ESNAIDER CUTs VOL. II: El ejército de los muertos.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.136
Reacciones
8.235
x3taBaWfRzw1NIKhEPpKPwKBAOC.jpg


Título: El ejército de los muertos

Tagline: Los supervivientes se lo llevan todo.

Género: Terror, Acción, Suspense

Director: Zack Snyder

Reparto: Dave Bautista, Ana de la Reguera, Omari Hardwick, Matthias Schweighöfer, Tig Notaro, Nora Arnezeder, Ella Purnell, Huma Qureshi, Raúl Castillo, Samantha Jo, Theo Rossi, Richard Cetrone, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Michael Cassidy, Jonathan Cohen, Albert Valladares, Athena Perample, Lyon Beckwith, Sarah Minnich, Lora Martinez-Cunningham, V Nixie

Lanzamiento: 2021-05-14

Runtime: 148

Plot: Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El hamijo Esni, se saca la chorra con otra peli de carnaza y musculocas.
El 21 de Mayo en tu pantalla hamija, Nerdflix:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arnold schwarzenegger salute GIF
 
Ahora los zombies no solo corren mucho, si no que además son listos. Se les acaban las ideas. :lol:

La veré, porsupu.
 
Diría que hemos visto esta película seis o siete millones de veces. El cine está muerto.
 
Cada vez tengo más claro que "El amanecer de los muertos" se la hizo un primo. Y esto parece un remake de alguna producción de Asylum.

La veré, por supuesto.
 
Pues seguro que me la fumo entre otras cosas porque desde un tiempo a esta parte apenas sale mierda interesante que ver. Sólo queda el refugio de las series y los grandes clásicos.
 
Hamijos, hoy se estrena ¿no?

Pero en cines, ¿en Netflix también o hay que esperar?
 
Me suena que la estrenaban una semana más tarde en Netflix.
 
Los primeros 15 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final algún humano será el verdadero monstruo, y los monstruos serán más humanos que los humanos. Yo también la veré.
 
Estreno en Netflix, para los interesados.
 
Me dispongo a verla ahora mismo. Aunque me cago en la puta, es lo que decía @Nueces, dos horas y media de película.

Aunque le quites los 10 minutos habituales de títulos de crédito, demasiado me parece para una puta peli de zombies.
 
Pues vista. Me ha encantado. Pero estoy convencido de que a mucha gente no le va a gustar. Dirán que es muy larga, o mucha cháchara, o muy pretenciosa para lo simple que es la historia. Pero a mí me encanta todo lo que hace Snyder. Se agradece que haga una película original después de tanto superhéroe. Y que intente hacer una peli de Zombies diferente, aunque al final le haya salido lo mismo que se hace siempre a pesar de:
Los zombies alfas son inteligentes y tienen sentimientos, y podría haberlo desarrollado mucho más.

Me ha gustado:

La palman todos menos uno. :lol:

Me ha parecido cutre:
Usar Zombie de The Cranberries al final, esa canción no tiene nada que ver con los zombies.

Y lo demás, Snyder en estado puro. Buena factura visual, aunque la forma que está rodada es incómoda hasta que te acostumbras, alguna cámara lenta, escenas alargadas innecesariamente, buen gore, y coger una historia simple y rodarla como si estuviera dirigiendo algo super profundo.
 
Me ha parecido un absoluto despropósito :lol:

Plagada de sinsentidos, atmósfera de serie B y Dios bendito los actores, en especial el protagonista, la madre que me parió. A Batista ya lo conocía del wrestling y nunca destacó precisamente por un gran uso del micro, y desde luego Drax no es un personaje muy profundo. Pero es que le das un personaje con un par de dobleces, y joder macho, qué festín de mediocridad.

La subtrama de la subnormal de la hija, es que me cago en Dios, Zack. Me plantas esa mierda y cuando se estampan al final, es que ni le pregunta a la amiga como está, la hija de puta.

Hay tal cantidad de detalles vergonzosos, incoherentes y absurdos a lo largo de la película, que es que me pongo rojo de ira

No puede ser que el tipo que hizo Amanecer de los muertos haya cagado semejante mierdón. Es que se me parte el alma.
 
No puede ser que el tipo que hizo Amanecer de los muertos haya cagado semejante mierdón. Es que se me parte el alma.
Pero no compares. Era su primera película, tenía toda la energía del novato pero no había adquirido aún los excesos de sus siguientes películas.

Ahí iba al grano.
 
Pero no compares. Era su primera película, tenía toda la energía del novato pero no había adquirido aún los excesos de sus siguientes películas.

Ahí iba al grano.

Bueno, comparo por la temática y por el director. Tenía altas expectativas con un tipo que había hecho algo tan top en ese género. Al menos algo entretenido, algo digno hecho con el apoyo y dineros de Netflix. No sé si es que todo producto oríginal de Netflix ya es basura por sistema o qué, pero esto te lo firma Uwe Boll y ni te enteras :lol:
 
Última edición:
Bueno, comparo por la temática y por el director. Tenía altas expectativas con un tipo que había hecho algo tan top en ese género. Al menos algo entretenido, algo digno hecho con el apoyo y dineros de Netflix. No sé si es que todo producto oríginal de Netflix ya es basura por sistema o qué, pero esto te lo firma Uwe Boll y ni te enteras :lol:
Uwe Boll te coge la misma historia y la peli dura hora y media. A eso me refería con los excesos.

Y aún así

Detalles como la referencia a Medusa me han encantado.
 
Última edición:
Las referencias y la selección de BSO de Snyder suelen ser de primero de todo, no como Scorsese que te puede llegar a descubrir algo o arriesgar por poner el primer ejemplo que se me pasa por la cabeza.

Igual estaba cansado pero la primera hora es insoportabla, y ya no es que me meta con el incómodo uso de la lente, es un desastre por el aburrimiento y la poca originalidad. Esto con Neil Marshall no pasaría.
 
Pues ayer vi la estupidez esta y me lo pasé bomba. Igual es porque por una vez mi aborrecido Snyder no pretende estar haciendo "una película trascendental para la historia del cine", o igual porque partía de unas espectativas tan ínfimas que con que no me durmiese ya me iba a molar... pero en definitiva me parece una cosa super pulp (esa mezcla de géneros ultra trillados y con un montón de momentos plagiados... joder, que lo que hace con Aliens, que plagia hasta personajes, es de traca) y totalmente descerebrada que sé que con 12 años hubiera sido mi película favorita de la vida.
 
Última edición:
No sabía que Drax participaba en esta película... sus registros interpretativos siguen igual que en guardianes de la galaxia.
 
Las referencias y la selección de BSO de Snyder suelen ser de primero de todo, no como Scorsese que te puede llegar a descubrir algo o arriesgar por poner el primer ejemplo que se me pasa por la cabeza.

Igual estaba cansado pero la primera hora es insoportabla, y ya no es que me meta con el incómodo uso de la lente, es un desastre por el aburrimiento y la poca originalidad. Esto con Neil Marshall no pasaría.

Confirmo, mala de solemnidad. Ni homenaje, ni guiños, hay pura desgana.

No sabía que Drax participaba en esta película... sus registros interpretativos siguen igual que en guardianes de la galaxia.

Puede ser mala por muchas cosas pero de ahí a pedir que Bautista te haga un personajazo es mucho pedir. Está bien, está como tiene que estar y da lo que se le pide y puede dar.
 
Arriba Pie