ESPAÑA chana 3k

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pispis rebuznó:
Claro, y también hay vinos que porque valen 1000 veces más que otros "sabe mejor", no te jode. Saber diferente no es lo mismo que mejor, y desde luego el sabor no dista tanto de uno al otro, y ni mucho menos justifica tal asaz derroche de dinero. Esto no es como un coche, en un mercedes se paga la calidad, en un jamón caro se paga la creencia de que sabe mejor . Cuanto más paga la gente en estos productos más subnormales son.


Tu te lees? Me estas diciendo que lo que pagas por un jamon bueno es "la creencia de que sabe mejor"?
Nos estas intentando creer, que todo es sugestion y que no hay tanta diferencia entre un Jamon "El pozo", que entre un jodido Sanchez Romero Carbajal de 5 Jotas??

Entonces para ti el caviar, es como comer tapioca, total...es lo mismo.
 
Lamentablemente muchas de las cosas que habeis puesto son de una España que fue y ya no volvera a ser.

la generacion de la Play y el macdonalds a sustituido las tapas el vinito y a Manolo Escobar por el Reaggeton.
 
Estados Unidos va a ser elejida.

Y si no, demasiadas pollas han comido el Gallardón y la Esperanza.
 
Dr Criterio rebuznó:
Estados Unidos va a ser elejida.

Y si no, demasiadas pollas han comido el Gallardón y la Esperanza.


Hoy he leido en no se que diario que una treintena de comisarios tienen intereses en españa. No doy con la noticia ahora.
Al final todo se reduce a lo mismo, elreydeespaña como buen representante de los intereses del pueblo (empresas que haran el agosto levantando infraestructuras), seguro que lucha como un leon frente a obama y le manda a callar como a chavez cuando este atentaba contra los intereses de España (repsol)

Me pregunto que porcentaje se llevara.
 
Dr Criterio rebuznó:
Estados Unidos va a ser elejida.

Y si no, demasiadas pollas han comido el Gallardón y la Esperanza.


De momento tú también estás nominado Hijo de la Logse.

Si eres de El Ejido, no he dicho nada.

Alee.
 
Bocata de calamares y pincho de tortilla ...

114928061_a114174b8a.jpg
 
NO decides lo que comes.

no minusvalores las tapas clásicas.
harto de buscar en tapitas de diseño y si las clásicas estan bien hechas tambien están ricas.

el otro día me voy al bar de la esquina y me dijo el dueño que estaba chapando, que no había nada en el frigo para comer.
No voy a ir más, os parece un buen trato?
 
Morzhilla rebuznó:
]SPAIN IS DIFFERENT





Esto fue para poder ver las fotos, que con la modita esnob amanerada de ponerlo todo en movimiento...

KiCkFLiP rebuznó:
Bocata de calamares y pincho de tortilla ...

114928061_a114174b8a.jpg


Vaya par de porquerías, ¿un bocadillo de "calamares" a la ROMANA típico español?, enga ya, yo prefiero unos chipirones a la plancha.
Y una tortilla con gulas, o algo, y no ese cacho de aglomerado que hay que untar con mayonesa a granel para que no se atasque en la garganta.

Pispis rebuznó:
Esto no es como un coche, en un mercedes se paga la calidad, .

En el mercedes pagas la marca, calidad, cada vez menos.

Pispis rebuznó:
Si el resto del mundo no sabe apreciarle es por algo ¿no? Sencillamente porque no tienen el orgullo patrio español que sobrevalora el jamón. .

¿y a ti quien coño te ha dicho que no triunfa el jamón?

Pispis rebuznó:
Claro, y también hay vinos que porque valen 1000 veces más que otros "sabe mejor", no te jode. .

a mi, de momento, me gusta más el Valbuena 5° que el Vega Sicilia, pero que haya vinos menos caros que otros y "mejores" no te da la razón, el caso es que el precio tambien puede ser una estrategia de mercadeo, a veces te ponen un vino carísimo solo para darle fama, pero a veces es la ley de la oferta y la demanda, y así como hay vinos muy buenos, relativamente baratos, tambien hay mucha mierda.
 
MIP rebuznó:
el que el hilo esté empezandose a parecer al del síndrome de Diógenes es síntoma de la hez de país que tenemos.

Grandes contrastes, capaces de convertir el oro en mierda y la mierda en oro, país cuyas mayores aportaciones al mundo consisten en poner un palo a algo:

- Palo + trapo = fregona
- Palo + airgamboy = futbolín
- Palo + caramelo = chupachus.
etc...

Solo por esto merecemos el holocausto. Hagamos una última contribución heroica al planeta cediendo nuestro solar patrio para el vaciado del arsenal nuclear, y así ayudar a instaurar la pac mundial. Que empiecen por Andasulía y luego que vayan subiendo.

Ende.

A ver campeon, a españa no se la puede bombardear.

Mas que nada, porque segun venga el pepino, no faltara una ebro adornada con el letrero "sereco je chata

rra" con un gitano con bigote y su señora vestida de negro, que se le ponga en paralelo, y alicates en mano la meta por piezas en la furgona antes de que toque suelo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Los árabes son superiores a nosotros.

En número.

Mohamed Almud Afad ha leído lo que has escrito y el y su familia han salido a buscarte, para demostrarte que son superiores........... en nº de cromosomas.

khanprogeria190909.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya par de porquerías, ¿un bocadillo de "calamares" a la ROMANA típico español?, enga ya, yo prefiero unos chipirones a la plancha.
Y una tortilla con gulas, o algo, y no ese cacho de aglomerado que hay que untar con mayonesa a granel para que no se atasque en la garganta

Obvio. Esa tortilla nada que ver con la de mi señora abuela, oija, ni el bocata de calamares con el que hago yo en casa. Pero como encontré la foto de las dos cosas juntas, pues cayó. No tenía ganas de ponerme a cocinar.
Está claro que esa tortilla tiene pinta de plástico. El bocata de calamares , es típico de Madrid.
 
vivaespana.jpg


Maralok rebuznó:
Pedazo de diseño gráfico.

Analicemos el mapa:

España y portugal son la misma cosa.
Los pirineos nos protegen del terror gabacho.
La pareja de sevillanos hacen guardia en Estepona no sea que los llanitos se escapen de su peñón.
Barcelona es una plaza de toros.
Manolo vestido de explorador (un estilo ligeramente militarizado) sobre Madrid nos sonríe.
El sol va fumado.

Arribaspaña.


...y a mí, que lo que hay en Catalonia, siempre me recordó la aldea de Astérix :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, tambien los ecuatorianos son típicos de Madrid.
aqui con una mahou nos comemos lo que sea
 
KiCkFLiP rebuznó:

Siempre me ha llamado la atención lo de los bocadillos de chocos fritos. Por casualidad, los hay de cazón en adobo, puntillitas y otras delicatessen marinas rebozadas?
 
Pispis rebuznó:
Claro, y también hay vinos que porque valen 1000 veces más que otros "sabe mejor", no te jode. Saber diferente no es lo mismo que mejor, y desde luego el sabor no dista tanto de uno al otro, y ni mucho menos justifica tal asaz derroche de dinero. Esto no es como un coche, en un mercedes se paga la calidad, en un jamón caro se paga la creencia de que sabe mejor . Cuanto más paga la gente en estos productos más subnormales son.

Entonce si usted se sugestiona lo suficiente podrá comerse esto y seguro que le sabe a gloria, si es así que le aproveche.

perro%20atropellado.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención lo de los bocadillos de chocos fritos. Por casualidad, los hay de cazón en adobo, puntillitas y otras delicatessen marinas rebozadas?

Si, de boquerones fritos también es muy tipico.

Se han subido a la parra con los precios, pero siguen haciendo los mejores en Madrid. El templo de los bocadillos:

el-brillante_pxl_9644c304324315f97d99e9993bb40450.jpeg


el_brillante.JPG


Los calamares más tiernos y crujientes del mundo.
 
Se os ha olvidado una de las mejores cosas de este país...comparada a estándares europeos, claro..

droga1.jpg
 
Spicy McHaggis rebuznó:

El carnicero siempre me despacha un kilo de filetes pero al llegar a casa sólo tengo 813 gramos. Nunca sé qué pasa con el resto. Posiblemente se lo comerá el perrino chico.
 
Atrás
Arriba Pie