Esos amigos insufribles.

Marina Lepene

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2017
Mensajes
150
Reacciones
0
Caballeros y caballeras,
Os quería exponer un tema que me está dando al coco últimamente y es la de no cagarla en las amistades.
Soy una mujer hecha y derecha con personalidad, pero veo que no es el caso de todos mis amigos. Muchos tienen un cacao mental con sus vidas que no pueden ni con ellos mismos.
Cuando quedo con ellos, algunos me dicen estar preocupados con cosas graves para ellos que a mí me parecen gilipolleces.

Ejemplo de un dialogo:
-Osea tia, ya estoy harta de que Rachid pase de mi, no sé porque me preocupo con tios que no valen la pena (amiga)
-Deja de hablar con ese capullo y córtalo. Te ahorrarás más dolores de cabeza. Además es un gilipollas.
-En serio? creo que tienes prejuicios gñe (con cara de enfadada porque he insultado a su follamigo moro, pero sabe que es verdad).

¿Cómo haríais para lidiar con peña a la que apreciáis pero sabéis que vuestras personalidades chocan? Me refiero en particular a esos amigos progres de mierda que ven las noticias y se creen con letras juntillas todo lo que les cuentan.
 
Última edición:
Soy una mujer hecha y derecha con personalidad
¿Cuánto te mide la personalidad?

pero veo que no es el caso de tod@s mis amig@s. Much@s tienen un cacao mental con sus vidas que no pueden ni con ellos mismos.
Cuando quedo con ell@s, algun@s me dicen estar preocupad@s con cosas graves para ell@s que a mí me parecen gilipolleces.
Luego viene ilovegintonic a cagarse en tu puta madre. :121
 
Última edición:
Mi personalidad es la polla. Pues que venga ILG, me lo estás anunciando como que viene el hombre del saco uhhhhh. Expongo el tema de los amigos coñazo. ¿Los mandáis a tomar por culo si o no?
 
Arrobas en un texto? Paso de leerlo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Mi personalidad es la polla. Pues que venga ILG, me lo estás anunciando como que viene el hombre del saco uhhhhh. Expongo el tema de los amigos coñazo. ¿Los mandáis a tomar por culo si o no?

Sí, claro, y por eso cada vez tengo menos amigos.
 
Los amigos siempre son coñazo .
 
Pues que venga ILG, me lo estás anunciando como que viene el hombre del saco uhhhhh.
En el fondo resulta entrañable que la administración saque a pasear este tipo de clones en épocas vacacionales, animando un poco el chiringuito y dando entretenimiento a los pocos foreros desgraciados que no pueden permitirse un viajecito a las Azores.
 
La peor categoría son los amigos hipersensibles que se ahogan en un vaso de agua por cualquier subnormalidad. Tienes ganas de robarle la puerta mágica al Doraemon y abrirla en Siria para ellos: mira, retrasad@ de los huevos esto sí es un problema, no lo tuyo.
 
Hay que rechazar todo tipo de planes e invitaciones, sean cafés, chuletadas, noches de bohemia, mudanzas, presentaciones de nuevos hamijos, fantas, picsas, etc, etc.
Si tienen ganas de hacer algo, es que no están en la onda.
Ya lo cantaba Jim en La casa de Jacinto:
"I need somebody who doesn't need me."
Mierda pa todos.
Siestatime.
Penis rubbing und smelling.
Zzz
 
Hilos insufribles de clones insufribles.

565.gif
 
En el fondo resulta entrañable que la administración saque a pasear este tipo de clones en épocas vacacionales, animando un poco el chiringuito y dando entretenimiento a los pocos foreros desgraciados que no pueden permitirse un viajecito a las Azores.
Primero que demuestren que soy un clon.
 
Me refiero en particular a esos amigos progres de mierda que ven las noticias y se creen con letras juntillas todo lo que les cuentan.

Pues dígales que muy mal por su parte y que sólo deben creerse lo que les cuentan con letras separadillas. Deber haber al menos cuatro espacios entre letra y letra para poder considerarla información fiable.






H____i____j____a__________d____e__________p____u____t____a.
 
Hay que rechazar todo tipo de planes e invitaciones, sean cafés, chuletadas, noches de bohemia, mudanzas, presentaciones de nuevos hamijos, fantas, picsas, etc, etc.
Si tienen ganas de hacer algo, es que no están en la onda.
Ya lo cantaba Jim en La casa de Jacinto:
"I need somebody who doesn't need me."
Mierda pa todos.
Siestatime.
Penis rubbing und smelling.
Zzz

Buena idea caballero, quedar con ellos en un velada de borrachera haría menos insufrible la tortura de escuchar sus mierdas. Yo es que soy muy sensible a las preocupaciones de mis amigas (sobre todo ellas, como no) y me acaban estafando pensando que sus lios son lo peor.
 
Porque la idea de quedar con quien te apetezca no la contemplas, no?
 
Tu puedes hacer Chas con los dedos y te aparecen los amigos invisibles no?:lol:
 
Te equivocas de olor, es la regla, segundo día, por eso estoy aquí :1
 
Arriba Pie