Ese olor que me pone verraco...

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
347
Reacciones
0
Hace 2 semanas que voy a hacer footing con una amiga.La rutina es mas o menos la siguiente: Quedamos en el margen del rio, hacemos 6 o 7 km.,
unos estiramientos y luego nos sentamos en la hierba a hablar.

El "problema" es que, al sentarme a su lado y olerla, me pongo como una moto en celo.Los dos primeros dias no sabia de que era, pues ella iba con pantalon largo de chandal, camiseta superdiscreta,...es decir, por el tema visual no era.

Suele venir recien duchada de casa (si, es raro, yo antes de ir a correr no me ducho. Creo que quiere rollo, pero ese es otro tema), y es despues de correr, de haber sudado, cuando me pone a 100. Es diferente del olor a sexo de una buena sesion, no se, es algo peculiar, pero hasta el extremo que ahora tengo que ir con pantalones de deporte cuando siempre he corrido con mallas por comodidad, porque si no, cuando estabamos sentados, ya no sabia como ponerme por el marcaje del paquete.

En fin, lo que me interesaria saber es si hay algun otro pervetido que haya pasado por la misma situacion.Decir que es con la unica que me ha pasado hasta ahora.
 
mmmm..no,a mi nunca me a puesto el olor a sudor de ninguna persona. Pero si vale si que me hace estar mas receptiva el olor de algunas personas (no cuando estan sudadas) :oops:
 
A mí el sudor del coño de una mujer me pone a mil por hora. Y el del esfuerzo físico, si lo suda en plan salado, (y sin haber comido especias o picantes antes), y se mezcla con su colonia habitual y el olor de su pelo, me pone bruto como un paleto de montaña. Además, a que te guste, añádele que vienes de hacer deporte, con las endorfinas revueltas, y estás cachondo del copón.
 
Ella desprende sus hormonas de hembra, y tu como macho alpha las recibes.


Asi de simple, comentaselo algun dia en pal de coñita, quizas se ponga caliente y te la chupe, o te de una hostia, tu te reiras y todos contentos.
 
Ilovezorras rebuznó:
A mí el sudor del coño de una mujer me pone a mil por hora. Y el del esfuerzo físico, si lo suda en plan salado, (y sin haber comido especias o picantes antes), y se mezcla con su colonia habitual y el olor de su pelo, me pone bruto como un paleto de montaña. Además, a que te guste, añádele que vienes de hacer deporte, con las endorfinas revueltas, y estás cachondo del copón.

Joder, es verdad, no habia caido en el subidon de endorfinas.Si se supone que a ella tambien le pasa, tendre que llevarla a hacer los estiramientos a un sitio apartado, a ver que pasa.

Gracias, Ilovezorras, llevo una temporada pelin despistado.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, solo que a mi me paso en un una secion de baile, el caso es que estaba enseñandole a bailar a una amiga y de repente en un paso en el que quedamos muy juntos, sentí el olor del que hablas pero no se que erá (talves su pelo, que cojones se yo), y luego la muy perra nada mas queria que le hiciera ese paso y bueno tuve que ir al baño a acomodarme la pichula y a seguir con la clase :twisted:
 
yo tengo una vecina que va mucho a hacer footing a un parque cercano....alguna de las veces que me la he topado en la escalera cuando venía de correr, la he notado especialmente atractiva.....apetecía montarla allí mismo
 
Hasta que no le huelas los pedos nunca conocerás ese verdadero elixir de la afrodisía femenina. Invítala a una Fabada y luego me cuentas. :wink:
 
Mr. Mystic rebuznó:
Suele venir recien duchada de casa (si, es raro, yo antes de ir a correr no me ducho. Creo que quiere rollo, pero ese es otro tema), y es despues de correr, de haber sudado, cuando me pone a 100. Es diferente del olor a sexo de una buena sesion, no se, es algo peculiar, pero hasta el extremo que ahora tengo que ir con pantalones de deporte cuando siempre he corrido con mallas por comodidad, porque si no, cuando estabamos sentados, ya no sabia como ponerme por el marcaje del paquete.

No se preocupe usted, es normal, en el fondo el instinto animal prevalece sobre deshodorantes y perfumes.

Un saludo.

PD: Ya he conseguido el libro que me aconsejó. Cuando tenga un rato empezaré con el.
 
Me gusta el olor a sudor de una tía siempre y cuando sea moderado, de 1 día o 2 como mucho. Ya a partir de ahí es peligroso. En especial me gusta cuando se quitan los tenis o los zapatos y me llegan esos efluvios... ummm. :lol: Pero eso es porque soy un jodido fetichista con los pies de las tías.
 
PLDC rebuznó:
Me gusta el olor a sudor de una tía siempre y cuando sea moderado, de 1 día o 2 como mucho. Ya a partir de ahí es peligroso. En especial me gusta cuando se quitan los tenis o los zapatos y me llegan esos efluvios... ummm. :lol: Pero eso es porque soy un jodido fetichista con los pies de las tías.

y yo con todo lo demas, en especial sus tetas y su culo :pla
 
El olor a peluqueria. Cuando salen por ahi y una ha ido a la pelu y le han echado todos esos potingues el pelo les huele a.... peluqueria, pero para mi es gloria bendita. Y despues está un perfume que me trae muy gratos recuerdos, se llama sun moon stars o algo asi, es un olor muy dulzon.
 
A los 16 años estuve un mes liado con una chica que tenía un olor natural que me volvía loco. No he vuelto a oler nada semejante... aunque hay una colonia de té verde (no sé el nombre) que según qué chica se la pone, mezclada con su olor corporal, consigue un efecto similar en un 30% al de aquella...
 
Amroth Elendil rebuznó:
A los 16 años estuve un mes liado con una chica que tenía un olor natural que me volvía loco. No he vuelto a oler nada semejante... aunque hay una colonia de té verde(no sé el nombre) que según qué chica se la pone, mezclada con su olor corporal, consigue un efecto similar en un 30% al de aquella...

¡Uy! No será por casualidad una colonia de la casa Yves Rocher, con una gama de colonias de aromas herbales, y la de té verde...

lpic_1038_1000_2486.jpg


Mi vida ha estado muy ligada a ella... :oops:
 
Ilovezorras rebuznó:
¡Uy! No será por casualidad una colonia de la casa Yves Rocher, con una gama de colonias de aromas herbales, y la de té verde...

Mi vida ha estado muy ligada a ella... :oops:

Puede... es un olor áspero y envolvente. Una vulgar zorra mediocre y sin gracia con eso puesto me atonta casi tanto como mis amigas colmilludas... :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
¡Uy! No será por casualidad una colonia de la casa Yves Rocher, con una gama de colonias de aromas herbales, y la de té verde...

Mi vida ha estado muy ligada a ella... :oops:

Puede... es un olor áspero y envolvente. Una vulgar zorra mediocre y sin gracia con eso puesto me atonta casi tanto como mis amigas colmilludas... :lol:

Ummmm... es dulzón y fresco, pero si se une al sudorcillo de mujer, sí es envolvente, áspero no sé, me cuesta definir los olores con adjetivos materiales, aunque a usted como hábil olfateador de sangre no le costará trabajo describirlos.
 
el olor después de un buen polvo.....o el de la propia excitación.....un capricho natural
 
Todo lo que decis son unas guarrerias, como el olor de unas buenas bragas usadas o el de un coño oliendo a sardina no hay nada. :lol: :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Todo lo que decis son unas guarrerias, como el olor de unas buenas bragas usadas o el de un coño oliendo a sardina no hay nada. :lol: :lol:

Donde se ponga una tia perfumada, que se quiten las bragas sucias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Todo lo que decis son unas guarrerias, como el olor de unas buenas bragas usadas o el de un coño oliendo a sardina no hay nada. :lol: :lol:

Se me des-empalmó al momento :x
 
Arriba Pie