Ese pequeño trocito de cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las Ruffles Jamón

patatasfritas00.png

Innombrable rebuznó:
lord thanos rebuznó:
tasca bar a las 20.30h:filete de 1kg con patatas fritas con previa racion de croquetas caseras y patatas ali oli
postre:tarta de queso
ufff..

Patats ali oli?? deberias morir por hijoputa por llamarle asi a esa tapa tan española... ali oli?? q cojones eso eso??

All i oli!!! o lo q es lo mismo, ajo i aceite!!!! hijodelol!

tú no has ido mucho a andalucía, extremadura, castilla la mancha, madrid, no?

Franz Ferdinand rebuznó:
Innombrable rebuznó:
lord thanos rebuznó:
tasca bar a las 20.30h:filete de 1kg con patatas fritas con previa racion de croquetas caseras y patatas ali oli
ufff..

Patats ali oli?? deberias morir por hijoputa por llamarle asi a esa tapa tan española... ali oli?? q cojones eso eso??

tú no has ido mucho a andalucía, extremadura, castilla la mancha, madrid, no?

si, por eso digo que esta plagado de hijosdeputa

tengo yo un colega que el hijo de puta se hacia bocatas de nocilla con chorizo y ademas mortadela,me daban arcadas verlo comer la mierda esta.

barrilete_cosmico rebuznó:
culo gordo bloblo

a mi la nutella me gusta.....mas que la nocilla y demas mierdas, aunque la como una vez cada mil.

y eso ke hace como minimo 5 o 6 años ke no los pruebo, desde ke me recortaron los almuerzos :oops:

nutela solo la he probado una vez y me supo raroraroraro

a lo de femme _ fatale añadiria

rebanada d epan tostado con sobrasada y cebolla al horno
tostada de sobrasada con miel

la puta sobrasada es muy mezclable

NomadS0ul rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Mini sandwiches de Nocilla ( que no nutella o sucedaneos) con galletas cuetara ( de las rectangulares con dibujos )

Joder nocilla es lo peor, con el frio se endurece de cojones y no hay quien la extienda por el pan, por eso prefiero la hacendado

En esos casos, 30 segundos de microondas a 800w. y se extiende por el pan divinamente.

Innombrable rebuznó:

Para tí, ajo y agua.

lord thanos rebuznó:
el cielo es jalar lo q jale yo un sabado mitico..que siempre sera recordado en mi imaginario personal como el sabado gulimico:
comida a las 14.00 h:plato hasta arriba de patatas fritas con carne guisada y un huevo frito (racion muy abundante)

centro comercial a las 16.00h:dos hamburguesas grandes del mc donalds con sus patatas fritas..sesion de cine a continuacion con sus palomitas grandes su coca cola grande y nachos con queso

casa a las 18.30h:un bocadillo de ternera guisada q sin exagerar era casi media barra de pan lleno de carne hasta los cojones

ufff..

alguno que haya visto bola de dragon sabrá, que cuando los guerreros del espacio tienen a otro guerrero del espacio poderoso delante, tienden a luchar con el.

ManoloMon acaba de bajarse a la calle y esta golpeando a un portero de discoteca, con un policia municipal que ha agarrado por los pies

Bueno no sé si ya lo habrán dicho por ahí, he echado los ojos a lavar y no he podido leer el resto del hilo.

Lo mejor son unos buenos choco krispies (esos que son como arroz de chocolate) metidos en un sandwich. Eztán wenísimos, probadlo.

Tras eso, siempre me gustan de aperitivo clásicos como el plátano con pan, aunque para mí lo mejor es un buen bocadillo de sobrasada el cual meto enterito (entero quiere decir que no meto solo una punta, sino todo el ancho del bocadillo) en un vaso de leche con colacao. Una vez bien empapado, me lo como de un bocao sin miramientos.

Aunque sin duda el mejor aperitivo son mis tabletas de chocolate nestlé, que siempre me acompañarán en mi arduo viaje.

MuRRaY rebuznó:
Bueno no sé si ya lo habrán dicho por ahí, he echado los ojos a lavar y no he podido leer el resto del hilo.

Lo mejor son unos buenos choco krispies (esos que son como arroz de chocolate) metidos en un sandwich. Eztán wenísimos, probadlo.

Tras eso, siempre me gustan de aperitivo clásicos como el plátano con pan, aunque para mí lo mejor es un buen bocadillo de sobrasada el cual meto enterito (entero quiere decir que no meto solo una punta, sino todo el ancho del bocadillo) en un vaso de leche con colacao. Una vez bien empapado, me lo como de un bocao sin miramientos.

Aunque sin duda el mejor aperitivo son mis tabletas de chocolate nestlé, que siempre me acompañarán en mi arduo viaje.

y para beber ALBONDIGAS!

comer mola..pero hace dos meses me dio un colico de la jostia..y he tenido q estar dos semanas de estricta dieta vegetariana..lo malo es q ahora cada vez q veo comida abundante me acuerdo del colicazo y me cago por la pata abajo...
lo mejor pa la anorexia q te de un colico por jalar demasiado..desarrollas un miedo instintivo a la comida..

Atrás
Arriba Pie