ESPAÑA chana 3k

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donnie nardo

Guest
madrid2016-logo-720905.jpg

En 3 días España (y sobre todo Madrid) volverá a quedar como una puta mierda al no ser seleccionada sede de las Paraolimpiadas 2016 (de rebote llevamos las olimpiadas). Nos damos cuenta de nuevo de la mierda de País que tenemos y lo poco que contamos para el resto del WOrLd, pero eso se va acabar. España sería perfecta en organizar:

MATANZA DE GITANOS.
gitanos.jpg


Que mejor sitio para unir a los Girumanos y los de pura cepa y crear una matanza que haga revolverse en su tumba al pescailla. Todo estaría encabezado por Filimbi, en el caso que esté soltero. :lol:


¿Pocos Pelitos? Tranquilo que llevo cenicero.


Marta_Sanchez.jpg
castillo.jpg


En lo de matar jovencitas, poco a poco, vamos cogiendo fama mundial y creo que podríamos ser SEDE de unas Cenilimpiadas 2016. Carcaño llevaría la bandera de España en el desfile, por supuesto.

Pajas (200 bpm remix)


radiofrance.jpg


Cientos de pueblos y miles de pulgapedorras poblándolos, no hay mas que decir, en temas de pajas podríamos triunfar en todas las categorías que hubiera. Por supuesto, sería el momento de que foreros salieran a la luz e hicieran algo grande por su país.


¿Qué hace a España mas grande que al resto?
 
Tener envidia a mi vecino: Como se le ocurra a ese hijoputa comprarse un Audi le pincho las ruedas y le hago una esvástica en la chapa con la llave del buzón. En mi comunidad de vecinos stalinista nadie puede ser superior.
 
Jaldre, no se trata de meter spoilers por un tubo sino de colgar fotos de un tamaño tal que no descuadre la página. No es tan difícil, copón.
 
Jaldre, no se trata de meter spoilers por un tubo sino de colgar fotos de un tamaño tal que no descuadre la página. No es tan difícil, copón.


Cierto, mis disculpas, es la perrería de no ponerme a bajar el tamaño, he visto el descuadre del pernil y he pecado.


No volverá a ocurrir.
 
Gimnasia ritmica de posicionamiento politico: El deportista trata de explicar una teoría economica mientras representantes de las dos españas (unicas corrientes politicas españolas) integrados en el jurado van gritandole PROGRE DE MIERDA! FACHOSO! DERECHOSO! Con cada argumento.

El gimnasta debe ser capaz de exponer su tesis dando todos los disclaimers y aclaraciones sobre su no alineación con el PP o PSOE y concluir en un tiempo no superior a 32 horas.
 
Hostias, han soltado a Droide.

Por fin vuelve el equilibrio a la Fuerza.
 
Jaldre aí rebuznó:
El_Pozo_jamon_Serrano__398190.jpg

Paella.jpg


siesta-duerme.jpg

Joder, si vas a poner un jamón, pon uno de los buenos, no esa mierda que sabe a plástico y se hace una bola en la boca:
Jamon_de_Jabugo.jpg

JAMON+JABUGO.jpg
 
España lo que hace mejor que nadie en el mundo es repartir subvenciones entre parásitos caraduras y manipuladores que no dan un palo al agua. Y si no lo creéis preguntad a los hijos de puta de la foto de abajo:

3728121537_01a23d9f79_o.jpg


Oenegeros casposos ultraizquierdistas chupadores de pollas foráneas

perroflauta.jpg


Perroflautas mugrosos con rástafas cual plasta de mierda vomitada


patera.jpg


Niggas malolientes que se follan a nuestras gordas y orcos.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Joder, si vas a poner un jamón, pon uno de los buenos, no esa mierda que sabe a plástico y se hace una bola en la boca:
Jamon_de_Jabugo.jpg

JAMON+JABUGO.jpg


Eh, que ya he pedido disculpas a la moderación del foro, no hurgues en la llaga, lo que cuenta es el mensaje.

Y si, vale yo tambien he visto que era del pozo y he dicho vaya mierda, pero ni que te hubiera invitado a un plato, cabrón de mierda.


Más cosas.


chiquito_san1.jpg



BOTELLAS.gif


baraja-carton.jpg
 
Campeonato de viejos mirando obras.

070413%2BViejosObras%2BNT.jpg




Campeonato de SI YO DIRIGIERA EL EQUIPO...

ho-haveu-vist.jpg




100 metros vallas para viejas que se te quieren colar en la carnicería

GRAVE%2BACUSACI%C3%93N%2BCONTRA%2BLAS%2BABUELAS%2BDE%2BPLAZA%2BDE%2BMAYO.jpg



Maratón de masticar palillos.

michael.toothpick.jpg



Desfile de señoras con el pelo tintao y blusón de flores del mercadillo.

foto_abuela.jpg



Destruction Derby Cani's Edition

cani.jpg



Lanzamiento de cenicero

20090217elpepisoc_2.jpg



100 metros bonzo para pobres

quema_bonzo.jpg
 
BARES DE TAPAS
barra_marinero.jpg

pr-smandes-azolezzi-la-tasca-0430.jpg

tapas.jpg

pintxos-donosti.jpg


Tenemos la inmensa suerte de vivir en un pais repleto de estos pequeños paraisos en los que por poco dinero puedes entregarte al más obsceno placer del paladar.

Vale la pena visitar cualquier ciudad española de norte a sur, que por cutre o putapenica que sea, siempre tendra alguna zona de tapeo decente por descubrir y alguna especialidad digna de ser probada. Muy bien completadas por los diversos tintos, claretes, verdejos, etc.

La gastronomía española de por sí ya es superior a casi cualquiera del mundo, pero disfruntandola de esta forma desordanada, pudiendo tomar una maravilla de pie cuando a uno le viene en gana, mezclando cuatro o cinco tipos de comida en un cuarto de hora, es de lo poco que me entusiasma de ser español
 
Decir, con semblante serio, que el lanzamiento (no digas escupir que te canean) de aceituna debería ser deporte olímpico.

Permitir que nos roben los moros y demás morralla, y en vez de meterlos a una cárcel de menores les damos ropita, comida y casa.Yo creo que cuando vienen a España alguien se lo dice, ''oye, lo primero que tienes que hacer al llegar es dar un tirón, te hacen la prueba del hueso, comparado con los de Logroño y te quitan al menos 3 años, para que chupes del estado como menor más tiempo'' si es que somos unos soles.
 
Premios TP de Vaselina y Popper.

jesusvazquez.jpg


jorge-javier-vazquez.jpg


jordi_gonzalez.jpg


Y otros muchos que desconozco el nombre, gaylords del foro, completen este post si les place.
 
Debo ser tu ídolo, me nombras en cada gilipost. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Debo ser tu ídolo, me nombras en cada gilipost. :lol:


Eres mi hombre del momento, en cuanto pijus se meta en el ejercito y nos mande la foto vestido de soldado cambiará la cosa. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Eres mi hombre del momento, en cuanto pijus se meta en el ejercito y nos mande la foto vestido de soldado cambiará la cosa. :lol::lol:

No sé de que hablas.:53

Nos vemos en fachadolid, el día 26, por el ejercito español :lol:
 
Hostias, han soltado a Droide.

Por fin vuelve el equilibrio a la Fuerza.

Creo que no es el, fué baneado y solo volvió a aparecer cuando el vulgo cayó en la cuenta de que faltaba y empezó a protestar. Creo que desde la administración le arrebataron la cuenta suplantándole, y lo sacan a pasear muy esporádicamente.

Claro que como solo posteaba pollas en mesa de cristal no puede decir esta boca es mia, pero su frecuencia de posteo fálico-acristalado me dice que algo raro pasa.
 
Los bloques setenteros de ladrillo caravista que dan a nuestras ciudades ese toque tercermundista y marginal.



2gue235.jpg



13zq2xs.jpg
 
Atrás
Arriba Pie