Eslovaquia

porquiño

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2009
Mensajes
65
Reacciones
0
Por Obchodna tienes varios locales en los sotanos que estan bien, pequeñitos y posiblemente alguno con musica en directo. Durante el dia, en la misma calle, puedes irte a comer al Slovak pub, que está muy bien de precio y se come bien (y el menu esta tambien en inglés).
Si sigues por esa calle, al final a la derecha hya un par de locales (tambien en el sotano, pero se ve desde fuera).
Tambien hay varios locales por la parte de arriba de la plaza donde hacen el mercado de invierno (coño,no me sale el nombre, pero es las más tipica, donde está la figura de bronce de "Napoleon" con el culo en pompa).
Luego, para un poco más tarde, te puedes ir al Subclub, que es una especie de pud-discoteca en lo que era un refugio atómico (la entrada impresiona) y esta justo debajo del castillo, entrando por la parte del rio. La entrada es una mierda y lo verás porque hay un cartel de vinilo y coches, pero esta muy mal iluminado. Igual el ambiente no te va, pero ya solo por la gracia del refugio nuclear merece la pena la visita (si no hay conciertos o DJs no cobran entrada).
Una vez en el rio, si tiras rio abajo (a la izquierda saliendo del Subclub) a unos 300 metros tienes el Circus Barok, que es una discoteca metida en un barco (aunque no confundir con el River Palace de Kiev, este es solo una discoteca ;)). Posiblemente sea de los que más tarde cierren (que no es mucho decir).
Luego, por el barrio universitario, hay garitos pequeños y algun local más grande, pero ya hay que pillar taxi.
Le tengo que dar una ultima oportunidad a Bratislava porque siempre salgo ahí por las mismas zonas, y casi siempre entre semana, pero la impresion es que de vida nocturna poca cosa.A 1 hora tienes viena y a menos de 3 Budapest, donde tienes toda la marcha que quieras.

Para el tema lumerio no sabria decirte. Si que hay muchos stripteases, no suelen cobrar demasiado por la entrada (algo razonable, no recuerdo) y no son unos timadores con las bebidas como en Budapest, donde directamente ni se me ocurriría entrar (no soy muy amigo de los museos de carne, eso de no tocar...). Si lo que quieres son putas mejor te vas a polonia, o a rep checa, que estas al lado.Aqui la unica referecia que tengo es de un colega al que le pedian 80€ por media hora, pero claro, era con la intermediación del fulano del Stripteae; creo que habia empezado pidiendo 100, asi que se podia negociar más pero buscar uno la vida, aunque por el centro no me suena de ver locales de mala vida.
De todas formas, en Slovakia, con la entrada del euro, se les ha ido mucho la pinza con los precios.
 
Hola a tod@s, tras mi visita a Bratislava, os contaré mi experiencia:

La ciudad tiene una vida nocturna realmente interesante, alrededor de la plaza del ayuntamiento, y en la calle Michalska (San Miguel, vamos).
Alrededor del ayuntamiento, está el Greenwich, y alguno español que no recuerdo. En Michalska, al pasar el arco, a mano derecha está el rincon de la Habana, que ademas de cenar, se pueden tomar unos mojitos cojonudos y se puede bailar (apretaito) y ligar con churris del lugar (me recordó al Caribbean de KIev, salvando las distancias 8-)).

Bajando Michalska, a mano derecha (en un soportal interior) se encuentra el TRAFO, un sitio laberintico, en el que hay unas titis que quitan el hipo, todas sonrientes en minifalda.

Tambien en otra zona está el COCO LOCO, un garito con buena musica y buenas tias, que dejan que te acerques y puedas echarles un bailoteo (y algo más, si eres habil, of course:81),

Junto al rio está el que me dijiste, ademas del malecon cubano, para tomarte más mojitos.

Y bueno, luego la discoteca DOPLER, para desfasar y llevarte la churri más tajada al huerto.

En fin, como tendré que volver en junio por trabajo, os seguiré contando mi experiencia.:80
 
Bueno amigos foreros, tras otros 5 dias en Bratislava, con un calor horroroso (y celebrando la final del mundial en un bar lleno de holandeses:137) os puedo decir que la ciudad tiene buen ambiente nocturno, en lo que se refiere a gente, terrazas y pubs. El mejor sitio para ligar, SIN DUDA, es CASA DE LA HABANA, subiendo la calle Michalska a la derecha, en cuanto se pasa bajo el arco.

Musica latina, tias queriendo pillar y ambiente de ligoteo hasta las 3.

Eso si, la ciudad descansa el domingo y lunes, solo hay gente del martes a domingo.

Bueno, voy a postear en el del Kiev que voy a planificar un viaje. :1
 
Arriba Pie