Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
No se trata de un partido político, sacos de mierda, ni de la vacuna ibérica contra la gripe A, la nueva gripe, la gripe porcina, mexicana o su gran puta madre. Se trata de una reflexión acerca de la deriva de nuestro país y de nuestro mundo promovida por una película que acabo de ver, protagonizada por este asqueroso:
Nada tiene que ver el hilo con el filme de don Pelopolla. Pero quería reírme de él con esta foto y, ya que estamos, tomémoslo como punto de arranque de este ejercicio de psicohistoria seldoniana. Si el planeta sobrevive al cambio climático, al holocausto nuclear, al hambre, las pandemias y a la versión 6.0 del Arca de mundele, ¿cómo será España en el año 2200?
- Cuatro hijos tendré, cuatro. Sí, chavales. Desde esta fonda inmunda, donde perpetro mis rodajes (no os perdáis la luz de emergencia y los carteles manuscritos pegaos en la puerta) pergeñaré una estirpe de mutantes inmunes a la sidra. Tendré cuatro hijos, como yo, dos coños en la axila y apenas sabrán tenerse en pie pues serán patizambos de rodilla débil. Tendrán más entradasde un lao que del otro. Dos nacerán de mujer y los otros dos por el bullate, y dominarán el mundo.
Lo que hace no salir un viernes. Rediós.

Nada tiene que ver el hilo con el filme de don Pelopolla. Pero quería reírme de él con esta foto y, ya que estamos, tomémoslo como punto de arranque de este ejercicio de psicohistoria seldoniana. Si el planeta sobrevive al cambio climático, al holocausto nuclear, al hambre, las pandemias y a la versión 6.0 del Arca de mundele, ¿cómo será España en el año 2200?
- Fúmbol: Cataluña, tras conseguir la independencia y tratar de hacerse un hueco en Europa, volverá con el rabo entre las piernas a la madre patria y el Barça, expoliado en sus arcas y humillado en sus vitrinas, comenzará de nuevo desde 2ª B.
- La raza: se habrá disuelto. Naturalmente, uno es persona instruida y sé que el concepto raza está superado; hoy los modernos hablan de etnias y de grupos étnicos. Pero nos entendemos: si hoy ya cuesta en según que barrios (Lavapiés, Raval) encontrar blancos entre sus gentes, imaginad en el año 2200. La mezcolanza hará irreconocible la procedencia del sujeto que tengamos al lado tomándose un cubata de fluzo y el presidente del gobierno será el miembro de una mara. Los descendientes de José María Aznar prepararán una revolución sandinista mientras ven sus vídeos una y otra vez hablando en mejicano.
- Música y audio: por entonces se habrá impuesto el Perale's technolailo drum & bass con influencias de Beatriz Luengo Heritage avec Muchachito Bombo Inferno. En la COPE continuará Jiménez Losantos pero haciendo un pOgrama para niños con secciones del estilo cómo conseguir erecciones monstruosas, fornicar con un pakistaní sucio, trágate-la-lefa-puta y pinta tu nombre con la regla de tu hermana.

- Sexo: Turbo, muy desmejorado a sus 150 años, se mantiene vivo merced a vivir aislado en una burbuja con la perra santa, una foto de Manuel Torreiglesias y tramando venganza. Su boda con Mercedes Milà acabó en tragedia. Sin embargo, los nietos de Folladicto habrán creado un emporio sexual cuyos miembros, inmunes al VIH por simple sugestión, se reproducirán como ladillas mientras la Humanidad se enfrenta a una mutación del virus increíblemente letal.

- Cuatro hijos tendré, cuatro. Sí, chavales. Desde esta fonda inmunda, donde perpetro mis rodajes (no os perdáis la luz de emergencia y los carteles manuscritos pegaos en la puerta) pergeñaré una estirpe de mutantes inmunes a la sidra. Tendré cuatro hijos, como yo, dos coños en la axila y apenas sabrán tenerse en pie pues serán patizambos de rodilla débil. Tendrán más entradasde un lao que del otro. Dos nacerán de mujer y los otros dos por el bullate, y dominarán el mundo.
Lo que hace no salir un viernes. Rediós.