el eterno turrón de Suchard?
En el fondo ya estoy hasta la polla de comerlo, pero siempre estuvo de puta madre.
Solía meterme un pedazo en la boca y dejar que se fundiera para después masticar lo crujientito.

¿Y el eterno turrón de Suchard?
En el fondo ya estoy hasta la polla de comerlo, pero siempre estuvo de puta madre.
Solía meterme un pedazo en la boca y dejar que se fundiera para después masticar lo crujientito.
Ahora entiendo lo de las chonis recauchutadas de CumLouder.

Solo a un andaluz hortera pueden gustarle, al mismo tiempo, furcias de lo más cutre y la pasta asquerosa y grasienta que es el mal llamado turrón de Suchard.

Última edición:
Maricas, aún faltan 20 días y ya estáis con vuestras angustias vitales. Dais asco, mucho. Todos.

Maricas, aún faltan 20 días y ya estáis con vuestras angustias vitales. Dais asco, mucho. Todos.
Oye verruga ¿Vas a forear durante las noches del 24 y el 31? Tu ausencia sería interpretada como tu asistencia a copiosas cenas burguesas y lo que es peor,a pinceladas de alegría y sociabilidad :lol:

Seamos serios.... Todo dulce que nos apropiamos, turrones, peladillas etc, son descubrimientos de los tatarabuelos del ISIS.
Cuan mayor se hace uno se da cuenta que una buena comida es casi igual de satisfactoria que una mamada.Y los putos dulces y chocolate son parte del atractivo

En nochevieja tendré que cenar en casa de algún hermano/a. El no ir me acarrearía muchos más problemas que el ir.

Me he comprado dos tabletas de nata-nuez y una de turrón de coco, en el 99% de las casas esos subproductos siempre están ahí en la bandeja camino de la soledad.pringui

Atrás
Arriba Pie