Eso es un articulo?¿?¿?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
Hacia tiempo que no leia los articulos de la web y la verdad es que hoy despues de leer el articulo sobre la higiene publicado en PL no salia de mi asombro...

Sin animo de ofender creo que es una autentica mierda, no es interesante y no aporta datos curiosos, ademas dice cosas como que en alemania se duchan poco por el frio cuando se de buena tinta que es justo al contrario.

En el articulo se habla de autenticos misterios como por ejemplo el desodorante :shock: incluso habla de una autentica revolucion...ponerse ropa limpia despues de duchados!!!!
 
feron rebuznó:
Sin animo de ofender creo que es una autentica mierda, no es interesante y no aporta datos curiosos, ademas dice cosas como que en alemania se duchan poco por el frio cuando se de buena tinta que es justo al contrario.

Pozi. Yo tb hacia tiempo que no entraba y el nivel del articulo ese es penoso.
 
Silas rebuznó:
feron rebuznó:
Sin animo de ofender creo que es una autentica mierda, no es interesante y no aporta datos curiosos, ademas dice cosas como que en alemania se duchan poco por el frio cuando se de buena tinta que es justo al contrario.

Pozi. Yo tb hacia tiempo que no entraba y el nivel del articulo ese es penoso.

Hostia, pero este foro también tiene una web? :lol:

Culpa vuestra por leerlo, gañanazos.
 
Ahora podrán echarte en cara que no abriste un hilo por cada uno que te gustó y que abres uno por el primero que te parece una mierda siendo un egoista.
 
kakerlak rebuznó:
Silas rebuznó:
feron rebuznó:
Sin animo de ofender creo que es una autentica mierda, no es interesante y no aporta datos curiosos, ademas dice cosas como que en alemania se duchan poco por el frio cuando se de buena tinta que es justo al contrario.

Pozi. Yo tb hacia tiempo que no entraba y el nivel del articulo ese es penoso.

Hostia, pero este foro también tiene una web? :lol:

Culpa vuestra por leerlo, gañanazos.

Hago tus palabras mías.

Culpa vuestra por leerlo.
 
yo desde que entro al foro ya no pierdo tiempo en la pagina
 
Seguro que dices eso porque eres un puto guarro. :)

Venga, no me jodais, este articulo lo digo porque hay cantidad de gente supercerda que ni se ducha ni se pone ropa limpia, y alguien tiene que decirlo, porque seguro q no lo saben.
si tu eres una persona superlimpia, no leas el articulo, pero doy fe que por el mundo hay guarrazos de cuidao, y por eso he escrito eso

he recibido muchos mails de chicas agradeciendome el articulo y dandome la razon de que hay tios mu cerdos por ahi
 
Venga coño...no me jodas que en un pais civilizado la gente no sabe del uso del desodorante o de la ropa limpia...

Yo creo que es un articulo de relleno escrito en 10 minutos mas bien
 
podrias proporcionar el enlace a los articulos, la mayoria no solemos leer ninguno sino es post it en el foro
 
TORBE rebuznó:
he recibido muchos mails de chicas agradeciendome el articulo y dandome la razon de que hay tios mu cerdos por ahi

A ver cuándo te llegan los e-mails de los chicos dándote la razón diciendo que hay tías muy cerdas por ahí. Porque las hay. Sólo faltaría que fuese algo exclusivamente masculino.
 
Bueno, yo si que pienso que el nivel de articulos en PL ha bajado. Ultimamente solo me ha gustado el de los productos estos que te hacen la pua, y creo que ni siquiera es de Torbe. En cuanto a los articulos de los cassettes de gasolinera...a mi me rayan, hace ya tiempo que no los leo.

Pero bueno, eso no quiere decir que la página en su contexto general no mole. Mirad cronicas marcianas, bajó el nivel mucho durante sus años, y aguantó un huevo lider en su franja.

Espero que PL no tenga el mismo final que ese programa... :roll:
 
¿Sam?

TORBE rebuznó:
hay cantidad de gente supercerda que ni se ducha ni se pone ropa limpia, y alguien tiene que decirlo, porque seguro q no lo saben.


:lol: :lol: :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
TORBE rebuznó:
he recibido muchos mails de chicas agradeciendome el articulo y dandome la razon de que hay tios mu cerdos por ahi

A ver cuándo te llegan los e-mails de los chicos dándote la razón diciendo que hay tías muy cerdas por ahí. Porque las hay. Sólo faltaría que fuese algo exclusivamente masculino.

Mirad! Uno de esos desviados a los que no les gusta que la mujer sepa a mujer!!


Edito para poner los ¡¡¡ que faltan :oops:
 
El articulo dice verdades como templos.

He conocido individuos de esa calaña y suelen ser solteros que viven solos o empantanados en casa de papa.

"Lavarme? ropa limpia ? para que? si no salgo a la calle y no conozco a nadie"
 
Como bien dice torbe, ¿por qué has de leer un articulo sobre la higiene personal si eres una persona que la cuida constantemente?, creo que la libertad que nos ofrece internet está muy valorada hasta el putnto de poder elegir lo que se quiere leer y lo que no, seas blanco o negro, bueno o malo, naranja guasintona o pera de agua....


me ha quedado muy ZP no? ... me doy asco

Borren de su mente semejante blasfemia.

PD: No he leido el artículo todavía, huelo a norit y a sanex :oops:
 
Congratulations

th_d04_torbe4.jpg


You won the prize
 
Sancocho rebuznó:
Como bien dice torbe, ¿por qué has de leer un articulo sobre la higiene personal si eres una persona que la cuida constantemente?, creo que la libertad que nos ofrece internet está muy valorada hasta el putnto de poder elegir lo que se quiere leer y lo que no, seas blanco o negro, bueno o malo, naranja guasintona o pera de agua....


me ha quedado muy ZP no? ... me doy asco

Borren de su mente semejante blasfemia.

PD: No he leido el artículo todavía, huelo a norit y a sanex :oops:

Antes los articulos eran entretenidos y aunque no fueras un afectado directo estaba bien leerlos...o que pasa que tu solo lees mierda que te afecte directamente?
 
Decid lo que querais pero a mi me sigue pareciendo relleno.
 
feron rebuznó:
Antes los articulos eran entretenidos y aunque no fueras un afectado directo estaba bien leerlos...o que pasa que tu solo lees mierda que te afecte directamente?

Generalmente empiezo a leer un artículo nuevo, hasta cierto punto cuando no me interesa lo suelo dejar, no leo nada que no me aporte ninguna idea o reflexión.... por eso no lo he leido ... [me falto la palabra entero en el anterior post, te regalo un chupachups]
 
yo no soporto estar sucio, por eso nunca me veras de acampada ni cosas esas, me cambio cada dia y los pantalones los utilizo 4 veces
 
En el articulo se ha dejado el tema de la higiene bucal, porque yo veo que son muy pocos los tios que se lavan los piños, incluso a veces veo pibonazos del quince con unos tios que llevan unas bocas que dan puto asco. Si es que hay tias masoquistas que les gusta juntarse donde hay mas mierda hay

Cepillarse los dientes dos veces al dia mínimo, y si se enjuagan luego mejor que mejor
 
Arriba Pie