Ese momento en que pasas de niña a mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Hay niñas que no se dan cuenta de ese paso adelante en la vida que te lleva de ser una adolescente pizpireta a convertirte en toda una mujercita de pechos firmes y turgentes, con caderas anchas para engendrar hijos grandes y fuertes.
Porque es así, es un hecho, y resulta que un buen día estas con tus amigas jugando a la comba o al elastico y al día siguiente, sin saber bien cómo, estas en el asiento trasero de un Seat León comiéndole el rabo al Vladimir antes de que te deje en casa para irse con los colegas a la Supersonic para ponerse to ciego, así, de repente. Has crecido.

Y también puede darse el caso de que estés en tu casa de Pulsnitz, viviendo una vida de mierda, en ese pueblo de mierda y, pasados unos meses, te veas en Irak, comiendo rabo islamista y cantando las bondades de allah (bendito sea su nombre) a todo aquel que las quiera escuchar.

Y eres feliz, o crees que eres feliz, porque todo es regocijo y jolgorio hasta que las fuerzas irakíes recuperan Mosul, le dan chuleta a todos los combatientes del ISIS y te encuentran entre un grupo de mujeres, haciéndote la despistada, aunque todo el mundo sabe quién eres, porque tu rostro es famoso en el Califato, te han reconocido y eres Lisa Wenzel.
Y saben que huiste del hogar familiar en Dresden para lamerle los tanzanetes a un checheno.
Y con solo 16 años estas ya jodida, muy jodida, porque, con toda probabilidad, tu regalo por haberte hecho toda una mujercita sera una sentencia de muerte.

Pero sonríe, que tu suerte no es tan mala. Tienes hasta que cumplas 22 años para que Irak juegue contigo y te use de moneda de cambio con la comunidad internacional, esa a la que deseabas ver muerta o subyugada al Islam, para que salve tu vida. Inmerecidamente.

15007529909133.jpg


https://www.elmundo.es/internacional/2017/09/18/59bfa9feca4741ae5a8b4670.html

¿Merece Lisa ser condenada a muerte con 16 años?
¿Era consciente de lo que hacía, de dónde se metía?
¿Hubo bukkake después de esa foto? ¿Estaría Conan por ahí?
 
Última edición:
naxo rebuznó:
estas con tus amigas jugando a la comba o al elastico y al día siguiente, sin saber bien cómo, estas en el asiento trasero de un Seat León comiéndole el rabo al Vladimir

giff-2.gif
 
Estaba pensando yo en abrir un hilo de fotos de niñas monas, de estas que le gustan a Verruga, para ver a los de verde asomarse por la ventana pero no llamar a la puerta, you know. Solo para alabar su belleza pura y etérea, nada pervertido.

Cuando he visto el titulo pensaba que me habíais robado la idea.

Cuidao con robarme la idea.
 
Pillo hilo mítico de posible gol de Judas Iscariote a pase de Jesucristo.

Novedad y tal.
 
Última edición:
A ésa la devolvería al ISIS con una nota de disculpa tipo:

"Lamentamos haber retenido a esta jodida estúpida de su propiedad. No volverá a pasar"

Punto.
 
A ésa la devolvería al ISIS con una nota de disculpa tipo:

"Lamentamos haber retenido a esta jodida estúpida de su propiedad. No volverá a pasar"

Punto.
Los bienes de guerra no se devueven, o bien la degradan a esclava del gobierno o bien la despeñan por el equivalente a la roca Tarpeya qie tengan por ese desierto de mierda.
 
Hilazo. Probablemente sea lo más bonito de la naturaleza humana, la eclosión de niña a mujer. No apto para adocenados, hace falta ser muy sensible para captar la infinita belleza de la metamorfosis.
Me tomo un café y cago y luego me leo el hilo.
 
Me ha hecho gracia lo del Ruso que mencionan en la noticia.

"Según su testimonio, estudió ingeniería en Moscú y se convirtió al islam a través de unos empleados de la construcción uzbekos."

Me le imagino yendo a echar un ojo a la obra y estos comiéndole el coco en la hora del bocata. Tened cuidado si os va una parejita a casa a hacer obra en el baño o a pintar, no os dejéis embaucar.
 
Si tiene edad para isisear la tiene para recibir castigo
 
Yo no le deseo la muerte o la vida, creo debemos respetar la decisión que tomen, sin que occidente interceda. Sería una falta de respeto que Alemania (creo que es alemana la doñita) pidiera la entrega de esta exciudadana.

Siendo prácticos, un escarmiento en plaza pública y televisado significaría un aviso para otras adolescentes, pues nos enfrentamos a un peligro real que los islamistas han sabido muy bien explotar, el fenómeno adolescente. No solo las discográficas conocen el secreto para atraer a estas ninfas que acuden cual mosquitos a la luz, con un producto especialmente preparado.
 
Última edición:
A mí lo que me sorprende es haber oído comentarios de "pobrecita, era una niña", "ella es una víctima más", "la han adoctrinado y hay que ayudarla psicológicamente porque la han pillado hombres muy malos". Todos ellos en un entorno femenino. Joder, a saber a la gente que ha matado y lo que ha hecho.

En el pecado lleva la penitencia, que se creía que iba a vivir las mil y una noches.

Tampoco una muy gorda, pero yo le tiro la primera piedrecilla.
 
Algo habrá hecho ( la muy perraca, polla de moro guapo quería )
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me sorprende es haber oído comentarios de "pobrecita, era una niña", "ella es una víctima más", "la han adoctrinado y hay que ayudarla psicológicamente porque la han pillado hombres muy malos". Todos ellos en un entorno femenino. Joder, a saber a la gente que ha matado y lo que ha hecho.

En el pecado lleva la penitencia, que se creía que iba a vivir las mil y una noches.

Tampoco una muy gorda, pero yo le tiro la primera piedrecilla.


Es fascinante cómo estos seres de luz, provistos de una inteligencia superior conforme a la propaganda oficial, pueden ser manejados, engañados y adoctrinados por hombres, ésos a quienes esa misma propaganda califica poco menos que de infraseres.
 
¿Habeis visto que cejas gasta la puta cerda? Entre eso y ser una mermada mental, los morocs de Iraq harían un favor al Darwinismo si la ejecutan, por puta, of course.

Muelte, I cry !
 
En los comentarios de la noticia.

Irak debe aplicar su legislación contra todos aquellos que han causado tantísimas muertes y destrucción. Fusilar a una terrorista alemana del Daesh es tan igualitario como fusilar al terrorista ruso del Daesh. La feministas deberían celebrarlo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Podríamos traerla con la obligación de compartir todos y cada uno de sus días con @Cachondo Mental.

Dos pájarosde un tiro.

Una muchacha de ojos verdes como el dragón para apaciguar a la mano negra y así romper el maleficio y recuperar su cuerpo joven y poder gobernar junto a ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi pueblo hubo un caso de una de veintipocos que dejó al novio, le pidió los regalos como un jersey entre otros, y se fue con un argelino a que le diera manduca de la buena.

No tenía papeles el buen hombre y de un día para otro estaba de vuelta a su país. Se llevó el famoso jersey, si.

La protagonista de este post se lio entonces con el amigo, también argelino y también sin papeles (Mami que será lo que tiene el argelinooo)

Antes de irse a su país, se casan y se la lleva a Argelia.

Seis años más tarde el padre de ella muere y va al entierro acompañada de su marido, con su pañuelo en la cabeza, la falda hasta el suelo y unos moratones to wapos.

Creo que ese día estuve contento hasta la hora de acostarme.
 
En cuanto al florecimiento pues si... Nada como ver el paso del tiempo en el desarrollo de esa niña de cuatro años que acaba convertida en una mujercita de cinco.
 
Última edición por un moderador:
Hilazo. Probablemente sea lo más bonito de la naturaleza humana, la eclosión de niña a mujer. No apto para adocenados, hace falta ser muy sensible para captar la infinita belleza de la metamorfosis.

Deje de mirarle las patitas a las colegialas, que acabará en el maco con una cuchilla entre los dientes. Lo he visto en los posos de un plato de callos.
guisos-callos-2.jpg

¡Violín, violín!
 
Arriba Pie