Esos anuncios que nos ponen palote

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Nietzsche rebuznó:
¿hijos de la banda ancha? menudo comienzo

Comienzo? ... menudo final

Registrado desde el 2003 y aún no tiene ni puta idea de donde van los vídeos. Se lo merece.

Venga, no seáis capullos y poned anuncios que os gustaban o que recordáis.

Que a veces parecéis más gandules aún de lo que sois...

En su día el anuncio televisivo de FF VII me flipó. Luego pasé del juego como de la mierda, no me ilusionan demasiado los Final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

¿Esto lo dices como cortina de humo que te diferencia de tu clon Nicte?

Tengo la noche tonta :lol:

Hahahahahaha, pues aunque pueda parecer chocante, me llevo bien con la muchacha aun declarando sin pudor que NO ME GUSTAN LOS FINALS, ni su modo de batalla desesperante por turnos, ni muchas otras cosas que tienen.

Por otra parte, me encanta la historia del siete, la fuerza de sus personajes y SOBRE TODAS LAS COSAS, su música. Es uno de esos juegos de los que te gusta todo menos jugarlo. Yo creo que es que soy demasiado camoto para entender y disfrutar la batalla por turnos, me gustan más los juegos en los que se ponen a prueba los reflejos en tiempo real.

No te he pedido que expliques tu vida con los final fantasy :?

Renault 19 (el tiburón):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coles... tocho.

Richal rebuznó:
No te he pedido que expliques tu vida con los final fantasy :?

Pero te lo has leido enterito, pirata del Caribe ibe ibe :oops:

El anuncio del Smash Brothers de la N64. Vaya despolle.

Cuando lo vi me quedé ASIN
:shock:

El personaje de su avatar esta cogido por un ilustre forero

Charlize theron partiendo la pana en el que posiblemente sea el mejor anuncio de Martini de la jodida historia.

Om-Mani-Padme-Hum-MANTRA.gif
Om-Mani-Padme-Hum-MANTRA.gif

Quie qui qui quie quie quiero el cuchillo...

Dame el cuchillo...

:oops: más vale que me empastille y me acueste.

Levi´s, me reservo un post para ellos porque la mayoría de sus anuncios son inmensos.

El de las dos niñas de la época post colonial, que sorprenden a un tipo bañándose en el lago.

https://www.youtube.com/watch?v=skWFyop_pxU&search=levi´s spot

El del chaval que compra condones y que luego va a la casa del farmaceútico a recoger a su hija. Típico chiste españiol :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Uj6G1C6c0uw&search=levi´s commercial

Aquel de los muñecos de plastilina, con la música del Mr. Boombastic. Grande. :lol:

Cojonudo el de XBOX.

Siempre me gusto este anuncio.

-

Creo que para todo publicista la cumbre son los anuncios de coches, he aquí porque solo llegan los genios.

-

metadona_user rebuznó:
Creo que para todo publicista la cumbre son los anuncios de coches, he aquí porque solo llegan los genios.

-Audi

Ese anuncio estará prohibido en España (por lo de la publicidad competitiva), ¿dónde lo has visto?

Trauman rebuznó:
Asunto: Esos anuncios que nos ponen palote

Te has equivocado en el Subject? o es que te pones palote
con el video de un tio en pelotas volando por el cielo, aunque sea de XBOX....pdeazo de truchon.

pim_pam_pum rebuznó:
Ese anuncio estará prohibido en España (por lo de la publicidad competitiva), ¿dónde lo has visto?

Por algún festival de publicidad donde quedaría grabado en mí memoria.

Me estoy acordando de uno de volkswagen que ví en el hilo de los videos.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:

-Audi

Y si está prohibida la publicidad competitiva, ¿cómo hacían los anuncios aquellos del zumo de naranja?

,

El tio del final viene a decir:

SPOILER rebuznó:
Estas loco, es una jodida lampara, no tiene sentimientos XD

Atrás
Arriba Pie