Ese pelillo rebelde que os da porculo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loewe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño como tengas el culo como la espalda cada vez que te tires un cuesco vas matar al de detrás a latigazos
 
Creo que a norteño lo que le da por culo son los travestis.
 
Última edición:
Joder pero me cago en vuestra puta madre, que es la misma para todos.

Yo los pocos pelillos que me asoman por la tocha los liquido al afeitarme. Me levanto la aleta nasal para arriba y paso la cuchilla con cuidado. Y desaparecen de la vista hasta el siguiente afeitado. Si lo haces con tiento no hay problrma, aunque algun microcorte me he llevado alguna vez.

Pensaba que era el procedimiento habitual, y aqui todos arrancandoselos, que me hace lagrimear solo de pensarlo.

¿Pero qué cojones...?

No puede ser, muchacho, es imposible meter ahí una cuchilleta y no acabar con la nariz así:

76853a8f1d589a6bfe336c0494c89bac.jpg


El tirón de toda la puta vida. Observando la magnficencia del pelo, su tamaño, su curvatura, su grosor... Y buenos estornudos que salen.
 
Los pelos de la nariz ayudan a distinguir mejor los olores.
Cuando estaba en la mili en un cursillo de supervivencia , el instructor decía que no había que arrancárselos porque mejoraban el olfato y era una simple cuestión estética, que no hacían mal a nadie.
También aprendimos a comernos una gallina cruda y disparar ocultos desde varios sitios.
 
Los pelos de la nariz ayudan a distinguir mejor los olores.
Cuando estaba en la mili en un cursillo de supervivencia , el instructor decía que no había que arrancárselos porque mejoraban el olfato y era una simple cuestión estética, que no hacían mal a nadie.
También aprendimos a comernos una gallina cruda y disparar ocultos desde varios sitios.
¿Y no te enseñaron a usar el recto como escondite de emergencia?
 
Por cierto, yo los quito con éste útil y económico aparato.
Una pasadilla después de afeitarme y rejuvenezco diez años...
También vale para los de las orejas y, en el caso de las chicas, para quitar los pelos rebeldes que salen en los pezones (he visto cosas...)

Ver el archivos adjunto 39744

Yo también uso una parecida para la nariz. Para los pelillos del pómulo y las cejas uso pinzas.
 
Yo tengo tres o cuatro pelos asquerosos en los dedos gordos de los pies, cuando me rapo sobacos y huevos les doy una pasada con la maquina.
 
Si pusieras un punto después de "entender", dejaras un espacio y a continuación una interrogación de apertura preguntándome que si a mi me gustaba que me queden pelos en la lengua después de chupar cojónes cerrando la interrogación después quizás si lo habría entendido. Mientas tanto si tienen relación. Siento las molestias.

Pero vamos que yo solo pregunte en el hilo del chat del fin de semana por los pelos rebeldes, sin más.

¿Eres un poco gilipollas, no?
 
Los pelos de la nariz ayudan a distinguir mejor los olores.
Cuando estaba en la mili en un cursillo de supervivencia , el instructor decía que no había que arrancárselos porque mejoraban el olfato y era una simple cuestión estética, que no hacían mal a nadie.
También aprendimos a comernos una gallina cruda y disparar ocultos desde varios sitios.

Pues buena trola os soltó, ¿no?
Su función es filtrar partículas de polvo, polen y otros, evitando que lleguen a los pulmones y causar infecciones. Pero lo de los olores...
 
Tiene sentido, cuanto más sensores filtrando partículas más posibilidades de goler cosas.
De todas formas, ya con todo lo que has dicho es un motivo más para dejárselos.
 
La gente se cree que tengo bigote, pero en verdad son los pelos de la nariz que me los peino para los lados, jajajajajajaja xd

Ahora en serio, dejad de hacer el gilipollas y compraros una maquina de esas que los recorta, que no sé que tiene que ver tener el pelo para que te asome por el agujero de la nariz dando todo el asco.
 
Yo he apercibido ultimamente, que lo de las cejas de pai mei no anda tan desencaminado.

quicir, de 8000 pelos que tengo en las cejas, 7990, son pelos basicamente normales... pero hay 10, que a saber por que, les ha dado por aventurarse extracorporeamente.
y nisiquiera de manera organizada, uno parriba, otro a babor, otro directamente palante en plan arpon, otro que me crece hacia el ojo...

A ver si viene el meteorito ya
 
Eso de que los pelos de la nariz son antiestéticos quien lo ha inventado,¿lucia echeporqueria?
Qué casualidad que las modas son todas en la misma dirección, el camino invertido....

Yo me los quito porque se me mezclan con el bigote y me pican si los dejo campar a sus anchas, y porque algunos son canas, y si se juntan, de lejos parecen mocos.

Afortunadamente tampoco tengo una selva. No recomiendo pinzas, especialmente a los que tienen pelos de alambre, conocí a uno que pensé que le habían dado una patada en la cara y resulta que se había arrancado un pelo y se había llevado Media napia en el intento. Y una infección guapa.


—¡Un pelo en el pezón de una mujer adulta!:niños::niños::niños:

A mi me decía una que aquella otra con la que me quería liar que tenía pelos en los pezones, que pasaba de quitárselos, que a algunos tíos les ponía...
 
Última edición:
A mi me decía una que aquella otra con la que me quería liar que tenía pelos en los pezones, que pasaba de quitárselos, que a algunos tíos les ponía...
Un pana me dijo una vez que estuvo con una chubbi de esas:
- La estaba chupando los pezones y me creía que estaba comiendo spaguettis.
 
es terrible estar con un hombre charlando y ver pelos asomando por la nariz o en sus lóbulos en las orejas ya que aunque no quieras no puedes apartar la vista y queda fatal

Es mucho peor la gente que se te queda mirando fijamente por nada. Nunca he entendido si es que tienen alguna parafilia o si es que pretenden descubrir algo. Por ejemplo, tenía un compañero que se me quedaba mirando la boca mientras le hablaba. Bueno, eso es lo que supongo, que me mirara los labios o las canas de la barba, porque si no, no me lo explico. Y lo peor de todo es que se quedaba como extasiado y él, todo pasmarote, iba abriendo la suya. Era como hablar con un monguer. A ver si me puedes explicar este comportamiento, porque si a mí me llama algo la atención de alguien, de su aspecto, con una vez está visto. Y si es asqueroso, más razón para no recrearme en la asquerosidad.


en mi caso tengo un pelo rebelde en la ceja derecha, debe ser de otro padre, por mas que me lo depile, es el único que siempre nace en dirección contraria.

Uno? Cuéntanos lo que haces con la pelambrera del chocho, que tiene más interés.
 
Pero eres de la rama etílica en lugar de hematófila.
Es de la rama de la caca.
Vampiro coprófago, te mata con sus colmillos succionadotes de excrecencias, que a la par le sirven para abrir botellines de Voll Damm.
.
Ka®ma etlicacacitosa
 
A veces salen pelos de la nariz que son como patas de cucaracha y quieren mostrarse al mundo exterior, a veces me los arranco y me gusta observarlos, algunos son negros como un grillo, otros parecen un hilo de nailon transparente, no blanco, transparente. Cuando son demasiado pillo la tijera de cortar las uñas, que uso tanto para manos como para pies y la meto en las aletas y empiezo a recortar con cuidado de no cortarme algún vaso sanguíneo.

Queda feo, horrible, todos los pelos a excepción de los de la cabeza y en algunos casos los de matojo, son feos. Pero los de la nariz son los campeones en fealdad. En mi famiglia no hay peludos ni por parte de padre ni de madre, excepto yo.

Normalmente todos tenemos la misma cantidad de vello corporal, unos se quedan en pelusa, otros en una tundra africana, controlada y uniforme, y a otros le salen pelos con odio, descontrolados sin orden ni concierto.
Los hay que son bolas de pelo, son un jodido asco. No tienen la culpa, pero la imagen es espantosa. Yo no tengo una gran densidad de pelos, pero los que salen crecen desde las entrañas, concentran todo el odio y salen hacia fuera en forma de pelo. Mi barba no es de esas que cuando se afeita se queda ese sombrajo negro, pero cada pelo es como un alambre de puas, capaz de destrozar cualquier navaja de afeitado clásico por muy de londinium que sea.
Lo achaco al algún descontrol hormonal, o que mi termostato corporal es obsoleto, incapaz de distribuir el calor según zonas.

@El bedel tu que eres maricón perdio, cuanto puede salir una depilación laser completa?
 
Otia, otia!
Ora que si lasercito, ora que si hola holita pana bedelito...
A ver caro colega @el viejo dela montaña :
¿ nos quiere usted decir algo?
Está entre amigos, que tu sabe....
 
Pero tiene razón el estimado:
Los peloillos nasales ganan en fealdad horripilante.
Ya está comentado que son los mas notorios , cuando hablas con algún velludo nasal es imposible no fijarse.
Irregulares en dureza y tonalidad.
Hay otro detalle, su raíz. Al arrancarlos ves que su raíz es desproporcionadamente gruesa. Además esa raíz siempre va acompañada de mucosidad moco, con mayor o menor cantidad, pero siempre hay moco.

Ka®mocología experts
 
Es mucho peor la gente que se te queda mirando fijamente por nada. Nunca he entendido si es que tienen alguna parafilia o si es que pretenden descubrir algo. Por ejemplo, tenía un compañero que se me quedaba mirando la boca mientras le hablaba. Bueno, eso es lo que supongo, que me mirara los labios o las canas de la barba, porque si no, no me lo explico. Y lo peor de todo es que se quedaba como extasiado y él, todo pasmarote, iba abriendo la suya. Era como hablar con un monguer. A ver si me puedes explicar este comportamiento,

Alomejor no te entiende cuando hablas e intenta leerte los labios...o quiere besarte y no se decide.




Uno? Cuéntanos lo que haces con la pelambrera del chocho, que tiene más interés.

O la del culo, que tiene pinta de tenerlo como el túnel del amor de Ucrania, versión Mozambique.
 
Arriba Pie