españa ¿aora qe? Leed la Atalaya y saldréis de la puta crisis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fuerza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fuerza

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2012
Reacciones
0
vivo aqi en españa 4 años ya, y no estuve bien recibido cuando arrive. siempre mal visto, tu el rumano de mierda, vete tu puto pais no regreses. sin amigos, solo rumanos. una vida qe no me gusta, antes llegar pensaba qe sera distinta, feliz, sin problemas, trabajo, familia, felicidad. pero no, vosotros mirar mal a rumanos, eh eheh ehehe gitanos todos rumanos mierdaa, mierda mierda eh eh eh. pero yo fuerte, yo trabajar duro, muy duro en construcion, simpre mucha labor todos dias, yo ganar mucho dinero y mandar a rumania, aora mi tierra tengo edificio y yo alqilo a gente y poder vivir bien sin trabajar mas.

yo aora otra vez a rumania, a vivir vida mia con mucho felicidad con gente mia qe me qiere, risas felicidad, mucho felicidad con dinero sin trabajar. aora vosotros españoles orgullosos tomar por culo todos tomar por culo todos tomar por culo todos joderse jodrse joderse todos hijo puta todos hijo puta todos hijo puta todos hijo puta os odio cabron cabron todos hijo puta serdos serdos serdo serdos

en noruega aora españoles piden trabajo , elllos en la calle sin trabajar en noruega con ambre mucho frio mucho frio, recuerdan antes rumanos aora españoles

aora españoles mierda europa

aora qe aora qe aora qe mierda mierda

Parece la letra de algún grupillo en plan Boikot, Extremoduro, etc...

Gran estribillo, muy pegadizo "aora españoles mierda europa".

O se pone freno a los clones o este foro dejará de ser faro de internet.
553ee9ea-2d1b-fe12.jpg

Propongo que a todo forero que huela a clon, el administrador le asigne y bloquee el siguiente avatar. Así uno se evita el leer sus mierdas.

6648Clonck.jpg

Tiene esmegma en las encías, vaya a un buen logopeda, y mastúrbese frente a él, ya verá como mejora de lo suyo.

Un respetito con los testigos de Ieovah, que no creen ni en el paraiso, ni en las festividades ni nada, no tienen que hacer regalos en cumpleaños y demas ostias, ademas, son apoliticos, y segun su traduccion de la biblia, cristo no murio en una cruz, sino en un palomadera, lo cual sugiere que se estaba subiendo a la cucaña a por el jamon y eso es muy de aqui.

¿Pagan bien en la fábrica de clones?

Porque aunque sea a 1€ por cada uno yo me apunto a uno por 2 minutos tan mirdosos como éste.

Hostia, yo soy un erudito en el tema Testicles of Yejouva, durante años he conseguido por varios medios la revista, mandándosela posteriormente por correo a un ex amigo que acabó en el seminario y ahora es cura en Badajoz.

Mola huevo y 3/4, porque los dibujantes son realmente buenos, pero va a las claras como material masturbatorio para las huestes de los 144444, con esos Yisus tan musculados, esas mujeres sumisas con vestidos por debajo de las rodillas, etc.

Deberían darla en los colegios de infantil y en las facultades.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, yo soy un erudito en el tema Testicles of Yejouva, durante años he conseguido por varios medios la revista, mandándosela posteriormente por correo a un ex amigo que acabó en el seminario y ahora es cura en Badajoz.

Mola huevo y 3/4, porque los dibujantes son realmente buenos, pero va a las claras como material masturbatorio para las huestes de los 144444, con esos Yisus tan musculados, esas mujeres sumisas con vestidos por debajo de las rodillas, etc.

Deberían darla en los colegios de infantil y en las facultades.

Si bueno, no todo el mundo esta de acuerdo con la tendencia de la revista, al igual que no todos los cristianos estan de acuerdo con ciertas premisas inexplicables de su religion, como que los curas no se puedan casar, el caso es que un testigo de ieovah podria estar delante tuya codo con codo durante años y no darte ni cuenta.

Hostia, yo soy un erudito en el tema Testicles of Yejouva

No me digas más, a lo largo de tu vida te has encontrado cinco y ahora los tienes en tu casa y todos funcionan.

Benito rebuznó:
Si bueno, no todo el mundo esta de acuerdo con la tendencia de la revista, al igual que no todos los cristianos estan de acuerdo con ciertas premisas inexplicables de su religion, como que los curas no se puedan casar, el caso es que un testigo de ieovah podria estar delante tuya codo con codo durante años y no darte ni cuenta.

Tuve una compañera de trabajo Testicle durante 3 años, y te aseguro que es una de las 4 ó 5 personas más grilladas de la faz de la Tierra. Lo normal es que no rijan bien, por la propia naturaleza desquiciada de su creencia (144000).

Ruizma rebuznó:
No me digas más, a lo largo de tu vida te has encontrado cinco y ahora los tienes en tu casa y todos funcionan.

Los Testicles molan más que cualquier producto de limpieza Bosque Verde salvo las toallitas húmedas para el culo.

Tuve una compañera de trabajo Testicle durante 3 años, y te aseguro que es una de las 4 ó 5 personas más grilladas de la faz de la Tierra. Lo normal es que no rijan bien, por la propia naturaleza desquiciada de su creencia (144000).

Los Testicles molan más que cualquier producto de limpieza Bosque Verde salvo las toallitas húmedas para el culo.

Si...

2150tumblr_l3rku9s4ji1qbsvbio1_500.jpg

Le veo laxo en la defensa de la verdadera fé. Muchos de sus predecesores en el solio pontifício ya habría hecho torreznos de estos herejes y ustec solo les pondría en los estantes del Maradona. Delenda est Roma.

Sin embargo yo conozco uno muy inteligente, listo ademas(que no es lo mismo), firme pero comprensivo y con tiempo para echarte un cable para lo que haga falta en el tajo, goza de una capacidad extralimitada para el humor negro, es buen padre, poco dado a comentar su condicion y aun menos a intentar convencerte de la misma.

Conocer que profesa esta religion, no ha hecho que cambie mi percepcion sobre el, sino sobre mi mismo. Es un tipo cuya capacidad de analisis para encontrar el origen de un problema admiro, ya que la mia a mi juicio es inferior, y si un tio asi cree en flores y mariposas, me ha hecho pensar que llevo años pasandome de listo y generalizar es equivocarse.

Salvo en caso de los gabachos, los tortellini, los tanos, moros, negros, germanos, portugueses, catalanes, valencianos, rusos, americanos, sudacas, chinos, finlandeses y andaluces.

Benito rebuznó:

Ostia pues serán los que tu conoces, mis vecinos son testicles, toda la familia, los 10 ( en un piso de 70 m2) menos José que es mi colega o eso creo yo, bueno que no lo llevan escrito en la cara pero con tratar un poco con ellos notas algo raro

También tengo unos vecinos kikos( secta cristiana) y también son rarritos

Benito rebuznó:
cristo no murio en una cruz, sino en un palomadera, lo cual sugiere que se estaba subiendo a la cucaña a por el jamon y eso es muy de aqui.

:shock:

Esto da un nuevo giro a la Historia. Entonces Jísaschrist era gitano -peor, si cabe, que ser judío de mierda- y murió encaramándose a un poste de la luz enganchando dos cables.

Benito rebuznó:
Sin embargo yo conozco uno muy inteligente, listo ademas(que no es lo mismo), firme pero comprensivo y con tiempo para echarte un cable para lo que haga falta en el tajo, goza de una capacidad extralimitada para el humor negro, es buen padre, poco dado a comentar su condicion y aun menos a intentar convencerte de la misma.

Conocer que profesa esta religion, no ha hecho que cambie mi percepcion sobre el, sino sobre mi mismo. Es un tipo cuya capacidad de analisis para encontrar el origen de un problema admiro, ya que la mia a mi juicio es inferior, y si un tio asi cree en flores y mariposas, me ha hecho pensar que llevo años pasandome de listo y generalizar es equivocarse.

Salvo en caso de los gabachos, los tortellini, los tanos, moros, negros, germanos, portugueses, catalanes, valencianos, rusos, americanos, sudacas, chinos, finlandeses y andaluces.

Joder, es del Espanyol?

Es que conozco a uno que es tal y como lo describes. Yo no me lo creí cuando me dijeron que era testículo, hasta que él lo confesó. Uno de los tíos más inteligentes, cultivados y buena gente que he conocido.

A ver, yo tengo unos vecinos que son testigos y tal, a nosotros nunca nos dicen nada de sus movidas, porque cuando mi madre compro mi casa, en la junta de vecinos y tal, por lo visto les dijeron que o no creiamos en nada o ya teniamos dios y tal, pero fuera de eso, son gente normal y corriente. Yo de pequeño, en la guarderia me dejaron con el pañal sin cambiar, me pille una neumonia y mi madre dijo que otra de esas ni de puta coña, se planteo dejar el curro, y no se por que motivo surgiria el tema, los vecinos estos dijeron que no se preocupara, que su hija me cuidaba por las mañanas, mi madre accedio no sin antes acordar una retribucion para su hija por el curro claro, mi madre es de vieja escuela. Mis primeros recuerdos son de esa chica, que se llama Gema, jugando conmigo con plastelinas, poniendome musica, llevandome al parque y a comprar el pan y siempre sonriente. Aun a dia de hoy cuando viene a ver a sus padres, a sabiendas de que soy un perdido de la vida, me trata como si siguiera siendo un niño despeinado e inocente.

mundele rebuznó:
:shock:

Esto da un nuevo giro a la Historia. Entonces Jísaschrist era gitano -peor, si cabe, que ser judío de mierda- y murió encaramándose a un poste de la luz enganchando dos cables.

Los gitanos no se encaraman a ningun sitio para robar el cobre, atan el extremo de abajo de los cables que salen de la farola a la ebro, y tiran para arrancar todo el tema, asi una y otra vez.

Encaramarse a algun lado implica esfuerzo fisico > existir = trabajar, y por ahi si que no.

Pero eso ya queda dentro de la doctrina evangelica, de la que hablaremos otro dia, con jugosos puntos como , "como ser lesbiana y meterle los dedos en el coño a una cria de 13 años es licito, si hay un moquero de por medio"

En el cole había un téjota que se llamaba Efraín.

Siempre he pensado que todos los tj se llamaban Efraín. Les queda bien.

Benito rebuznó:

Los murcianos, Benito, los murcianos...

A ver, yo tengo unos vecinos que son testigos y tal, a nosotros nunca nos dicen nada de sus movidas, porque cuando mi madre compro mi casa, en la junta de vecinos y tal, por lo visto les dijeron que o no creiamos en nada o ya teniamos dios y tal, pero fuera de eso, son gente normal y corriente. Yo de pequeño, en la guarderia me dejaron con el pañal sin cambiar, me pille una neumonia y mi madre dijo que otra de esas ni de puta coña, se planteo dejar el curro, y no se por que motivo surgiria el tema, los vecinos estos dijeron que no se preocupara, que su hija me cuidaba por las mañanas, mi madre accedio no sin antes acordar una retribucion para su hija por el curro claro, mi madre es de vieja escuela. Mis primeros recuerdos son de esa chica, que se llama Gema, jugando conmigo con plastelinas, poniendome musica, llevandome al parque y a comprar el pan y siempre sonriente. Aun a dia de hoy cuando viene a ver a sus padres, a sabiendas de que soy un perdido de la vida, me trata como si siguiera siendo un niño despeinado e inocente.

¿Es verdad que son de las pocas ramas cristianas que de verdad son cohibidas por el sexo? ¿Te tocaba "lo tuyo"? ¿Lo intentó o lo intentaste?

Si no me sabes dar respuestas no pasa nada, pero siento curiosidad por estos seres con los que apenas he tenido trato.

OPUS roolz.

En el cole había un téjota que se llamaba Efraín.

Siempre he pensado que todos los tj se llamaban Efraín. Les queda bien.

6092ephedrine.jpg

Un testículo de Geo Ban, ¿puede ser del foro?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie