Esme Colombiana 641800433

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
207
Reacciones
265
CHICA
Nombre "artístico"
: Esme
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas? Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa rasgos latino
Descripción de Cuerpo: Con curvas no gorda,tiene culazo enorme y buenas tetas
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:641 80 04 33
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-espectacular-sin-enganos-554336721.htm
Dirección: por la carretera de la sierra en una de las callejuelas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: algunos picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise
Griego: no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Puede es buena opción para descargar.

Relato del encuentro: le escribo por WhatsApp me manda la ubicación y me planto en 20 min.Al abrirme la puerta me encuentro una pedazo de Jaca que culo madre mía.Nos quitamos la ropa y al lío me hace una rica mamada al natural la chupa bien, le como las tetas y la pongo a 4 patas no quise cambiar de posición no quería dejar de ver esas vistas de ese culazo mientras le daba, descargue un ratito de charla y para la casa.Un polvazo aceptable.
 
554336721_3.jpg
554336721_4.jpg
554336721_1.jpg
554336721_2.jpg
554336721_6.jpg
554336721_7.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Esme
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas? Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa rasgos latino
Descripción de Cuerpo: Con curvas no gorda,tiene culazo enorme y buenas tetas
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:641 80 04 33
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-espectacular-sin-enganos-554336721.htm
Dirección: por la carretera de la sierra en una de las callejuelas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: algunos picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise
Griego: no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Puede es buena opción para descargar.

Relato del encuentro: le escribo por WhatsApp me manda la ubicación y me planto en 20 min.Al abrirme la puerta me encuentro una pedazo de Jaca que culo madre mía.Nos quitamos la ropa y al lío me hace una rica mamada al natural la chupa bien, le como las tetas y la pongo a 4 patas no quise cambiar de posición no quería dejar de ver esas vistas de ese culazo mientras le daba, descargue un ratito de charla y para la casa.Un polvazo aceptable.
Totalmente reafirmó todo... Simpática, implicada (conmigo la note disfrutar), curvas exageradas y dura, la típica latina voluptuosa de los reportajes de colombia, no muy alta.
El culo a quien le guste grande (no gordo) de película.
No tan estilizada como las fotos de lencería del anuncio,pero viendo la autenticidad de las fotos de anuncios lo firmaba que todas pusieran fotos así de fieles aunque no sean totalmente actuales.
 
Totalmente reafirmó todo... Simpática, implicada (conmigo la note disfrutar), curvas exageradas y dura, la típica latina voluptuosa de los reportajes de colombia, no muy alta.
El culo a quien le guste grande (no gordo) de película.
No tan estilizada como las fotos de lencería del anuncio,pero viendo la autenticidad de las fotos de anuncios lo firmaba que todas pusieran fotos así de fieles aunque no sean totalmente actuales.
Como de alta es ? Tengo ganas de catarla
 
No me repito mucho, pero la chica cumple. Comida de polla bastante buena, con su poquito de garganta profunda incluso. Lo mejor el culo, empotrarla a 4 con ese culo de escándalo es de lo mejor. Algo sosa al principio pero acabó con unos gemiditos bastante genuinos. 50 media hora. El piso algo regular, no te ofrece el baño a no ser que se lo pidas y hay demasiado ruidos de habitantes “adicionales”. Efectivamente ya debe andar por Motril.
 
Pero amos a ver, a esta señora no le cabe el culo en el sofá. Ni se le ve estrías, ni celulitis y con ese tamaño es raro...¿Las fotos tienen filtros, está operado o realmente estamos ante el superculo, una especie que se da cada mil años?
 
Pero amos a ver, a esta señora no le cabe el culo en el sofá. Ni se le ve estrías, ni celulitis y con ese tamaño es raro...¿Las fotos tienen filtros, está operado o realmente estamos ante el superculo, una especie que se da cada mil años?
Tú lo has descrito... De grande que es y macizo a cuatro no tiene defecto alguno, de película para quienes les guste culo exuberante ( no gordo) tipo cintura estrecha y caderas anchilla y culo grande y prieto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pompa.

Altura1,65 -70 aprox quiero recordar.

L o de empezar poco más parada y disfrute por su parte final es verdad .. te hace sentir disfruta contigo.

Estuve tentado pasar de nuevo
 
Arriba Pie